GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ostras Rufina me dejas sin sentido
Es que yo no suelo ver su programa pero lo tenia como por más profesional que el impresentable JJ
Está claro que la clase ,educación y categoría profesional sólo la tiene Carlos Sobera además es simpático y afable
Me encanta ..... lástima no tenerlo en esta edición
a mi sobera me encanto llevando los debates de la isla los martes y eso que yo no apostaba por el. recuerdo el dia que le puso las pilas a la panto en uno de sus me quiero ir que fue jlorioso
 
Todos tenemos memoria Ginébrez

rodriguezmenendezymila_micropene.jpg

Hay en la playa luciendo senos
 
Ay pobre el jota jota, esta muy deslucido pobre! Se confunde, no atina con las palabras,mezcla videos, esta haciendo una mierda de programa, que tiene audiencia si,pero como mchambur que sabes que estas comiendo basura y llena el local todos los dias
 
@La Cocochas
querias que alguien te fueramos contando lo que pasa en la casa.
Este es el tercer relato que te hago. Espero que lo disfrutes. ?
Yo ya me voy a poner a leer.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-11-22 Ahora en directo GH VIP 24H Señal 1 - Mitele es(2).png
    Screenshot_2019-11-22 Ahora en directo GH VIP 24H Señal 1 - Mitele es(2).png
    60,2 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_2019-11-22 Ahora en directo GH VIP 24H Señal 1 - Mitele es(1).png
    Screenshot_2019-11-22 Ahora en directo GH VIP 24H Señal 1 - Mitele es(1).png
    72,1 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_2019-11-22 Ahora en directo GH VIP 24H Señal 1 - Mitele es.png
    Screenshot_2019-11-22 Ahora en directo GH VIP 24H Señal 1 - Mitele es.png
    73,6 KB · Visitas: 18
Alguien q esté viendo el 24h que nos cuente qué hacen los bichos en la casa, please
Ay hija,( no sé si te han contestado, estoy poniendome al dia) se ha organizado una estampida general:joyful: nos hemos declarado en huelga y nadie quiere dar audiencia al programa :smuggrin:
Yo no he visto nada, van colgando videos. Y alguna primilla pecaminosa estará viendo el 24 horas :rolleyes:
 
Back