GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Noelia ayer diciendo que a ella "ese" (Hugo) no la deja de inculta, por el amor de Dios, que no es que te deje de inculta es que cada vez que hablas lo demuestras pero lo peor no es eso es que haces apología de ello. Con toda la pasta y tiempo que tiene es increíble lo poco que valora curtirse internamente.
Y bueno, qué decir de Adara... el momento de "me das miedo" y "no te pongas así con una mujer..."chica, que ya sabes que no te va a tocar y tú te pones 1000 veces peor, no me jodas.
No creo que lo haga pero yo si fuese Hugo iba contratando un abogado para ir poniendo demandas porque por injurias va a tener ya unas cuantas ganadas, sobre todo contra Mila.
 
Pero no os indigneis tanto, éste programa es para entretenerse. Gane quien gane no os va a dar parte del premio y ni siquiera van a tener interés en conoceros.
Tomároslo como una diversión. A veces da la impresión de que sufrís de verdad con las galas y tal.

Yo como persona que no lo sigo a diario, que no tengo favoritos y que sólo veo a veces un trozo de la gala, os recomiendo que no os involucreis tanto.

Son sólo personajes, todos están actuando para caer bien a la audiencia y llevarse el maletín.

Tomároslo con mas filosofía, y miradlo con una perspectiva un poco más lejana, vereis como se disfruta mas.
 
Pues Estela es psicóloga (o eso dicen). Que Noemí sea una matona lo puedo llegar a entender, pero de alguien que se dedica a la psicología definitivamente no.

Estela es mas mala que el veneno, lo que pasa es que lo sabe hacer muy bien, y pasa por modosita y desapercibida...
lo único que no ha podido controlar es la pasión desmedida por Kiko jimenez... por su parte no era un montaje, está loca perdida por el bocazas.
 
Cuando el momento de.. este tio me da miedo... Llorando sin lagrimas.. montando el show.. diciendole que la aparta.. etc etc.. me he quedado muertisima primas .. no doy credito
Es que es muy fuerte por lo que conlleva el comentario en sí ...decir que se tiene miedo de alguien va implícito que esa persona haga algo reprochable y que salten las alarmas ...máxime en los tiempos que corren donde la violencia de género ha dejado en el camino a muchas víctimas en manos de sus verdugos ( de los que sí tendrían miedo )
Por qué dice que le tiene miedo y después quiere hacerle el alegato para que se quede en la casa a esa misma persona ?
Yo no entiendo semejante incongruencia .

Es muy grave haber hecho injustamente semejante afirmación sólo para dar mayor realce a su falso discurso .

Un poco contradictorio tenerle miedo a alguien y querer que se quede en la casa no os parece???
Ha demostrado ser poco fiable muy falsa y bastante mala persona
 
Pero no os indigneis tanto, éste programa es para entretenerse. Gane quien gane no os va a dar parte del premio y ni siquiera van a tener interés en conoceros.
Tomároslo como una diversión. A veces da la impresión de que sufrís de verdad con las galas y tal.

Yo como persona que no lo sigo a diario, que no tengo favoritos y que sólo veo a veces un trozo de la gala, os recomiendo que no os involucreis tanto.

Son sólo personajes, todos están actuando para caer bien a la audiencia y llevarse el maletín.

Tomároslo con mas filosofía, y miradlo con una perspectiva un poco más lejana, vereis como se disfruta mas.
¿La violación de Carlota y posterior trato del programa tanto de la situación como hacia ella también la tenemos que tomar con más Filosofía?
 
Pero es un concurso. No van ahí a hacer amigos. Van a concursar y es lícito tener una estrategia para ganar.
Lo que pasa en que en nuestros favoritos lo vemos bien. Decimos que es un crack, qué bien lee el concurso, pero en los demás decimos que es traidor, rastrero, etc.

La estrategia de unos puede ser desquiciar a otros, o pasar desapercibidos, o ponerse a todos en contra, o ir dando bandazos de un grupo a otro. Todas son estrategias y todas son válidas.
Para hacer amigos ya está la calle y sus amigos de siempre.
No no!!!yo no he dicho que Adara sea rastrera!!me decepciona su estrategia pero no la guardo un odio eterno
 
Anoche Estela también hizo varios comentarios de ese estilo. Es muy sibilina y mucho más discreta que Adara, no lo dice tan claro, pero siempre suelta comentarios tipo "no me metas con nosotras", como insinuando que Hugo es un machista y un misógino que busca meterse con las mujeres. Pero que ellas cinco se metan con él en manada no pasa nada. La mujer puede atacar al hombre, viceversa no.

