GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Prima, pues a no ser que haya cambiado mucho la cosa, yo hace años iba de público para ganarme un dinerillo extra con mis amigas y GH y SV eran los únicos programas donde no nos decían cuando aplaudir, abuchear, etc., quizás ahora es diferente, fui en el GH de Adara y en el VIP de Alisson, Daniela Blume, Elettra, etc. (Y mira que me jode decirlo jajaja)
Me estas diciendo que pagan al publico y yo estoy viendolo desde aqui?!
 
Yo creo que a Adara le empezó a sobrar Hugo desde que volvió por dos motivos; porque se sentía " obligada" a dedicarle un ratito cada día para no quedar mal y porque, parece ser, que le dijo que GM no le hacía bien y está claro que a Adara cualquier comentario en contra de lo que quiere le molesta.
Es que Adara no tiene tanta personalidad como creemos. Se ha dejado guiar por Joao y Gianmarco, no es esa mujer libre que ella dice que es. Yo creo que cuando Hugo volvió ella estaba muy feliz con Joao y Gianmarco y no le hacía falta Hugo, ni se acordaba de él. Y pensaría que después iba a volver con ella como un perrito faldero.
 
Adara empieza a hacer el ridículo....
Qué dijo la pájara?
No quiero ver la tele pero quiero saber.
tenor.gif
 
¿pagan?
¿cuánto pagan?
no lo sabía estoy flipando
Si tú pides ir de público como tal no, pero hay personas que se dedican a organizar grupos de gente para llenar los platós (no sé si me explico), así que yo iba en bus desde Getafe con otro grupo de gente, nos daban un bocadillo y una botella de agua, veíamos las galas y a la vuelta en el autobús nos pagaban, normalmente entre 10-12 euros pero oye, no estaba nada mal para no hacer nada jajaja)
 
Me está poniendo de los nervios la Estrellada......se mete por medio para dar una opinión que nadie le pide porque no tiene ni un solo vídeo y si no hace eso ni sabemos que existe. Qué asco!!!!
 
Back