GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ah, y en los medios internacionales escandalizándose por lo ocurrido. Ya sabéis, esos países donde Mediaset no es la principal empresa de comunicación. Gracias por dejar la reputación del país bien alta una vez más.
Un poco inexacto.

En este artículo, encuentras varios comentarios:

'Sex assault' in Big Brother house: Male contestant is ordered to leave the house after allegations of an attack during boozy party on Spanish version of the show

Sha Lily, STL, United States, 2 years ago
Big Brother has been on the edge for a number of years with allowing such behavior. The U.S. version this past year had folks talking about raping wives, actual sexual assault on men, and other henous behavior. They only care about ratings not morals.

Más casos

Investigan una posible violación en el 'Gran Hermano' brasileño

En este último, estaba el Gianmarco, acusaciones de acoso, mobbing y racismo.

Grande fratello news, gli eliminati. De André nel ciclone delle polemiche

Sabrina Hammami, amiga de Mila Suarez, irrumpe en la casa para una acalorada discusión con Francesca De André. Para la chica, Mila es objeto de burlas y ofensas todos los días y está dispuesta a emprender acciones legales porque -en su opinión- han proliferado las palabrotas (como "mono" o " reconstruido)" más que Michael Jackson. Las tres mujeres gritan como locas, se hablan entre sí de un caos total hasta que De André abandona la sala de estar: "No hablo con los gansos julianos", dice mientras que su amiga defensora afirma que Mila ha sido objeto de "acoso, intimidación y racismo".
 
Y que soy? Venga, dime el término con el que me definirías.

Persona que se queda estupefacta al ver como un programa permite y encubre una violación, para luego criticar a las personas que siguen dando audiencia a dicho programa. Como llamarías a esa persona?

Y cuando termines me dices también como llamarías a alguien que se entera de que un programa ha permitido todo eso, y aún así lo sigue viendo porque "está muy enganchada". Y lejos de agachar la cabecita se rebota cuando la gente le señala su actitud. Porque le jode que se ponga en el foco de opinión su miseria y falta de moralidad.
[/QUOTE


A ver qué creo que te estás pasando y no se la razón, pero buena me da que no, cualquier ciudadano está en su derecho de poner una denuncia , tienes periódicos de tirada nacional que tienen columnas de opinión.tienes programas de radio donde igualmente puedes hacer ídem, venir a un foro a decir que es una indecencia seguir un programa, me parece cuanto menos ridículo, más este foro que no apoya el maltrato, te puedes pasar por otros, que apoyan semejante aptitud y encima sus favoritos son parte de dicho maltrato, solo me queda pensar , que o no nos lees o quieres guerra, y esto último creo que aquí no va a ser.Te deseo que te calmes un poquito y que antes de hablar pienses otro poquito. Buen día.
 
Si el sábado va la mujer de Tonidá al deluxe la semana que viene saldrá el picoleto para seguir con el circo.

Los talifanes de Adari que disfruten, porque si llega a la final van a acudir estupefactos a la puesta en marcha de toda la maquinaria de Mierdaset para justificar la victoria de la vieja.

Hoy día me da el mismo asco que ganase una o la otra.
Pues yo que creo que Telecinco quiere que gane Adara. Si no, no entiendo porqué intentan justificar sus comportamientos injustificables como hacen... O Adara o Mila para la cadena, y yo no trago a ninguna ya. Creo q prefiero que gane Alba de las que quedan ahí... porque alguien tiene que ganar, vamos, que si quedase desierto el premio, mejor.
 
Donde volvió a entrar? En otro gh?? En el suyo habia abandonado si mal no recuerdo...
Estuvo como cuatro o cinco dias fuera con su madre y con terapia de spicologos y luego volvio a entrar,en la casa nunca contaron por que se habia ido ni lo que le paso,pero ella lo conto todo muy sibilinamente a sus compañeros,de echo un concursante era de Pamplona y habia echo mucha amistad con la pareja y dijo que el Jose Maria ( el papa frita ) estaba muerto para el y que no queria volver a oir su nombre en la casa,los demas concursantes casi lo aplauden.
 
la verdadera Adara se ha visto después de irse el italiano...
al principio estaba muy tapada por Joao y Hugo... ahora se ha visto lo mala persona que es, provocadora, envidiosa, traidora, oportunista, gritona, y muy lista a la hora de chupar la sangre a todo el que esté a su lado y quedarse ella con la ganancia.
Por eso la madre estaba tan calladita... tienen pinta de ser dos iguales...

lo de Hugo ha sido la caza al hombre... una persecución más propia de un campo de concentración porque absolutamente todos en la cadena han ido contra él... no he visto salvajada mayor desde el caso Suescun...
Cual es el caso Suescun prima?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back