GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Por cierto, estela haciendole ayer la pelota a adara, prestandole el vestido, dejandola de clienta... a estela le habra salido bien el concurso porq va a llegar a la final, pero yo creo q ella mas bien entro para ser influencer cm laura matamoros. Y en su perfil de IG si os fijais no ha subido de seguidores, tiene alrededor de 100k, lo cual es tristisimo para un intento d influ. Yo creo que el verdadero batacazo va a llegar para todos cuando salgan fuera, porque ahora mismo dentro ellos se piensan que son los reyes del mambo y el publico les ama.
Yo si fuera hugo, me hubiese despedido de adara tal q asi: a falsa adara no le voy a decir nada porque suficiente tendra con lo que se le viene encima cuando salga con su ya exfamilia. Hubiese quedado mal seguro a ojos d JJ y el plato pero de perdidos al rio.
 
Es muy fría, yo creo que hasta se arrepiente de ser madre porque le quita libertad
No creo que se arrepienta de ser madre, hay algunas mujeres que desean mucho tener un hijo pero solo por tenerlo y ella es una estas mujeres, solo piensan en si mismas, es como un apuro que sienten de tener un hijo lo más pronto posible.

Recuerdo haber Leído que con Pol también quería tener un hijo y luego de terminar esa relación se encontró con HugoS y a los 3 meses queda embarazada, su objetivo pareciera que era solo tener ese hijo.

Cuando joao le dijo “no te equivocaste de hijo, te equivocaste de padre” y ella asintió con la cabeza pues ahí se notó que es una egoísta de cuidado.
 
Esto está muy bien, en Twitter es trending topic #apagonghvip
A mi ya no me interesa, como ya he dicho varias veces, está claro que ganará Mila y, seguramente acompañada de Alba. Un TONGO con todas las letras, lo de ayer de Hugo es de juzgado de guardia, ni borrach@s nos creemos que en contra del penas de AD sale el tío que hacía 2 semanas tenía el porcentaje negativo más bajo.
Realmente está claro que la cadena utilizaron a Hugo para dar contenido a un programa muerto donde lo único era Adara y el italiano haciendo el chorras en la cama insinuando que estaban enamorados ( puro paripè) el resto no daba contenido
Mila refunfuñando a todas horas
Total que repescaron a Hugo para que les diera ambiente a la casa permitiendo todo tipo de vejaciones ,insultos y humillaciones hacia su persona porque les debía de parecer gracioso .
Que le echen vinagre en un zumo y sal en el café además de que le falten al respeto y le insulten eso a la cadena no pareció importarle
Ahhhh pero y si....
Y Si la humillada la vejada fuese esa señora momificada la cosa sería distinta y utilizarían eso De:
“el programa no puede admitir ni permitir ciertos comportamientos vejatorios hacia un concursante y no podemos más que recriminar y manifiestar nuestra disconformidad por lo que el programa se ve obligado a la expulsión inmediata de “
Eso lo harían si el ataque de Hugo fuese hacia alguna de ellas o del lágrimas pero las humillaciones frieron a Hugo
La audiencia ha decidido que .....

Es todo tan evidente que da asco
 
Alguien q esté viendo el 24h que nos cuente qué hacen los bichos en la casa, please
Ni te imaginas...... Hay un rock and roll espectacular, todos charlando divertidisimos y de cosas que al publico tambien además de entretener nos ilustran.
Están que no paran, pidiendose la palabra, de un humor excelente y discurriendo a ver que se les ocurre para pasar una tarde divertida porque está lloviendo bastante.... AntonioDa no para de contar chistes... total el desc...j...no padre.
-------------------------------------------
Y como se suele decir lo de arriba es lo que nos gustaría y lo que pongo ahora es lo que te llega de Aliexpress.
----------------------------------------------
Mila diciendo que qué mierda de zapatillas, que le duelen los pies y terminando de servir la comida a los señores. Que qué mierda de maleta se trajo.
Alba dormida.
Miernia comiendo y Mila comentando que está rota de tanto trabajo y que en la fiesta de esta noche a pesar de que se ha ido Hugo, se va a acostar pronto.

Como ves, una risión de programa.
 
Última edición:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back