GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Joao y Adara, en bastantes cosas, almas gemelas. No sé quien de los dos es mås enrevesado en sus manipulaciones. Me hace gracia cuando culpan a Joao del comportamiento de Adara.

Si te fijas, es algo que se viene desarrollando todo el concurso. Adara nunca tiene culpa de nada. ¿Que le es infiel a Hugo Sierra? Bueno, es que Hugo Sierra era muy vago, autoritario, no quería tener relaciones sexuales con ella, solo le gusta la playa, entonces es normal que se fije en Gianmarco. ¿Que confiesa que está enamorada de Gianmarco? Bueno, es que Joao les ha manipulado para que estén juntos. Ahora le ha tocado pagar el pato a Hugo Castejón. Es una chica que puede hacer lo que le dé la gana porque nunca va a ser la responsable de nada. La tienen super infantilizada, me aburre que su madre justifique todo lo que hace Adara con "es que tiene 26 años".

El mejor ganador de la historia de GH, para mi, Iván Madrazo. Excelente persona, el alma de su edición, la alegría, la gracia, la diversión, la nobleza, la valentía, la humildad, la autenticidad, como alguien escribió " no he visto un tío mås puro", una auténtica rara avis, que vivió algo casi idéntico a Hugo y por las mismas razones, la única diferencia es que por lo menos, con sus mås y sus menos, podía contar con Chiqui. Orlando resultó otro falso, se pegó a Iván para llegar a la final. Hugo ni eso, lo de Hugo, pero debería ser Iván quien valorara quien lo ha podido pasar peor, para mí es peor porque aquí ha habido mucho mås mal trato y ni una sola persona realmente con Hugo en esta segunda estancia en la casa. Esta es la peor edición en la historia de este programa en España, para mí.

TOTALMENTE DE ACUERDO, te aplaudo. Iván Madrazo es mi ganador favorito de todas las ediciones, incluso me emocioné la noche que ganó, menuda edición nos dio, el tío lo pasó francamente mal, pero tenía el apoyo de Chiqui, ella siempre le fue leal, fue una amiga de verdad. Orlando era un pelota, bastante suerte tuvo de llegar a la final. Yo creo que Iván se ve reflejado en Hugo, aunque Iván ni de coña vivió este acoso y derribo que está viviendo Hugo. Le tenían marginado, le aislaban, pero la convivencia era normal o incluso cordial.


Cómo fue el GH de Iván prima? No lo he visto

Fue una maravilla, para mí es el mejor GH que ha habido, tanto de anónimos como de famosos. Tenía a toda la casa en contra, le tenían muchísima manía y todas las semanas estaba nominado, pero fue echando uno a uno a todos los miembros del grupito grande, de hecho a la final llegaron Iván, Chiqui (su apoyo máximo y la única amiga de la casa) y Orlando, uno que iba de amigo de ellos pero que era muy falso. Iván hablaba como Hugo, era un tío que no se hundía, se explicaba muy bien, argumentaba muy bien, les daba zascas con educación... Les pegaba muy buenos repasos y entendía el concurso como nadie. Mercedes Milá siempre ha tenido debilidad por él.


Yo fui Ivanista a tope y sufri. Pero el tuvo a Chiki incondicional y al falso de Orlando. Pero lo de Hugo es insoportable. Pone hasta mal cuerpo ver las galas.

Yo también, era ivanista a muerte y ese año votaba un montón jajajaj pero esa edición no me puso tan tensa como esta ni de broma.
 
Si Alba no fuera tan acérrima a la mugrepandi y se permitiera pasárselo bien con Hugo, nos darían grandes momentos.
Pero claro, no vaya a ser que la lapiden Ginebrez&cia si ven que se deja llevar y le quita un poco un pie del cuello.
Aunque es cierto que ayer y varias veces ya se encaró con Mila, quizá en su tremenda locura nos sorprende.
Si, esta tarde ha tenido momentos divertidos, Hugo a veces se lo pasó bien con ella, si hubiera hecho esto mås veces, más risas y desde la positividad, mejor concurso habría hecho.
 
El ha dicho esta tarde a Carlota Corredera que se quiere quedar, Nissa, pero yo pienso como tú, quiero que salga de ahí, no merece la pena y la victoria ya la lleva consigo siendo simplemente una buena persona. Pudiendo salir de ahí sabiendo que no ha ido a hacer daño a nadie. Esto es la importante, esta es la victoria.
Que gane él es imposible con toda la cadena en contra y alargar el sufrimiento no creo que valga la pena...
Ahora el premio que se lo lleve cualquiera menos Adara....
 
