GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Parece que Mila ha provocado duramente en la comida a Hugo y como este no ha querido o no le ha apetecido en ese momento entrar al trapo.Sin saber lo que ha pasado dentro del comedor Estela ha entrado al comedor insultando a Hugo,la gitana como una loca llamandole nenaza,mas que nenaza que es un `provocador y un maltratador,que eso no se atreve hacerle a un hombre,que solo Hugo se mete con las mujeres
Hugo sigue explicando sentado slolo en el comedor,que espera que esta noche no pongan solo la parte del vídeo que Adara se levanta llorando y Mila gritando. Dice que lo pongan entero para que veamos que el no ha provocado nada

Palabras textuales de Hugo ahora mismo: Están intentado desesperad amente que meta la pata para echármelo en cara.Y como no salto ni nada les da rabia y se ponen nerviosas. Por eso me gritan y fingen que yo les he hecho algo.
 
No entiendo este tipo de nuevo feminismo, lo que tanto criticábamos de los hombres el "aquí se hace lo que yo digo porque soy el hombre" parece que lo quieren imponer algunas...
Si discuto con un hombre en igualdad no quiero recurrir al "te tengo miedo" "no se le habla así a una mujer" y todas esas frases que en mi opinión nos siguen poniendo como débiles....
Estas son las típicas que en una discusión acalorada se les va la mano y acaban soltando una bofetada o un puñetazo a un tío y si él simplemente las aparta de un empujón empiezan a gritar mientras lloran: "PERO QUÉ HACES???? QUE SOY UNA CHICAAAAAAA!!!!!"

Si eres "valiente" para discutir con un tío y gritarle... no te quejes si él te grita. Y si sacas la mano a pasear y te apartan bruscamente... no lloriquees con que eres mujer.

Muchas se creen que el feminismo es esto, y NO.

Yo pienso en mi Rufino en su trabajo siendo tratado como tratan a Hugo ... y vamos, aparezco en la oficina tipo Lara Croft. Como si él dice o hace algo encima es malo, agresivo y machista...

Es que me enferma.
Todas tenemos hermanos, pareja, primos, amigos, padre... y no es plato de buen gusto pensar que pasen por algo como esto ante la pasividad de todo el mundo.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back