GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero no os indigneis tanto, éste programa es para entretenerse. Gane quien gane no os va a dar parte del premio y ni siquiera van a tener interés en conoceros.
Tomároslo como una diversión. A veces da la impresión de que sufrís de verdad con las galas y tal.

Yo como persona que no lo sigo a diario, que no tengo favoritos y que sólo veo a veces un trozo de la gala, os recomiendo que no os involucreis tanto.

Son sólo personajes, todos están actuando para caer bien a la audiencia y llevarse el maletín.

Tomároslo con mas filosofía, y miradlo con una perspectiva un poco más lejana, vereis como se disfruta mas.

A ver tienes razón en todo . Esto es un concurso seguramente medio guionizado para dar entretenimiento y reportar audiencias millonarias a la cadena .
La mayor parte de lo que vemos es parte de show y seguramente todos tienes unas directrices para darle vida a su personaje .
Ya se sabe que en televisión todo es mentira y bla bla bla

Pero como espectadores que somos EXIJiMOS que ya que cobran una cifras estratósfericas ( estamos hablando de algunos se están llevando la cantidad de 20.000 y 30.000 euros semanales que ni que fueran investigadores de renombre)
Pues como iba diciendo ya que cobran que suden la camiseta y que den entretenimiento no que se queden como muebles diciendo me quiero ir ,esto es una mierda ( mierda también lo que cobráis no???)
Y si ya sabemos que es un juego y que cada uno busca su estrategia y sus aliados pero desde luego hay barreras que no se pueden traspasar y no a base de faltarle al respeto a otro concursante ni
haciendo acusaciones graves e infundadas solo para dar mayor golpe de efecto a un discursito insulso y carente de sentido.
Yo particularmente creo que la mayor parte de este foro ( por lo que vais escribiendo) nos sentimos estafados e indignados por la productora /dirección de este programa por como están permitiendo ciertas conductas inadmisibles y muy graves sin que el programa se manifieste .
Y esto no tiene nada ver con guiones ,personajes ni personajillos de medio pelo no todo vale para generar audiencias.
Una cosa es un concurso ,unos intereses y otra es hacer acusaciones y faltarle al respeto q la gente y que el concurso mire para otro lado sin darle la importancia que tiene porque la tiene por ser muy graves esas acusaciones y no no es cuestión de favoritos de involucrarse es otra cosa que no tiene que ver con el espectáculo .
Es tener principios
La cadena está demostrando que le resbala todo y a mi me indigna y hace que adore cada vez más NETFLIX
 
Acabo de ver la discusión Alba-Mila del final de la gala. Era muy previsible que no se tragaban y que iba a haber movida en cuanto Hugo se pirara (lo dije ayer), eso lo veíamos todos menos los que creéis que el concurso gira en torno a Hugo.
 
Anoche Hugo en uno de sus monólogos nocturnos dijo que lleva mes y medio desilusionado con Adara, desde antes de la repesca. Aún así utilizó esa "amistad" para volver a entrar y, una vez dentro, intentar sacarla de sus casillas porque sabía que era la ganadora y destruirla era su única opción de oler maletín.

Tan falsa ha sido la una con el otro como el otro con la una. Podéis criticar a Adara por mil cosas, pero por falsa cuando Hugo se ha comportado igual o peor que ella, no.

Y si Hugo sale expulsado es porque la gente no lo traga y está harta de que todas las galas giren en torno a su victimismo. Ayer como ya se vio fuera dejó de ser el Santo de las semanas anteriores que no interrumpía y pedía turno para hablar para volver a ser el pesado del principio. Que aquí vayáis todas a una no quiere decir que toda la audiencia piense como vosotras.
Vale es tu opinión
Me parece bien todos tenemos derecho a opinar diferente
De todas maneras tranquilidad Hugo ya se marcha el jueves
No queda nada
así todos tranquilos
F0829D55-3599-427E-84F0-3A2ABFFE7B53.gif
 
Por cierto Zuac me alegro mucho que me hayas respondido y así poder saber tú punto de vista que respeto pero no comparto
( pero te agradezco un montón tú respuesta porque no me gusta cuando me ponen un No estoy de acuerdo y no me dicen el motivo ...que no es tu caso );)
Gracias
 
