GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No creo que se arrepienta de ser madre, hay algunas mujeres que desean mucho tener un hijo pero solo por tenerlo y ella es una estas mujeres, solo piensan en si mismas, es como un apuro que sienten de tener un hijo lo más pronto posible.

Recuerdo haber Leído que con Pol también quería tener un hijo y luego de terminar esa relación se encontró con HugoS y a los 3 meses queda embarazada, su objetivo pareciera que era solo tener ese hijo.

Cuando joao le dijo “no te equivocaste de hijo, te equivocaste de padre” y ella asintió con la cabeza pues ahí se notó que es una egoísta de cuidado.
Y se leyó en el culto? O en la mano?
 
No creo que se arrepienta de ser madre, hay algunas mujeres que desean mucho tener un hijo pero solo por tenerlo y ella es una estas mujeres, solo piensan en si mismas, es como un apuro que sienten de tener un hijo lo más pronto posible.

Recuerdo haber Leído que con Pol también quería tener un hijo y luego de terminar esa relación se encontró con HugoS y a los 3 meses queda embarazada, su objetivo pareciera que era solo tener ese hijo.

Cuando joao le dijo “no te equivocaste de hijo, te equivocaste de padre” y ella asintió con la cabeza pues ahí se notó que es una egoísta de cuidado.
Cierto. Ella dijo en una occasion que queria ser madre joven como su propia madre.
 


-Toc toc.
-Adelanteee.
-Hola, es aquí el hilo donde se apoya a un programa que encubre violaciones?
-Sí, aquí es. Pasa y siéntate, en esa mesa tienes doritos y aceitunas para picar.
-No gracias, estoy bien. A que hora empiezan las violaciones?
-Shhhhh. De eso no hablamos. Cuando sale el tema miramos hacia el techo y silbamos.
-Ah, vale. Pero toqueteos forzados a personas inconscientes sí que habrá, no?
-Bua ojalá. Eso nos daría para 4 programas especiales.
-Guay. Puedo tomarme ahora esos doritos?



Absusrdo e indignante, y no sigo, no me gustan las polémicas gratuitas y buscadas por los pelos....no reporto por que estoy absolutamente a favor de la libertad de expresión............
Pero en tu caso es de un asco........... que da pavor......
Decir que en este hilo se está a favor de un programa proviolación???? Estás loc@? eres u@ irresponsable escribiendo?, tienes ganas de follón?, se me ocurren un millón de preguntas, pero por ahora, bajo mi punto de vista, como nick tienes mi tarjeta roja, ignorada, y como persona.............. ufffffffffffffffffff denigrante..............
 
Esto está muy bien, en Twitter es trending topic #apagonghvip
A mi ya no me interesa, como ya he dicho varias veces, está claro que ganará Mila y, seguramente acompañada de Alba. Un TONGO con todas las letras, lo de ayer de Hugo es de juzgado de guardia, ni borrach@s nos creemos que en contra del penas de AD sale el tío que hacía 2 semanas tenía el porcentaje negativo más bajo.
La CNMC dice basta: investigará ‘Gran Hermano VIP’ por incitación al odio
El organismo regulador ha recibido multitud de reclamaciones

 
[/QUOTE]


Y tú que iluminas nuestros caminos. Te reprendo en nombre del señor, y líbrenos dios del chip aaaamennnnnnnnnnnnnnnn
 
@La Cocochas
Adara y Alba ???????
Los otros tres en el comedor hablando de lo de siempre, nominaciones. Que ya son pocos y se tienen que nominar entre ellos y que el super les preguntó si veían alguna cualidad en Hugo y por unanimidad, que no. Que tiene el aura mala y que desde ayer que se fué que no hay tensión en la casa.
Y ahora les digo yo.....Tensión????????? Lo que no teneis es VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lo dices por lo de Carlota Prado?
¿Pero qué debemos hacer? ¿Dejamos de ver y de opinar sobre el programa? ¿Tú crees que eso ayudaría? A veces olvidamos que quien violó o abusó sexualmente fue un hombre con nombre y apellido, el programa tuvo complicidad por no parar el hecho creería que si y por no actuar de manera correcta, entendería que si el vídeo en el confe se expuso es porque el programa está colaborando u obligado a colaborar con la justicia.

GH, al menos los de anónimos, eran menos libreteados, lo que ocurrió ahí es un reflejo de la sociedad de lo podrida que está. GH es un formato que explota lo oscuro del concursante eso se sabe de siempre. La tv lo que vemos es como la punta del iceberg si crees que lo que ves apesta pues lo que hay detrás de esas cámaras es aún más purulento.

Series, películas, noticieros, programas de entretenimiento, deportes, dejemos de consumir todo, vayamos por los alrededores y culpémonos entre nosotros o afrontemos el verdadero y puto problema.

Los share o rating o como se llame también es una mentira, todo es un amaño en el mundo que vivimos.
 
Bueno educacion el padre de Hugo si la tiene, era o es ( desconozco si esta ya jubilado ) funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado del Ministerio de Hacienda es Censor Jurado en Cuentas- Auditor.
Lei que la familia tenia propiedades en Asturias y en Madrid, decir propiedades en plural no es sinonimo de ser un millonario, suponiendo que la familia tenga el piso donde vivieron cuando estaban en Asturias y que hayan heredado la vivienda de los abuelos y en Madrid tenga el piso donde viven en propiedad y ademas tres o cuatro plazas de parquing para uso familiar, ya se puede decir que sin ser millonarios economicamente estan muy bien debido a la profesion que ha ejercido el padre junto que han podido mantener los inmuebles y ademas dar estudios a su hijo, suponiendo que Hugo sea hijo unico, pero ni que fueran tres hermanos esta familia ha vivido bien y ha dado buena educacion al hijo, por muy fiestero que les haya salido el hijo tambien tiene una profesion que puede desarrollar en la administracion publica y en el ambito privado de alguna empresa , bufete o asesoria.
El resto de la mugrepandi son otra cosa, exactamente lo mismo que JJVazquez que si no llega a ser por su padre que se empeño que estudiara hoy como mucho seria una version joven del timador JOAO.
Bueno joven lo que se dice joven...tiene cinco o seis años menos que Joao.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back