GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo dices por lo de Carlota Prado?
Lo de Carlota no tiene nombre. Yo no ví ese GH, hace mucho que no lo veo, pero lo que me parece increíble es el tiempo que ha pasado hasta que ha salido todo. Ya lo dije, espero que el hijo de la gran put* que la violó lo pague, pero también todos los responsables por omisión de ayuda (o como se diga): los que grabaron, los que hablaron con ella, los que la coaccionaron y la trataron de chantajear, todos. Y espero que con cárcel como poco. Y no, no creo que se haya olvidado. Vemos que los realities y la tele basura apuestan por el espectáculo a costa de lo que sea, sobre todo de la dignidad humana. Los concursantes no son personas, son cosas necesarias para hacer un share que les de mucho dinero. Y el problema es que los espectadores no nos plantamos. Por eso esta chica ha pasado a un muy segundo plano, nos olvidamos que son seres humanos y que ella ha recibido un daño psicológico y moral del que parece nadie quiere hacerse responsable. Ahora por lo que leo, esta mierda de cadena apuesta por mover sentimientos para aumentar el share, en este caso con un acoso en toda regla a un concursante. Podríamos decir que la violación hubiera sido el siguiente paso, pero por desgracia ya se ha dado, y en una anónima. ¿Os acordáis del despojo humano de Omar y su incitación a una violación?. Pues ya lo hemos tenido. ¿Lo hubieran parado si Asraf le hubiera hecho caso?. Ahora sólo nos queda una agresión en directo y si puede ser con sangre (lo de miernia de Supervivientes no vale porque es gitana y sale lo del racismo, por eso lo callaron). El mobbing que se ha hecho a Hugo, me da igual si es real o es un espejismo, nos ha revuelto a muchos que hemos vivido de cerca estos casos. Sobre todo porque vemos que lo naturalizan. Lo mismo que una violación, lo mismo que la falta de ética y valores. Lo intentan normalizar. Y por ahí no ...
 
Estás segura de que sigue teniendo su puesto en la administración? Me interesa el tema porque yo creo que la plaza de funcionario sólo se guarda por excedencias justificadas y no porque te dé un viento y decidas dedicarte a cantar y a meterte en GH.

Cuánto tiempo lleva Hugo sin ejercer como economista del estado?

Las excedencias no tienen que estar justificadas. Cuando estuvo en el delux, dijo que estaba trabajando y para entrar en GH había pedido días de asuntos pripios, aunque el los llamó de otra forma. Por supuesto sin cobrar. No se que tendría que hacer para perder su puesto en la administración. Un asesinato ?
He estado casada con un funcionario de medio pelo y por una vasectomía se tiro 9 meses de baja. Por un esguince en el dedo pequeño del pie, 6 meses, eso si los sábados se iba a jugar al futbol tan campante. Los lunes por sistema le dolia la cabeza y a seguir durmiendo. Los viernes también solia tener algún redolor. Vamos que trabajaba menos que los Reyes Magos, que es una vez al año y encima son los padres. Y ahí ha estado hasta que se ha jubilado con 60 años y una buena pensión.
 
lo de Hugo ha sido la caza al hombre... una persecución más propia de un campo de concentración porque absolutamente todos en la cadena han ido contra él... no he visto salvajada mayor desde el caso Suescun...
Si hubiera sido mujer, otro gallo cantaría. Ante esto porque debe constatarse estas diferencias de trato y hacerlo parecer normal y como el propio individuo que exagera.....cabronessssss
 
Si no trabaja no cobra, ahora esta en excedencia. Lo que no entiendo que este en realitis, y no es su puesto de trabajo con un cierto nivel.

Bueno eso esta claro que si no trabaja no cobra. Pero yo si entiendo que este en realitis o en lo que le pete. Le gusta el faranduleo televisivo y se lo puede permitir. Mi abuela siempre decía que el que no la corre (la juerga), de soltero, la corre de casado. Hugo se ha pasado su juventud estudiando a full y ahora se descojona del mundo. Hace daño a alguien? NO. No tiene por que avergonzarse de nada. No se dedica a insultar, vejar, acosar, amedrentar, injuriar a nadie.
 
Buenosss diasss!! Ya me le he leido todas las páginas ?
Yo de Hugo, me rebelaria contra la cadena, iria a los programas que faltan,pero sin participar apenas, vamos
como Dinio anoche que no dijo ni pio, o yo no lo vi hablar. :unsure:
El nuevo reality ese de la isla, lo va a ver su tia Rita la cantaora. Hasta el moño de viceversos, que no interesaaaaaa !!!! Y el duo, pues no sé. El año pasado no me enganché asi que este , no se.
Y lo que queda de gh, con su pan se lo coman.
Esta mañana he leido la cronica del mundo, la verdad que lo clava, mas que el gato :shifty: que aunque se moja un pocooooooo, trabaja para la cadena , o seaaaaa
Que tengáis buen diaaaaaaaa :cat:
 
En un familiar cercano que trabaja en algo muy similar, el sueldo es como el que tu dices,es mas hay varios meses que es mas elevado y doy fe que no miente.

Claro que hay meses que cobran mas. En el caso de Hugo cuando ha estado destinado en embajadas habrá cobrado complementos, desplazamiento, dietas, un buen alojamiento, coches oficiales, etc, etc.
 
Estás segura de que sigue teniendo su puesto en la administración? Me interesa el tema porque yo creo que la plaza de funcionario sólo se guarda por excedencias justificadas y no porque te dé un viento y decidas dedicarte a cantar y a meterte en GH.

Cuánto tiempo lleva Hugo sin ejercer como economista del estado

Con cinco años consecutivos ya puede pedir la excedencia. Hay que tener en cuenta que un TECO está en la cúspide tanto de la administración como en prestigio, q nivel de Abogados del Estado, Notarios, etc
A una mala, podría trabajar en el extranjero, vivir de rentas, dar clases, etc
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back