GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Buenas tardes, primas.

Solo un momentín para deciros que espero ansiosa el día de mañana para dedicármelo a mí y poder leer todos los comentarios atrasados, he visto por encima muchas risas a pesar del cabreo y con eso me quedo.

Veré el domingo a Hugo por si tiene la suerte de poder soltar una primera frase coherente, concisa y a ser posible, demoledora para el programa y sus lamentables presentadores y participantes. Será lo único que le dejará hacer el presentador Frigorías-Jordi. ¡Y maletín desierto para pagar parte de la multa que debería meterles la CNMC! ¿Os imagináis si hiciéramos una queja todas las cotis y los bombardeáramos en plan Forocoches? Perdón, será la lluvia, que me pone utópica perdida.

Os sigo y os quiero.

Hola @Primarkmana :) el padre le dijo más o menos dējate de prosopopeyas, un mensaje claro, conciso, contundente y directo, dispáralo directo porque si no aprovechan para hablar por encima y que no se te oiga.
 
A los del salvame les da igual Adara o cualquier otro, solo quieren quitarse a gente del medio para abrir camino a Milá y q gane, y no creo q se lo merezca Mila, ha sido una concursante nefasta igual q Alba, Antonio David llorando, llorando, pero cuando se llevaba miles de euros de crónicas marcianas, de los programas de tv, de un montón de entrevistas, no se acordaba q tenía obligaciones como tenemos todos, lo siento pero a mi no me da pena. A mi me da pena otras cosas.
 
Por cierto, os voy a decir una cosa muy curiosa. Cuando echaron a Adara en GH17, que fue en la gala 13, a partir de ahí, tanto límtes, galas, debates... fueron de mínimo en mínimo. Pasará lo mismo si echan a Adari otra vez????
 
Hola @Primarkmana :) el padre le dijo más o menos dējate de prosopopeyas, un mensaje claro, conciso, contundente y directo, dispáralo directo porque si no aprovechan para hablar por encima y que no se te oiga.
Que culto es,o sera que yo soy un poco borrica pero he tenido que ir al San Google para ver que significaba la palabra " prosopopeyas"
 
Por cierto, os voy a decir una cosa muy curiosa. Cuando echaron a Adara en GH17, que fue en la gala 13, a partir de ahí, tanto límtes, galas, debates... fueron de mínimo en mínimo. Pasará lo mismo si echan a Adari otra vez????

No sé dónde he leído que le echaron en su séptima nominación en la Gala13 y que la próxima semana será la Gala 13 y su séptima nominación de nuevo....habrá que seguir con las buenas costumbres...

Tampoco me extrañaría nada que le larguen ya. Si llega la demanda judicial de Hugo por la custodia del niño van a tener que entregarsela o obligatoriamente y tendrá que salir por la puerta de atrás . Ni expulsión , ni entrevista seguida ni nada de nada. No creo que vayan a permitirlo...
 
Soy la única que se muere de ganas de que Adara salga de la casa para ver si Hugo la va a recibir a plató y ver qué pasa con toda esa movida??
ADemas que salvame esta haciendo campaña para que salga porque es el ultimo cartucho que tienen , aparte para salvar a mila, que salga adara supone dar contenido al resto de programas con su drama GM-hugoS hasta que acabe esta bazofia.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back