GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Esto a lo mejor suena un poco raro, AD tiene todo el derecho del mundo a hablar de su vida porque para eso es suya, pero los demás no, puede sonar una contradicción, pero lo veo así.
Alba es muy sucia, AD sacó a Fonsi una vez, Alba ha hablado de Rociito varias veces.
Alba es la persona más incoherente de toda la casa y con muy mala baba. Es mila versión 86. Acabara como Mila supongo. Cuanto más la veo más me doy cuenta de que son personas infelices. Pero de verdad. Mila ha llegado a decir cosas como que sale de salvame y se encierra en su casa y cierra con pestillo. Siempre ha sido así. Entre el odio y generar pena en los demás. Veo ciertos parecidos con alba
 
El publico del plató está dirigido
Prima, pues a no ser que haya cambiado mucho la cosa, yo hace años iba de público para ganarme un dinerillo extra con mis amigas y GH y SV eran los únicos programas donde no nos decían cuando aplaudir, abuchear, etc., quizás ahora es diferente, fui en el GH de Adara y en el VIP de Alisson, Daniela Blume, Elettra, etc. (Y mira que me jode decirlo jajaja)
 
EJxeq7-WwAYGnMJ.jpg
shakespearean-quote-souvenir-to-william-8418258.jpg.webp
 
La Adari está loca por coger el maletín y empezar una nueva vida lejos de su novio-no novio Hugo y por eso quiere la custodia del peque, para no atarse a un domicilio. No la veo muy estable a la chavala, no.
También es que es lo que ha visto en casa, no tiene esa visión familiar y yo creo que eso a ella le afecta. No la veo casada y con hijos en plan tradicional.
 
Esto a lo mejor suena un poco raro, AD tiene todo el derecho del mundo a hablar de su vida porque para eso es suya, pero los demás no, puede sonar una contradicción, pero lo veo así.
Alba es muy sucia, AD sacó a Fonsi una vez, Alba ha hablado de Rociito varias veces.

Alba desde dl minuto 1 ya estaba atacandole con Rocio Carrasco, nada mas entrar en la casa.
 
Yo creo que a Adara le empezó a sobrar Hugo desde que volvió por dos motivos; porque se sentía " obligada" a dedicarle un ratito cada día para no quedar mal y porque, parece ser, que le dijo que GM no le hacía bien y está claro que a Adara cualquier comentario en contra de lo que quiere le molesta.
 
Alba es la persona más incoherente de toda la casa y con muy mala baba. Es mila versión 86. Acabara como Mila supongo. Cuanto más la veo más me doy cuenta de que son personas infelices. Pero de verdad. Mila ha llegado a decir cosas como que sale de salvame y se encierra en su casa y cierra con pestillo. Siempre ha sido así. Entre el odio y generar pena en los demás. Veo ciertos parecidos con alba
Son personas que están envenenadas, les molesta la felicidad y el triunfo ajeno, van a acabar las dos como las maracas de Machin si es que no lo están ya.
 
Por qué decís q saldrá Hugodesde luego en este foro es mayoría aplastante quienes estamos a su favor, es por los porcentajes?, es q no me da tiempo a ver todo.
En twitter se mueve mucho el tema de los votos y Adara tiene un grupo de seguidores capaces de robarle la pensión a la abuela para votar contra Hugo. Yo tengo claro que se va.

Y hasta lo deseo.
No necesita el maletín para sobrevivir. Volverá a su trabajo y dejará de recibir este acoso constante y esa cantidad de insultos.

Yo no lo aguantaría. Admiro su fortaleza.
 
"No hay que hablar mal del otro progenitor" by Alba Carrillo (supongo que se refiere a gratis). La otra, quieres seguir siendo amiga de Hugo "SI" (es un p. loco, no lo soporto)...
INCREIBLE de donde han salido???
 
Esto a lo mejor suena un poco raro, AD tiene todo el derecho del mundo a hablar de su vida porque para eso es suya, pero los demás no, puede sonar una contradicción, pero lo veo así.
Alba es muy sucia, AD sacó a Fonsi una vez, Alba ha hablado de Rociito varias veces.
Tienes razón prima. Me gustaría saber si a Rociito le hace gracia cuando su amiga habla de su vida en más de una ocasión, lo mismo le denuncia
 
Back