GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero es que Hugo, sin pensarlo, ha solucionado el asunto. Le dice a Adara: "entonces has estado mintiendo todo el tiempo".

Y ella sabe que tiene razón, nunca ha soportado a Hugo.
 
Mula, Adara, Estela, Miernia y Alba, 5 mujeres que me dan mucho, pero que mucho asco, ya no sólo como mujeres, como personas...
JJ es lo más cutre presentador que he visto en toda mi vida, como se puede ser tan lerdo?
Cuando acabe esto volveré a mí rutina de no ver este canal ?
Vaya machaque a Hugo... Ojalá que gane y se j...dan todos los de ese programa ???
 
Retratado como un hipócrita tu, Miguel Frigenti, defendiendo a esta cinica en twitter para hace un rato reconocer que en el video con Joao la pillaron con el carrito del helado
 
Alba habla de la vida de todo Dios, nombra a gente que no está en él concurso porque le sale de La Peineta, pero que después eso no se lo hagan a ella que se vuelve loca.
 
Hace anos expulsaron a un concursante por lo mismo.

Hemos avanzado tanto desde entonces que ahora lo vemos normal, vamos no me jodas...
Pero has visto lo que fue en realidad el "lanzamiento de vaso de agua"???? Mi mensaje era totalmente IRÓNICO porque nadie vio el lanzamiento y todo el mundo pidió la expulsión y, oh sorpresa, resulta que nadie lanzó ningún vaso de agua a ninguna persona. Pero lo importante es criticar a los que no son Ser de Luz.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back