GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues después de todo lo que he visto de Adara, creo q ella también está usando al italiano, al igual que Gianmarco a ella. Así que aguantarán un mes y hala, a dejarlo para intentar hacer platós, que todavía son personajes recientes
 
Repasando videos por aquí y por otros sitios........Lo mejor de la noche, el padre de Hugo hablando con su hijo y de repente levanta la cabeza y dice, Mira ahí esta ese hombre!!!!!!!!!!!!! Y era el todopoderoso, insignia de la cultura, educación y saber estar!!!!!!......llamar HOMBRE al Hijo del Dios Mediaset .... el comentario le debió sentar como un cuchillo a fuego penetrandole por el duodeno!!!!!
ESE HOMBRE!!!!! Ėl el presentadorescritoractorculturetaniñoprodigio , le debió llegar al alma, fue buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El padre de Adara creo que todavia no se ha pronunciado, la familia del padre de Adara creo que si pero la madre de Adara ya ha dicho que se desmarca de lo que han dicho ellos que no se lo que ha sido.
HugoS si dijo que hablaba todos los dias con el padre de Adara, lo dijo en el deluxe, no se si en esta semana habran cambiado las cosas
Creo recodar que en su Deluxe, Hugo Sierra menciono que el habia montado o planeado montar un negocio con el Padre de Adari. Quizas esa sea la razon por la que no se pronuncie...
 
Esto está muy bien, en Twitter es trending topic #apagonghvip
A mi ya no me interesa, como ya he dicho varias veces, está claro que ganará Mila y, seguramente acompañada de Alba. Un TONGO con todas las letras, lo de ayer de Hugo es de juzgado de guardia, ni borrach@s nos creemos que en contra del penas de AD sale el tío que hacía 2 semanas tenía el porcentaje negativo más bajo.
 
Estuvo como cuatro o cinco dias fuera con su madre y con terapia de spicologos y luego volvio a entrar,en la casa nunca contaron por que se habia ido ni lo que le paso,pero ella lo conto todo muy sibilinamente a sus compañeros,de echo un concursante era de Pamplona y habia echo mucha amistad con la pareja y dijo que el Jose Maria ( el papa frita ) estaba muerto para el y que no queria volver a oir su nombre en la casa,los demas concursantes casi lo aplauden.
Gracias Ani. Pues no sé porque volvió a entrar, debió ir directamente a denunciarles a todos.
 
Acordemonos que con Kiko (o con el cejas, no se cual era de los dos) tb pasó algo similar. La rozó con una aspiradora y ya la tia se puso como si la hubieran desmembrado un brazo.
Yo eso lo desconocía porque yo estuve tiempo pasando del programa olímpicamente porque me parecían unos muermos sin contenido .
Empecé a volver a verlo por este hilo porque me partía con vuestros comentarios .
Milagritos no se muy bien a dónde pensó que iba ...a un resort quizá
No parece muy inteligente teniendo en cuenta que lleva años en la televisión comentando estos formatos sabiendo mejor que nadie de que va el show.
Incluso sus propios compañeros la critican por lo mal que lo está haciendo
Pero da igual al final le darán el maletín
a una señora amargada ,insoportable con poco o ningún sentido del humor y que lo único que quiere es imponerse Una señora que le llegó a decir a Hugo

“ yo llevo quince años de éxito y tú llevas quince años en la mierda”


Pero vamos la culpa es mia por darles audiencia a esta mierda de cadena a la que todo vale ..sin valores ni principios que enmascaran después con la campaña doce meses doce causas.
En fin no sé que co**o hice dándoles audiencia
 
Nos han puesto el video del masaje de Alba a Hugo, para que nos olvidáramos de otro vídeo al que hacia referencia Hugo, en el que Antonio David le humilla cuando le da un masaje, sabeis si se puede ver ese vídeo de alguna manera?
 
Todos tenemos memoria Ginébrez

rodriguezmenendezymila_micropene.jpg
 
Repasando videos por aquí y por otros sitios........Lo mejor de la noche, el padre de Hugo hablando con su hijo y de repente levanta la cabeza y dice, Mira ahí esta ese hombre!!!!!!!!!!!!! Y era el todopoderoso, insignia de la cultura, educación y saber estar!!!!!!......llamar HOMBRE al Hijo del Dios Mediaset .... el comentario le debió sentar como un cuchillo a fuego penetrandole por el duodeno!!!!!
ESE HOMBRE!!!!! Ėl el presentadorescritoractorculturetaniñoprodigio , le debió llegar al alma, fue buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también me fije, le puso en su lugar con una frase.
 
Back