GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

se oye a mula

y el video será de risasss¡¡¡es lo que quieren que crea la gente es que hugo es tonto¡¡ mejor que le pongan los de adari ,los de la carrillo como a solas le cuenta a mula las putadas aunque en gala parezca que se desmarca de ella.
ahora mismo mula lleva gritando 15 mn,ya se le oye a él,todo esto de lejos,la mugre le critica a él,,el video? cualquier cosa..
Y que podemosssss hacerrrrrr primaaaaaaa qué!!!????????!!???!?!!?!?! Nuestro apoyo moral ya lo tiene?
Pero es que teletongo hará lo que quiera ?
 
La peña justificando con tuits como estese



Esta tía se ríe de todos los cristianos, parece una parodia permanente

lo mejor es que se lo den a probar a su madre , les digan las propiedades y luego ya hablamos..
como la mugre dice,las bromas a los amigos,eso dicen ellos cada vez que hugo quiere acercarse con una sonrisa¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Mila está muy crecida al salvarse , los insultos hacia Hugo son cada vez más grandes , no le pone limítes la organización y están creando un monstruo, vi un vídeo donde Hugo le ofrece jugar al billar y ella le dice que se meta el palo y las bolas por el culo y que luego vaya a cagar y se las saque....una vergüenza la verdad , ya solo oír un vocabulario así por tv
Y Adara riéndose de Hugo y protegidita por la mugre, se ve que disfruta de machacar a Hugo, la que da miedo es ella ....pasa de decir te quiero a los Hugos y de la noche a la mañana el odio maximo

Como no va a estar crecida con el compadreo que tenía con el súper y el otro llamándola RUBIA , que ya ni se cortan para que!!!, que visto lo visto, vamos quisiera yo saber las ventajas que tiene ese ser ahí dentro, viendo lo que VI en el confesionario, no puedo nada más que acordarme de la gente que la organización expulsó, por mal comportamiento
 
Y esta es mi colección Chonerio de mercadillo, y si no te gusta pues es porque

Es el que Mila dice lo de Hugo que va a los parques y se lleva a niños. Eso ponía en el texto pero no sé si es lo que ella dice porque cuando habla vocalizar tan bien y no se pisa las palabras... Imagínatela a lo Lola Herrera interpretando Cinco horas con Mario



Mario se levanta y se va!!!!!!
 
Una persona con problemas mentales evidentes que hasta en la casa la tienen que medicar se atreve a hacer un perfil mental de otro compañero y de su niñez: Se le intuye un niño desesperado gritando por conseguir atención, si rascamos en su vida seguro que no me equivoco…
Esta tía aprenderá a callarse el día que le metan un puro bueno porque es una 'bocachancla' de cuidado
 
El que se piensa que es su porcentaje ha subido de un 24% a un 41% está casi igual que AD 47,9%.
Los adaristas son muchos y los de Noemí también van a saco a por él.
Y veo que el hate hacía Antonio David ni se menciona estos días, lo ha eclipsado todo la historia de Adara-Hugo.
[/QUOTE

Me acuerdo del OT que participaba Virginia, me acuerdo que la organización, menos risto ,tenía de favoritos a otros, recuerdo las mofas las risas de sus compañeros hacia ella y recuerdo el menosprecio de la mayoría de los profesores hacia ella, sufrió burlas, sufrió Soledad y desprecios, era diferente y no se dobkegaba, le pusieron canciones infumables, ella resistió, seguía siendo ella y ganó, no recuerdo bien como se llamaban sus apoyos fuera ...La Marea Azul, si, su grupo de fan ,consiguieron salvarla en contra de todo pronóstico, podéis verlo quien no conozca el caso en wikipedia, después ya no hubo más OT en telecinco , bueno no se si uno más, ojalá pasase eso con Hugo, ojalá Los Buhos fueran masa, ojalá!!!!!!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back