GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Aunque lo pongan la mugre lo va a ver normal y seguirá defendiéndola.
Es cierto, pero ante Hugo, por mucho que la mugre le diera la razón, ella quedaría más que retratada y a Hugo no se la iba a colar.

Menos mal que aquí os leo y me siento bien porque veis que esto es muy chungo. Es que en twitter entras a echar un ojo y tanta alabanza a Adara haga lo que haga me deja loquer.
 
Es cierto, pero ante Hugo, por mucho que la mugre le diera la razón, ella quedaría más que retratada y a Hugo no se la iba a colar.

Menos mal que aquí os leo y me siento bien porque veis que esto es muy chungo. Es que en twitter entras a echar un ojo y tanta alabanza a Adara haga lo que haga me deja loquer.
Yo el problema que veo es que hay gente que no se baja del burro. Que te puede gustar un concursante, me parece perfecto, pero apoyar todo lo que hace... es muy heavy, 0 autocrítica, o sea es darle todo tu apoyo a una persona antes de ver cómo se comporta.
 
La Tora de Miura , veremos como está hoy, ..., el otro día le tuvieron que dar una tila, menuda loba con piel de cordero, o sea, que ahora creo más , esa versión de que zurró a la madre, con ese carácter y ese chonismo agresivo que sacó el otro día ,xD
 
Por dios!!! que le pongan el p*** vídeo.

Por dios!!! que le pongan el p*** vídeo.

Lo del video ya le buscaron solucion con la pregunta de jj le hizo Adara ¿desde cuando sientes eso con hugo? Y dijo desde que se fue GM y lo de la pillada de Adara fue cuando ella estaba nominada con Joao a mi me da que esto lo han hablado con ella en el confe a camara cerrada.
 
En cuanto al tema de Carlota y el vídeo, ¿se ha pronunciado en algún sitio?

Me parece increíble que el programa no actuara en el mismo momento en el que se produjo el abuso. Ni siquiera tenían que entrar en la casa, con pedirle a otro concursante que fuera a la habitación tenían. Y que luego, una vez pasado todo, le pidan a la víctima que deje las cosas como están por el bien de ambos... ¿hola?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back