GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo creo q resultaba cansino para television.Demasiado litigante y regalaba imagenes facilmente manipulables.La television tiene su ritmo dentro y fuera y Hugo no lo entiende en realidad es verdad q no vale para la tele o todavia no ha aprendido.Kiko J en eso es mucho mejor escueto y te responde con la misma dureza q tu le aplicas a el.Los concursantes de este año ni siquiera intelectualmente estan en condiciones para mantener enfrentamientos dialecticos.

Es mas tu ves a Alba el otro dia rajando de Antonioda con Estela y Noemi y ves en 3 minutos q lo inflo a ostias sin gritar ni discutir y el otro solo puede salir con el no voy a entrar......pardillo.
A mi me gusta como se expresa y si vale para televisión, que por otra parte no es su objetivo, tiene un puestazo en la administración, le calculo yo entre sueldo y extra se levanta este diciembre sus 6 o 7000 euritos. Lo que no da contenido ni ritmo es la jauría de analfabetas acorralandole e insultandole como arrabaleras de mercao de tres al cuarto.
 
Después de dormir he hecho una reflexión: igual estoy equivocada pero ¿donde están las imágenes de Hugo provocando? es que llevan con la cantinela esa dos meses y no he visto nada de eso.
Después de ver a todos creo que el comportamiento más elegante es el de Alba,pese a q no es santo de mi devoción,pero contando eso y que ha sabido remontar,creo que es q la q debería ganar.Por desgracia no será así y tendré q ver como se lo lleva la mosquita muerta.
Para ellas provocar es decir. Hola Mila. Quieres jugar al billar. A los otros; obedeceis siempre a la abeja reina. A Traidara eso; eres Traidara (y le da un parraque a la retarded gritona)
 
TONGO

Me he descargado este video por si lo borran o censuran de Twitter


Habría que hacer que este video fuera viral y ponerlo en youtube, pasarselo a Pepe Herrero, a algun periodico escrito para que se entere todo el mundo de lo tramposos que son y demostrar que la lengua de Mula no tiene freno.
Es inadmisible. Que cambien las reglas y que digan que a los 6 u 8 primeros, la direccion les puede echar a conveniencia del programa o lo que sea pero que se sepa la verdad. MENTIROSOSO, TRAPACEROS, ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
AD está muy protegidito porque su hija (que de niña no tiene nada, cuenta con 23 palos) está haciendo el sálvame en las galas hablando de su conflicto familiar, qué es lo único que tienen para vender... el apellido.

y cobran todos, ahora al parecer hasta la mudita esposa se apunta a un Deluxe...

el dinerito fácil corrompe a todos...
LO decía alguien: En esta vida todo se puede comprar con dinero...... y lo que no,..... con Mucho dinero.
 
A mi me gusta como se expresa y si vale para televisión, que por otra parte no es su objetivo, tiene un puestazo en la administración, le calculo yo entre sueldo y extra se levanta este diciembre sus 6 o 7000 euritos. Lo que no da contenido ni ritmo es la jauría de analfabetas acorralandole e insultandole como arrabaleras de mercao de tres al cuarto.

Estás segura de que sigue teniendo su puesto en la administración? Me interesa el tema porque yo creo que la plaza de funcionario sólo se guarda por excedencias justificadas y no porque te dé un viento y decidas dedicarte a cantar y a meterte en GH.

Cuánto tiempo lleva Hugo sin ejercer como economista del estado?
 
A mi me gusta como se expresa y si vale para televisión, que por otra parte no es su objetivo, tiene un puestazo en la administración, le calculo yo entre sueldo y extra se levanta este diciembre sus 6 o 7000 euritos. Lo que no da contenido ni ritmo es la jauría de analfabetas acorralandole e insultandole como arrabaleras de mercao de tres al cuarto.

En su nivel el sueldo esta entre 70 y 80 mil al año. Asi que este Diciembre con la extra se mete en los 15 mil euretes! Y yo que me alegro por él.
 
Lo bueno de la expulsión de ayer es que yo ya me bajé definitivamente de este GH. A tomar pol saco!!
Aparte de que miedo me da de a dónde iban a llegar “mi hernia brillante” y la “ginebrez” sin que nadie moviera un dedo para proteger o defender a Hugo.
De lo que queda dentro...ojalá gane Alba, es igual de mala que el resto pero cdo le entra el desquicie te ries.
 
y yo dramando por la pollos el año pasado porque estaba obsesionada con Miriam..
comparado con esto Monica era santa teresa de jesus..
solo veo igualables los comentarios de suso... muy del estilo de los que hacen noemi o mila..
aún son peores los de ellas..
pero aquello lo veia un acoso.. y me doy cuenta que nada que ver con esto..
Yo este año he hechado de menos a la mugre del año pasado y mira que los hateaba, pero nada que ver con estos. Los del año pasado en las fiestas se arreglaban, participaban algunos bailaban y otros charlaban, pero lo de este año es infumable, todas con el pijama puesto antes de las 11 de la noche y siempre con la manta por encima
 
Bueno, chiquis! :) con lo lindas que sois no pienso irme :) seguir esto ya no lo voy a seguir pero vendré cuando esté Hugo en la gala o el programa del domingo o martes si está ël y para seguir con vosotras. Un beso grande, que paséis muy buena noche :)




Ver el archivo adjunto 1231775



Ver el archivo adjunto 1231776
Tus fotos me recuerdan a mi Matt que si no esta con su peluche no duerme, en casa es un cielo, en la calle un macarra pero para dormir siempre su peluche :)
 
Adara lo tiene difícil para conseguir llevárselo a Madrid. En otra situación, chupado, pero es que ella no puede alegar que un bebé de 8-9 meses necesita mucho más a su madre, porque el bebé lleva 2 y pico sin ella,siendo criado precisamente por el padre...
Padre que solo quiere ir a supervivientes, ergo el bebé pasará tres meses sin él, siendo criado precisamente por su madre, por lo que al padre no lo necesita.

Son argumentos tan absurdos...
 
Estás segura de que sigue teniendo su puesto en la administración? Me interesa el tema porque yo creo que la plaza de funcionario sólo se guarda por excedencias justificadas y no porque te dé un viento y decidas dedicarte a cantar y a meterte en GH.

Cuánto tiempo lleva Hugo sin ejercer como economista del estado?
Puede irse el tiempo que quiera, el puesto es suyo.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back