GRAN HERMANO VIP 7 (2019)


Pero aunque no lo fuese... quien es esta gente Iara menospreciar a nadie?? Quienes se creen que son???

Mila: conocida por sus historias con Santana y Rodríguez Menendez cada cual más cutre. A sus 70 años se dedica a gritar y hacer la croqueta en Sálvame.

AD: ser un llorón y el ex de Rocio Carrasco y salir de la GC por la puerta de atrás.

Alba: Ser la ex de Feliciano y Fonsi.

Noemí/Noelia/ Natalia: hacer el tonto en los gipsy o como se ponga. Es tan trascendental que nadie nos ponemos de acuerdo como se llama.

Adara: ser la participante de un anterior GH y recordada por llamar sinverguenza a uno que se quería beneficiar a su novio de una semana.

Estela: ser la mujer del hijo de Kiko matamoros


Y así todos.... PERO QUIEN SE CREEN QUE SON PARA MENOSPRECIAR A NADIE?!!?! Si el mayor logro de estos es cepillarse al famoso de turno y hacer el ridiculo en la tv!!!!
 
Esta ya es carne de cañon para Vasile
ebdaac1ead2accd296bb39d53504f7ee.gif
Me volví a quedar frita antes de las salvaciones. As usual... Y me quedé con ganas de decir que qué necesidad hay de pintar a la repelente rociflores a lo drag queen. Te da con la pestaña postiza y te raja la cara. Y esos labios amorcillados que son... puajjj... ?
 
Yo cada vez veo más claro que no fue buscado pero nos lo colaron porque queda mal decir lo contrario y Adara está en contra del aborto.
No sé baratxuri. Pol dice que era una obsesión de ella tener un hijo, que se lo pedía a todas sus parejas y que todos salían corriendo. Que el motivo que daba era que quería ser madre joven como su madre y su abuela. Una vez más, yo, yo, yo, yo. El "motivo" de la maternidad para esta narcisista. Lo que sé es que ese gran interés por su hijo, ya nacido, no lo he visto en la casa.
 
Última edición:
Nohemi felicita a mila con estas palabras. Deletrando su nombre;
M. I. L. O. Mila! jaja. No sabe deletrear jaja
Manifestación de rubias gritando por la calle:

- ¡Las rubias no son tontas! ¡las rubias no son tontas! ¡las rubias no son tontas!
¡Dame una R! ¡dame una U! ¡dame una... las rubias no son tontas! ¡las rubias no son tontas!​
Me he acordado del chiste :joyful:
 
Back