Acabo de ver la discusión Alba-Mila del final de la gala. Era muy previsible que no se tragaban y que iba a haber movida en cuanto Hugo se pirara (lo dije ayer), eso lo veíamos todos menos los que creéis que el concurso gira en torno a Hugo.
Yo particularmente no creo que el concurso gire en torno a Hugo, pero sí es bastante evidente que el programa le metió en la repesca porque en la casa ya no había más tramas y le necesitaban a él para remover un poco a la audiencia. No sirve de nada que Alba no tolere a Mila si nunca generan contenido. En el grupo grande también podría haber conflictos pero entre unas cosas y otras nunca hay nada. Noemí tiene motivos para montarle un pollo a Antonio David por haberle subido a la palestra, pero ni por esas. Es un grupo que no da contenido.
 
Acabo de ver la discusión Alba-Mila del final de la gala. Era muy previsible que no se tragaban y que iba a haber movida en cuanto Hugo se pirara (lo dije ayer), eso lo veíamos todos menos los que creéis que el concurso gira en torno a Hugo.
Ya tuvimos un tiempo sin Hugo y los únicos que daban contenido eran GM y Adara... yo no sé en qué momento se les ocurrió contratar a semejante panda de inútiles que les meten a un tío toca narices y solo saben ir en manada, llorar comer y dormir.
 
Por cierto Zuac me alegro mucho que me hayas respondido y así poder saber tú punto de vista que respeto pero no comparto
( pero te agradezco un montón tú respuesta porque no me gusta cuando me ponen un No estoy de acuerdo y no me dicen el motivo ...que no es tu caso );)
Gracias
Bueno, si alguna vez te llega algún "no estoy de acuerdo" mío tampoco te enfades, es simplemente que no estoy de acuerdo. A veces lo pongo, no es que odie a la persona sino simplemente que no comparto la opinión. Igual que cuando estoy de acuerdo pongo de acuerdo y no explico la razón. No me ofende tampoco cuando me lo ponen a mí, de hecho la mayoría de veces ni me entero porque tengo desactivadas notificaciones de calificaciones.
 
Han puesto un video de una concursante de gh que presuntamente sufrió abusos por parte de otro concursante y el programa puso a la chica mos videos de presuntamente dicho abuso, ella entró en ataque de ansiedad, nadie entró a sacarla y nadie le permitió salir y el súper con la chica en plena ansiedad le dice.....que esto no salga de aquí, refiriéndose a el video de los supuestos abusos, esto salió en el telediario de las 14:30
Que fuerte, voy a ver si puedo ver el programa. Lo que no entiendo, que la chica volvió al concurso después de eso. Es imperdonable
 
Yo particularmente no creo que el concurso gire en torno a Hugo, pero sí es bastante evidente que el programa le metió en la repesca porque en la casa ya no había más tramas y le necesitaban a él para remover un poco a la audiencia. No sirve de nada que Alba no tolere a Mila si nunca generan contenido. En el grupo grande también podría haber conflictos pero entre unas cosas y otras nunca hay nada. Noemí tiene motivos para montarle un pollo a Antonio David por haberle subido a la palestra, pero ni por esas. Es un grupo que no da contenido.
Ya tuvimos un tiempo sin Hugo y los únicos que daban contenido eran GM y Adara... yo no sé en qué momento se les ocurrió contratar a semejante panda de inútiles que les meten a un tío toca narices y solo saben ir en manada, llorar comer y dormir.
Son momentos distintos del concurso, ahora hay poquísima gente y tienen que llevarse por narices. Mientras esté Hugo en medio es evidente que no va a pasar nada porque van contra él, pero en cuanto desaparezca se van a empezar a matar entre ellos y no van a poder evitarse porque hay muy poca gente en la casa.
Y al final lo que importa es llenar las galas, porque el directo ya está infumable ahora y eso no va a cambiar, y con un par de movidas Alba-Mila-AD, Adara posicionándose cada vez con alguien distinto y Estela pasando por allí, las llenan.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back