GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

VIP Antonio David,,Adara ya Habrá tiempo.. La verdad q fastidia más estar en la final esperando q digan tu nombre y JJ diga y el ganador de gh vip 7 es... Mila x ejemplo el otro q esté a su lado, xq no sé quién decir xq no me gusta ninguno, la venganza es un plato q se sirve frío.
 
VIP Antonio David,,Adara ya Habrá tiempo.. La verdad q fastidia más estar en la final esperando q digan tu nombre y JJ diga y el ganador de gh vip 7 es... Mila x ejemplo el otro q esté a su lado, xq no sé quién decir xq no me gusta ninguno, la venganza es un plato q se sirve frío.
No no. Urge más Adara , que si se cuela en la final gana de sobra y los Judas no pueden ganar.
 
No no. Urge más Adara , que si se cuela en la final gana de sobra y los Judas no pueden ganar.
AD no va a ganar ni de coña el maletín porque aparte de llorar y poner cara de gnomo del bosque ... ha hecho algo?? Nooooooooooo
Lloraaaaaarrrrr
Y JUDASA puede que se lleve el maletín si llega a la final si encima le llega la demanda a la casa ( como dicen )entonces ya será una inundación de llanto lágrimas desconsuelo
Y bla bla bla
Nooooo
A su casa de cabeza a enfrentarse con SU realidad y con lo que ha hecho y dicho
Falsa
 
Vosotros direis lo que querais de Mila, pero ahí dentro la maldad mas grande la tiene Alba. La mila puede gritar, insultar, protestar, pero no le veo la maldad perversa que le veo a Alba.
Tampoco le veo maldad a Adara, ella se ha cargado su concurso porque no es muy inteligente, entró muy bien aleccionada por su marido, lo estaba haciendo genial hasta que se enamoró del italiano.
Ésa es mi impresión aunque reconozco que no lo esto siguiendo mucho. Digamos que soy galera y os leo por aquí.
Nunca tuve dudas muy conflictivas todas.Después de ver las atrocidades que han dicho y hecho a un concursante por el hecho de que les caía mal.
No puedo diferenciar...que alguien se calle y ŕía no llame la atención a quien se pasa mil pueblos, se disculpen unas a otras motivo suficiente para ver que son todas la misma carroña
Odiosas,sin remordimientos ,disfrutan del dolor ajeno.Lo que han hecho a Hugo es INTOLERABLE.
Actuaron como verdaderas maltratadoras,no les faltó mas que darle una paliza.
La lengua de mula es un estercolero
El que calla otorga, todas impresentables la traición de falsdara fue de alguien sin conciencia.No le había hecho nada .Se lo sacudió con prisas y burdas mentiras 70-30 dice
Falsdara a la calle la primera y luego el resto me da igual el orden.Hay una que ya no debería estar a esa ni la cuento.

Lo triste que se va a premiar el pandilleo barriobajero y eso no es ejemplo menos en los tiempos que corren.

También yo era galera Zipi , suficiente para ver en el terreno que se movían todos
 
Última edición:
Igual es que la gente que va de frente y que no vive de sus miserias gusta. La gente mal hablada, inculta, traicionera, sucia, que insulta, tergiversa y no argumenta sus opiniones, no gusta. Igual todos los locos se sacan una oposición del grupo A1 y todos los tranquilos son farl****os y les gusta humillar para sentirse bien. Bienvenidos los locos!
Siento decirte que tener una oposición no es garantía de nada, igual que no lo es tener un título universitario o ser catedrático, empresario u obispo.

Pd. Gusta tanto que está en su casa tras expulsarle la persona que toda la audiencia lleva semanas queriendo que salga nominado.
 
Buenos días primas, si he desaparecido del foro no ha sido por voluntad propia, y porqué ha sido, porque me expulsaron sin darme explicaciones y cuando las pedí tampoco me las dieron, así que decidí irme a twitter donde ya tenía una cuenta inactiva y la activé y ahora estamos a tope
Tendencia en España
#HugoEsGH24N
11,7 mil Twetts que ya tengo hasta seguidores y que creo que no voy a volver aquí, donde me echan si explicación mejor no volver, así que si queréis hacernos una visita allí estaremos. Veo el foro un poco apagadillo.

Un beso a todas.
 
Siento decirte que tener una oposición no es garantía de nada, igual que no lo es tener un título universitario o ser catedrático, empresario u obispo.

Pd. Gusta tanto que está en su casa tras expulsarle la persona que toda la audiencia lleva semanas queriendo que salga nominado.
Es garantia de tener una gran y productiva vida asegurada.
 
Es garantia de tener una gran y productiva vida asegurada.
Un poco categórico, no? A una de las personas más brillantes intelectualmente que he conocido nunca, funcionario A1 y con dos doctorados en ramas muy distintas, se le acabó yendo la pinza y fue expulsado de la carrera. Te aseguro que hoy su vida no es productiva. Y ejemplos así, aunque no tan extremos, podría ponerte unos cuantos.
 
Un poco categórico, no? A una de las personas más brillantes intelectualmente que he conocido nunca, funcionario A1 y con dos doctorados en ramas muy distintas, se le acabó yendo la pinza y fue expulsado de la carrera. Te aseguro que hoy su vida no es productiva. Y ejemplos así, aunque no tan extremos, podría ponerte unos cuantos.
Yo hablo de Hugo Boss no de tus conocidos
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back