GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Los seguidores de Adara se creen que cuando salga Hugo todo va a ser la casa de la pradera con el resto cuando la realidad es que quieren echar a la única persona que la apoyo desde el principio por encima de gente que solo le baila el agua porque ven que tiene apoyo fuera y que la van a dar la patada a la primera de cambio, como ya le hizo Estela en su momento.
Los seguidores de Adara y la propia Adara se creen que Hugo es el único conflictivo de la casa.

Hoy me ha encantado cuando Adara ha dicho que estaba hasta las pelotas de las discusiones. Lo dice ella, con esa voz que tiene que te taladra los tímpanos, que discute hasta con los gatos de la calle.
 
Siiiii! Era muy gracioso, pero lo más gracioso fue que fuimos al primer programa y a la gente joven nos pusieron en primera fila y nos grabaron aplaudiendo y riéndonos durante un montón de rato, y luego nos metían en todos los programas a los mismos y con la misma ropa!! Yo me meaba de la risa viéndome todas las semanas igual jajaja, al que yo fui fueron Joaquín el del Betis, Cayetana Guillén Cuervo y Pablo Carbonell
Me imagino que os daría algo de la risa con la hija de Carbonell. Esa niña es genio y figura. En unos años va a superar al padre.
 
Que se deje de poner morros que parece que los ha metido en la freidora para coger los filetes
ebdaac1ead2accd296bb39d53504f7ee.gif
jajjaj parecen dos filetes de ternera
 
Pero eso es maravilloso .. tú has estado en las entrañas del programa y Ya por eso ya conoces más este tinglado .


Pues mira yo sin ir más lejos siempre pensé que obligaban a la gente a aplaudir :unsure:
Bienvenida MarujaVerata te lo vas a pasar bomba seguro porque esto engancha
Saludos cordiales
En algunos programas si, en La Voz era todo según nos decían ellos, pero no era la misma productora si no recuerdo mal! Dependía todo de eso, pero si, conozco al regidor (uno calvo que es más malo que un dolor) y trataba fatal a todo el mundo!!

Así a modo de anécdota graciosa, seguro que muchas os habéis fijado en que siempre hacen chistes con que hace frío cuando presenta Jordi, y es porque tiene el aire acondicionado siempre puesto por las capas de maquillaje que lleva y hace un frío en plató que no te puedes quitar ni el abrigo!! Además siempre cena sushi y Cocacola en los descansos jajaja (cotilleos varios)

Gracias prima por la bienvenida!!
 
Los seguidores de Adara y la propia Adara se creen que Hugo es el único conflictivo de la casa.

Hoy me ha encantado cuando Adara ha dicho que estaba hasta las pelotas de las discusiones. Lo dice ella, con esa voz que tiene que te taladra los tímpanos, que discute hasta con los gatos de la calle.

Las DISCURSIONES como dice ella. Me mato :eek:
 
Me imagino que os daría algo de la risa con la hija de Carbonell. Esa niña es genio y figura. En unos años va a superar al padre.
Era la caña la niña, y eso que todavía no había salido en ningún sitio!! Se la notaba que tenía futuro!! El hijo de Joaquín también era para mearse (y eso que Joaquín no me cae muy bien jajaja) contó cosas super intimas del padre y Joaquín no sabía dónde meterse jajaja
 
Back