GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

¿Veis como no hacía falta que estuviera Hugo para que hubiera cuchillos y broncas por todas partes?? Hugo sólo hacía que el resto estuviera unido. Ahora empieza lo bueno.
Siempre digo que no hay nadie imprescindible. Cuando se va uno, siempre salen nuevas tramas.

2 meses después... Es ironía? Hugo ya estuvo fuera y si no hubiese sido por Kiko J. aquello hubiera sido mejor que un trankimazin para dormir. Con la inestimable ayuda de los eternos planos de panettone y traidara mirándose y las conversaciones de besugos de Llorao.
 
Siento decirte que tener una oposición no es garantía de nada, igual que no lo es tener un título universitario o ser catedrático, empresario u obispo.

Pd. Gusta tanto que está en su casa tras expulsarle la persona que toda la audiencia lleva semanas queriendo que salga nominado.
Sí, ya lo dijo Milita la sabia y tranquila, que a partir de ahora ya no pueden hacer nada que ya no expulsa el programa sino la audiencia. Igual que ha pasado con Hugo.
Jo qué faena esudiar años para una oposición de médico, juez, fiscal, abogado del Estado, profesor, inspector... Y saber que cualquier día te quedas sin nada. Qué trauma! Bueno si eres un poco listo siempre te quedará la Casa del saber (Sálvame o MHYV, en la última cum laude).
PD. Es verdad que tener una título no es garantía de nada. Hay una psicóloga en la casa que no ejerce y una publicista que publicita muy bien su vida privada.
 
65-CCEBC5-0-B25-40-B9-B572-F8-B9-F5-A219-AE.jpg
 
Hugo con Bunki resucitada :) Cada vez está más guapa, como resucite una cuarta vez va a ser la miss Universo de ías calabazas :) muy bonito lo que dice Hugo en el video que ha colgado en Twitter, "Como sabéis han intentado matarlo, han intentado comérselo pero no ha habido manera porque no han caído en la cuenta de que siempre va a haber una calabaza a la que pintar unos ojos y una bonita sonrisa y que a Bunki le pasa como a Buda, se acaba reencarnando en otra calabaza y siempre mantiene vivo su espíritu" :) Bunki es el espíritu de la alegría y de la resistencia, como Hugo dijo en la casa :) añado yo del poder del corazón y la positividad frente a lo oscuro, viva Bunki y viva la Luz :)



Ver el archivo adjunto 1234230




Ver el archivo adjunto 1234231





Gracias Hugo por ser como eres , ellos no merecían que tu estuvieses en la guarida, eres luz, gracias!!!!! PUXA ASTURIAS
 
Pues que ha dicho que Verdeliss es una gran feminista, maravillosa..... Precisamente hoy que ha subido un video que mas machista no puede ser.
Pues si tiene ese nivel, me imagino cómo puede ser el libro. Alabar a una trilera que vive de sus hijos, y que encima es egoísta y superficial. Pues si, Carlotiña, tán superficial como tú.
 
La familia y el yerno de Mula son de religion judia, y los judios celebran la JANUCA o ( Fiesta de las Luces ) por el mes de diciembre ( es festividad variable en el calendario ) , es una celebracion que dura ocho dias , es una fiesta especialmente muy divertida para los niños judios.

Entiendo que la hija de Mula estas fiestas las celebra con su familia politica, puesto que es una fiesta muy especial para los niños judios. He visto esta celebracion en Jerusalen y tambien he visto que en Barcelona la comunidad judia tambien la celebra desde hace años ponen un gran Candelabro en la Plaza de San Jaume, cada noche encienden una vela, cantan canciones en hebreo y regalan pastelitos y golosinas a los niños judios que acuden con sus padres y a toda persona que se une a la fiesta con su presencia.

Entiendo que Mula por Navidad no acuda a las celebraciones judias con la familia politica de su hija, desconozco donde vive la familia politica de Mula, desconozco si viven en Amsterdam o en Israel, pero vivan donde vivan , si estoy segura que celebran la Januca junto con todos los niños de la familia, y lo cierto es que a Mula NO la veo yo celebrando estas fiestas, la imagino acudiendo a la casa donde la familia de su hija cada noche celebran la Januca y Mula poniendose nerviosa, impaciente, histerica, criticona de todo lo que hacen ........ quejandose de la comida, quejandose de tener que aguantar unos canticos etc etc etc.

Por este motivo Mula en Navidad se queda sola en su casa o acompañada de algun que otro amigo que la aguanta, o se marche de viaje a Marruecos o a donde sea con sus amigos.

No me imagino a Mula asistiendo a la celebracion del Bat Mitzva de su nieto que cumplira 13 años el proximo año 2020, si Mula acude a la celebracion ( seria lo normal ) , sera como poner un pulpo en una celebracion en un desierto.

Mula siempre alardea de muy comprensiva, internacional bla bla bla, pero luego viendola en tv se muestra muy poco dada aceptar las diferencias.

Bueno mila me da que en la fiesta de las " luces" no pinta mucho!!!!
 

Me hago una pregunta, estando de fiesta, con alcohol incluido, cámaras 24 horas en movimiento, donde coxx estaban que no lo pararon!!!! A no ser que se vayan a dormir y dejen las cámaras en modo automático!!!!
 
Nunca tuve dudas muy conflictivas todas.Después de ver las atrocidades que han dicho y hecho a un concursante por el hecho de que les caía mal.
No puedo diferenciar...que alguien se calle y ŕía no llame la atención a quien se pasa mil pueblos, se disculpen unas a otras motivo suficiente para ver que son todas la misma carroña
Odiosas,sin remordimientos ,disfrutan del dolor ajeno.Lo que han hecho a Hugo es INTOLERABLE.
Actuaron como verdaderas maltratadoras,no les faltó mas que darle una paliza.
La lengua de mula es un estercolero
El que calla otorga, todas impresentables la traición de falsdara fue de alguien sin conciencia.No le había hecho nada .Se lo sacudió con prisas y burdas mentiras 70-30 dice
Falsdara a la calle la primera y luego el resto me da igual el orden.Hay una que ya no debería estar a esa ni la cuento.

Lo triste que se va a premiar el pandilleo barriobajero y eso no es ejemplo menos en los tiempos que corren.

También yo era galera Zipi , suficiente para ver en el terreno que se movían todos
No olvidemos el vídeo que colgó otra forera unas páginas atrás en el que Belén Ro instaba a Mila a atacar a un concursante porque le cae mal. Vamos, la experta comentarista del reality, que se le llena esa boca descolgada defendiendo la convivencia para ganar un concurso, animando a atacar a una persona. ??????
 
Bueno mila me da que en la fiesta de las " luces" no pinta mucho!!!!
Mula en la Fiesta de las Luces le entraria uno de sus ataques de rabia histerica, pasa que en esta fiesta suelen haber muchos niños, de familiares, amigos o parientes que se juntan para tal celebracion y a Mula no la veo aguantando niños ajenos, niños que juegan cantan y comen dulces y chucherias propias de tal celebracion.
 
Back