GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La pena es que él no le conteste que ella es de las que pierde a sus nietos por meterse en un bar a emborracharse.
Uff..calla, calla...si por nombrarle a Rodríguez Menéndez lleva 2 meses insultandole, si le dice eso es capaz de pedir la expulsión disciplinaria por atentar contra su honor.
Ahora,.. ella puede decirle a él lo que le salga del chumino y se queda tan fresca. Que rastrera, odiosa y asquerosa que es.
En su cara se refleja la maldad que lleva dentro. Está fea, vieja y arrugada como una pasa.
 
Yo es que flipo, en serio... hasta Lara Alvarez, que se supone que en un resumen tiene que ser imparcial, tirando puyitas a Hugo, o está en el guión o es de cosecha propia, toda la cadena contra Hugo y apoyando a la psicótica de la Mula Ebria,
 
Traiciona a su pareja, traiciona a sus amigos, y se traiciona a si misma si hace falta...
No tiene concepto de la traición parece, sólo del interés propio. Traiciona y juega con los sentimientos ajenos como si se bebiera un vaso de agua. Como si no viera personas sino piezas de ajedrez a mover a conveniencia. Ese es el "corazón" con el que actúa.
 
Si te fijas, es algo que se viene desarrollando todo el concurso. Adara nunca tiene culpa de nada. ¿Que le es infiel a Hugo Sierra? Bueno, es que Hugo Sierra era muy vago, autoritario, no quería tener relaciones sexuales con ella, solo le gusta la playa, entonces es normal que se fije en Gianmarco. ¿Que confiesa que está enamorada de Gianmarco? Bueno, es que Joao les ha manipulado para que estén juntos. Ahora le ha tocado pagar el pato a Hugo Castejón. Es una chica que puede hacer lo que le dé la gana porque nunca va a ser la responsable de nada. La tienen super infantilizada, me aburre que su madre justifique todo lo que hace Adara con "es que tiene 26 años".



TOTALMENTE DE ACUERDO, te aplaudo. Iván Madrazo es mi ganador favorito de todas las ediciones, incluso me emocioné la noche que ganó, menuda edición nos dio, el tío lo pasó francamente mal, pero tenía el apoyo de Chiqui, ella siempre le fue leal, fue una amiga de verdad. Orlando era un pelota, bastante suerte tuvo de llegar a la final. Yo creo que Iván se ve reflejado en Hugo, aunque Iván ni de coña vivió este acoso y derribo que está viviendo Hugo. Le tenían marginado, le aislaban, pero la convivencia era normal o incluso cordial.




Fue una maravilla, para mí es el mejor GH que ha habido, tanto de anónimos como de famosos. Tenía a toda la casa en contra, le tenían muchísima manía y todas las semanas estaba nominado, pero fue echando uno a uno a todos los miembros del grupito grande, de hecho a la final llegaron Iván, Chiqui (su apoyo máximo y la única amiga de la casa) y Orlando, uno que iba de amigo de ellos pero que era muy falso. Iván hablaba como Hugo, era un tío que no se hundía, se explicaba muy bien, argumentaba muy bien, les daba zascas con educación... Les pegaba muy buenos repasos y entendía el concurso como nadie. Mercedes Milá siempre ha tenido debilidad por él.




Yo también, era ivanista a muerte y ese año votaba un montón jajajaj pero esa edición no me puso tan tensa como esta ni de broma.

Bueno...la convivencia hasta que salieron la menda esa que estaba con el marido, un tal
carlos...la Mirentxu que era mas mala que la quina y alguno mas...telita!
 
Yo es que tengo la teoría de que Adara quiere saltar al estrellato ya de una buena vez. Me explico, ella participó en GH17 y tuvo mucho apoyo, fue de las concursantes más conocidas de esa edición, pero no ha vivido de GH. No es un Kiko H, ni una Nagore, ni siquiera una Laura Campos (que estuvo un tiempo yendo a debates). Esta chica salió, se lió con Hugo y ya. Ella quiere ser famosa.
 
DURAS DECLARACIONES

Pepe Herrero, ganador de 'GH 7', a Jorge Javier Vázquez: "Tapaste una violación"

Uno de los ganadores del reality show carga contra el presentador ante el caso del presunto abuso sexual a Carlota Prado en 'Gran Hermano Revolution'
Foto: Pepe Herrero. (Mediaset España)
Pepe Herrero. (Mediaset España)
BERTO MOLINA
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min

20/11/2019 13:04 - ACTUALIZADO: 20/11/2019 17:08

Las imágenes de cómo enseñó y trató 'Gran Hermano' a Carlota Prado ante el presunto abuso sexual cometido por José María López en el reality show de Telecinco, ha despertado a la sociedad sobre uno de los escándalos mejor guardados de la pequeña pantalla española.