Sí, "nos gritas a todas" y alguna más. Son malas porque además siempre que entra una al trapo con él van las demás a gritar y a meterse en la discusión.

Seguro que es una mosca cojonera, pero a mí me da mucha pena. Como tratan a este tío no se trata a nadie. Esos insultos constantes, mencionar a su madre, a sus ex... Todo vale contra él. No le dan ni media h de tregua. No tiene con quién hablar.

Adara gritando que le da miedo me dejó boquiabierta, lo prometo. Fue TAN sucio... Entiendo que él estuviese muy dolido, pero se centra en llamarla traicionera y chaquetera cuando lo que tenía que decirle es que es una sinvergüenza por utilizar esos términos cuando ni ha sido violento con nadie, ni nadie le tiene allí ningún miedo, más claro agua viendo cómo le tratan.

Y ya lo dije en otro comentario, pero deberían pegarles el toque porque la violencia de género es un tema muy serio y no se puede utilizar como arma arrojadiza solo por desestabilizar en una discusión. Es repugnante.
 
Pero es que el éxito de programas como GH es porque remueven el estómago (no digo todas las ediciones porque ha habido años malísimos, me refiero al programa en sí). Es un reto, va de personas que no se conocen de nada y que tienen que vivir encerradas para ganar dinero, parece simple pero tiene que ser jodido estar ahí dentro y gestionar todas tus emociones, no saber qué pasa fuera, "olvidarte" de tus familiares y amigos... Y sí, es obvio que todos quieren ganar y que por mucho que les defendamos no nos van a dar parte del maletín, pero GH es la vida misma, es ver traiciones, discusiones, momentos divertidos, amoríos, estrategias... y eso al final te remueve por dentro y te hace calentarte, hace que empatices con los concursantes porque les ves 24/7 y se convierten en alguien "de casa". No sé, a mí me cuesta mucho ver este programa sin pensar o sin removerme nada por dentro. Al fin y al cabo esto es como el fútbol, tú tienes muy clara tu identidad y tu grupo de pertenencia. Los del Madrid odian a los aficionados del Barça y del Atleti. Aquí los fans de Alba, por decir alguien, odian a los de Adara y Hugo. Y es esa lucha visceral lo que te engancha, el luchar por tus ideales.

Echo de menos los antiguos GH.
 
Las críticas son acertadas porque desde la expulsión de Joao quedó claro que a Adara no traga a Hugo y que incluso le da asco ...todo esto dicho por ella misma .
Si tienes tanto asco a alguien que c** haces con él hablando compartiendo jacuzzi y haciendo creer a la otra persona que hay una complicidad cuando la realidad es que no lo soportas.
Un poco raro no ??
Ahora Adara ha sacado la patita porque le interesa sacarlo del concurso y por eso ha utilizado la gala de esta noche para exageradamente incluso hasta llegar a decir ; “ me da miedo Jorge””
De qué va esta mujer ?????
falsa más que falsa
Pero bueno al final al que echarán el jueves es a Hugo
El programa no tiene interés alguno en que gane porQue por poner ni siquiera ha puesto la conversación entre Joao y ella la evidencia más grande de lo falsa que es
Anoche Hugo en uno de sus monólogos nocturnos dijo que lleva mes y medio desilusionado con Adara, desde antes de la repesca. Aún así utilizó esa "amistad" para volver a entrar y, una vez dentro, intentar sacarla de sus casillas porque sabía que era la ganadora y destruirla era su única opción de oler maletín.

Tan falsa ha sido la una con el otro como el otro con la una. Podéis criticar a Adara por mil cosas, pero por falsa cuando Hugo se ha comportado igual o peor que ella, no.

Y si Hugo sale expulsado es porque la gente no lo traga y está harta de que todas las galas giren en torno a su victimismo. Ayer como ya se vio fuera dejó de ser el Santo de las semanas anteriores que no interrumpía y pedía turno para hablar para volver a ser el pesado del principio. Que aquí vayáis todas a una no quiere decir que toda la audiencia piense como vosotras.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back