Si te fijas, es algo que se viene desarrollando todo el concurso. Adara nunca tiene culpa de nada. ¿Que le es infiel a Hugo Sierra? Bueno, es que Hugo Sierra era muy vago, autoritario, no quería tener relaciones sexuales con ella, solo le gusta la playa, entonces es normal que se fije en Gianmarco. ¿Que confiesa que está enamorada de Gianmarco? Bueno, es que Joao les ha manipulado para que estén juntos. Ahora le ha tocado pagar el pato a Hugo Castejón. Es una chica que puede hacer lo que le dé la gana porque nunca va a ser la responsable de nada. La tienen super infantilizada, me aburre que su madre justifique todo lo que hace Adara con "es que tiene 26 años".



TOTALMENTE DE ACUERDO, te aplaudo. Iván Madrazo es mi ganador favorito de todas las ediciones, incluso me emocioné la noche que ganó, menuda edición nos dio, el tío lo pasó francamente mal, pero tenía el apoyo de Chiqui, ella siempre le fue leal, fue una amiga de verdad. Orlando era un pelota, bastante suerte tuvo de llegar a la final. Yo creo que Iván se ve reflejado en Hugo, aunque Iván ni de coña vivió este acoso y derribo que está viviendo Hugo. Le tenían marginado, le aislaban, pero la convivencia era normal o incluso cordial.




Fue una maravilla, para mí es el mejor GH que ha habido, tanto de anónimos como de famosos. Tenía a toda la casa en contra, le tenían muchísima manía y todas las semanas estaba nominado, pero fue echando uno a uno a todos los miembros del grupito grande, de hecho a la final llegaron Iván, Chiqui (su apoyo máximo y la única amiga de la casa) y Orlando, uno que iba de amigo de ellos pero que era muy falso. Iván hablaba como Hugo, era un tío que no se hundía, se explicaba muy bien, argumentaba muy bien, les daba zascas con educación... Les pegaba muy buenos repasos y entendía el concurso como nadie. Mercedes Milá siempre ha tenido debilidad por él.




Yo también, era ivanista a muerte y ese año votaba un montón jajajaj pero esa edición no me puso tan tensa como esta ni de broma.
Aristogata, era la misma historia, dos personas buenas, nobles, valientes, íntegras. Con una incompatibilidad de raiz con la falsedad y la maldad. Dos personas que calan a la gente. Y que cuando van taimadamente a hacerles daño o trampas o ven injusticias lo dicen a la cara. Y eso los calados no lo podían soportar, igual que ahora. El tema de la envidia, añadido.
 
Lo que ha pasado es que està de muy mala uva desde la marcha de sus dos guías espirituales y ha pagado con el ser más débil de la casa.
No le soportaba desde que llegó por segunda vez ,no le hacía ni caso.
La final se acerca y era un rival fuerte y había que hacer la rotonda cuanto antes.
En una gala lo mejor ,en directo de primera mano.
París bien vale una misa.


Dos guias espirituales??
Será Joao, y ni a esa altura llega, es un cizañero, siempre metiéndola cizaña, y ella creia que la ayudaba, porque ha aprobado la relación con el italiano, creo que disfrutaban los 3 en la cama, por eso joao, ha estado con ellos, fortificando esa relación, porque le convenia, , tendria hasta orgasmos cada vez que como que iba a hablar con ellos se metia en la cama al lado del italiano, entre los dos.
 
El italiano no existe para ella, es sólo una parte de su estrategia para tener protagonismo y de paso quitarse de en medio al padre de su hijo. Todo es mentira. GM la ha utilizado también, lo que pasa que él no sabía cómo es esta mujer, fuera se ha dado cuenta de muchas cosas y se le ve hasta asustado. A su hermano Luca nunca le gustó, se le notó siempre. Y va a tardar GM y Luca con él en alejarse de Adara, en cuanto acabe la edición, diez segundos más o menos.


El Luca, el luca, es quien marca las pautas, es un listooooo uuufff
 
Aristogata, era la misma historia, dos personas buenas, nobles, valientes, íntegras. Con una incompatibilidad de raiz con la falsedad y la maldad. Dos personas que calan a la gente. Y que cuando van taimadamente a hacerles daño o trampas o ven injusticias lo dicen a la cara. Y eso los calados no lo podían soportar, igual que ahora. El tema de la envidia, añadido.
Son honestos, sinceros y detestan el peloteo y la falsedad. Iván obtuvo justicia, el público le reconoció y valoró su forma de ser, su conducta, su educación, su nobleza... Con Hugo debería pasar lo mismo.
 
Esta noche sonará el teléfono en la casa, quien lo pille tendrá un poder para el jueves. A como están las apuesta que lo cogerá Milá o AntonioDa?
Pero no dirán cual el poder y así lo pueden modificar según quien lo pille, no sea que se equivoquen y lo coja Hugo sin querer, Hugo, ni te molestes en cogerlo.



En algún programa que haya esta noche o a lo largo de toda la noche¿?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back