Tras la entrevista concedida por la exconcursante, la publicación del auto de la jueza y varias declaraciones de responsables del programa, y hasta fragmentos de las imágenes del momento en el que Prado observa su cuerpo inconsciente, la ley del silencio está impuesta en todo Mediaset España.

Ni presentadores, directores, colaboradores... se han pronunciado al respecto en televisión o por sus redes sociales.


[Vídeo | 'GH' siguió grabando a Carlota Prado tras mostrarle su presunto abuso sexual]


Pero a lo largo de los últimos 20 años son muchas las personas que han pasado por el grupo audiovisual de Paolo Vasile y que ahora vuelan lejos de él, gozando de la libertad de opinar sin temor a perder su puesto de trabajo. Pepe Herrero, ganador de 'Gran Hermano 7' y Coto Matamoros, el rostro más potente del recordado 'Crónicas marcianas', han ofrecido su punto de vista a través de un directo en Instagram.



Jorge Javier Vázquez en una gala de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez en una gala de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

El recordado triunfador de 'GH7' no se ha cortado un pelo a la hora de hablar.

Tras poner en antecedentes a sus seguidores y condenar la práctica del show de telerrealidad, ha dicho lo siguiente: "Yo he trabajado mucho en Telecinco, he comentado muchísimos realitys. Cuando ocurría algo extraordinario en un reality, los rumores te llegaban, se sabía que había ocurrido algo. Ante un hecho tan grave como la desaparición de dos concursantes en 'GH', evidentemente tuvo que haber preguntas".


Herrero a Vázquez: "Ahora si quieres nos das una clase de moralidad. 12 meses, 12 causas, ¿vale? Y por dinero te la comiste entera"

Muy enfadado, ha continuado de la siguiente manera: "Voy a suponer que nadie sabía nada, pero desde que este vídeo se ha hecho público, voy a decir a las Ylenias del mundo, a las Sofías, a los Frigentis, a los Jorge Javieres, a las Sandras Barneda... no cojáis ninguna bandera más.

No os pongáis nunca más a defender a ningún colectivo, porque como volváis otra vez a esto... No tenéis altura moral para juzgar a nadie. Ni feministas, ni LGTB...

Pepe Herrero y Coto Matamoros en Instagram
Pepe Herrero y Coto Matamoros en Instagram

"Muchos de vosotros lo sabíais y os habéis callado.

Al menos dos que estabais trabajando en la organización y os iban a decir que os iban a quitar el 24 horas y que os ibais a quedar vosotros con las imágenes. Vosotros dos lo sabíais y sabéis a quien estoy señalando"


Coto interrumpe en ese momento para decir que lo sabían todos: "Por lo menos todos. Todos se tienen que hacer una pregunta: '¿Qué pasa que tenemos dos concursantes menos? ¿Y la pareja?'. Es que no tiene sentido. Y claro, el presentador... ya me dirás tú de qué estamos hablando".


Herrero arremete entonces y sin piedad contra Vázquez: "Por favor Jorge Javier, danos mañana otra clase de moralidad. Jorge Javier por favor, asústate de lo que ha hecho Adara con su marido. Por favor Jorge Javier, échate las manos a la cabeza, que tapaste una violación, pedazo de cabrón. Ahora si quieres nos das una clase de moralidad. 12 meses, 12 causas, ¿vale? Y por dinero te la comiste entera. No hombre no, no se puede. Empezando por ti que eres el número uno y terminando por todos los vendidos que estaban sentados en aquel entonces".


"Tú por lo menos cobraste quinientos, seiscientos, setencientos mil pavos por hacerlo, y es verdad que todos tenemos un precio, pero por ochenta euros, por noventa euros, como habéis ido todos, tragar con eso...

No tenéis vergüenza, sois unas cucarachas. Sois unas putas cucarachas", añade en referencia a los tertulianos que siguieron comentando 'GH 18' en Telecinco.


Herrero a los colaboradores: "Tanto que decís de las mujeres y habéis callado con esto... no tenéis vergüenza, no tenéis dignidad"


Entre otras declaraciones, destacan las siguientes: "Y los que decís que 'yo no me enteré' o 'no quise saberlo', si a partir de mañana no vais con una camiseta de 'yo también soy Carlota', a mí no me volváis a hablar de feminismo, pedazo de cabrones. No volváis en vuestra put* vida a hablarme de feminismo porque sois lo menos feminista que he visto en mi put* vida. Hay más de feminismo en mí, en un gramo de mí, que en todo vuestro puto cuerpo. Tanto que decís de las mujeres y habéis callado con esto... no tenéis vergüenza, no tenéis dignidad. Sois meretrices de callejón".


 
Back