GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

y ese pesimismo? porqué no puede ganar hugo? tampoco iba a ganar miriam y ya veis lo que pasó¡¡
PUES CLARO QUE VA A GANAR¡¡
HUGO,RESISTE¡¡



El que se piensa que es su porcentaje ha subido de un 24% a un 41% está casi igual que AD 47,9%.
Los adaristas son muchos y los de Noemí también van a saco a por él.
Y veo que el hate hacía Antonio David ni se menciona estos días, lo ha eclipsado todo la historia de Adara-Hugo.
 
El que se piensa que es su porcentaje ha subido de un 24% a un 41% está casi igual que AD 47,9%.
Los adaristas son muchos y los de Noemí también van a saco a por él.
Y veo que el hate hacía Antonio David ni se menciona estos días, lo ha eclipsado todo la historia de Adara-Hugo.
y los demás que somos?? un cero a la izquierda?? de eso nada¡¡¡ decídlo a la amiga a la suegra a tendero si hace falta,coxx ya¡¡¡¡ vamos a divertirnos en la lucha¡¡¡
los adaristas son cada vez menos,esa es la siguiente...
los de noemi,no creo que gitanos de bien y evangelistas aprueben las burradas de esta mujer,en el micromundo de la casa,como en el de la sociedad,no vale colores si queremos ser justos¡¡
 
No se porque le sorprende a Hugo la actitud de Adara, estamos hablando de una tia qué mando a tomar viento fresco a su pareja y a su hijo por un tio que le hizo tilin en la pepita... Que se puede enamorar, por supuesto, en el corazón no se manda, pero tendrían que haber esperado a salir, pero ells dice mi chico y qué se va a italia a pasar las fiestas.
Y se llevará al bebé o que? Yo pensaría más en pasarlas con mi bebé que no veo dese hace 3 meses ... poco futuro tiene esa relación .Cuando la madre le pregunto a gm que si se vendría a españa dijo que él tenía allí la uni y sus cosas
 
H
Para Hugo canela en los huevos revueltos, vinagre en el zumo de naranja..... Él no se quejara por respeto a la prueba pero si la pierden le echarán la culpa.
Y la brillibrilli ha dicho que lo ha consultado con el super!!!!!!! Alucino.....
Hugo ha pedido otro zumo y Noemi le ha puesto vinagre o aceite. ?? Y dices que el súper lo sabe??? El pobre se lo bebe y no dice nada, dice que está muy bueno. Espero que por lo menos le pongan los vídeos, esperoooo.
Que vergüenza y pensar que hace un tiempo mis ganadores eran, Adara y joao cuando se fue Hugo.
??
 
H

Hugo ha pedido otro zumo y Noemi le ha puesto vinagre o aceite. ?? Y dices que el súper lo sabe??? El pobre se lo bebe y no dice nada, dice que está muy bueno. Espero que por lo menos le pongan los vídeos, esperoooo.
Que vergüenza y pensar que hace un tiempo mis ganadores eran, Adara y joao cuando se fue Hugo.
??
Lo del super lo ha dicho ella misma cuando Alba le ha dicho que ella no quiere saber nada, que no quiere perder la prueba......a lo mejor se lo ha inventado, con esta cualquiera sabe
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back