GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Se va a ir Hugo.
Cuanto antes lo asumais mejor.
El vídeo de la cruz de cámaras era vital ponerlo dentro para que Hugo sepa 100% que no se equivoca y para que Adara quedase en evidencia. De nada vale ponerlo al principio del programa.

Pol ha hablado de la rotonda y que se está equivocando.
Ylenia ha puesto el estupendo ejemplo de que pasaría si fueran 5 tíos contra una compañera. JJ ya empezaba: "ay no..."

Ay sí.
Estamos normalizando que mujeres puedan insultar a un tío y no pase nada y hasta sean risas. Pero si ese mismo tío le dijese a una sola compañera "eres una mierda, una hdp y no vales para nada" en twitter se lía la de dios y salen 3 organizaciones feministas a pedir expulsión disciplinaria y ese tipo sale por la puerta de atrás.

Es que es así.
Es que se levantan y le gritan a un palmo a Hugo y no pasa nada. Pero Hugo le grita a Adara y ella le espeta: "pero por qué me hablas así? soy una mujer."

Igualdad o no?

Es que estoy hasta el coxx de estas mierdas y este doble rasero.
Aunque lo pongan la mugre lo va a ver normal y seguirá defendiéndola.
 
Adara ha entrado con familia y siendo favorita para ganar.

Durante el concurso ha conseguido que casi todo el mundo la adore, amistades de verdad como la de Hugo, y tenía pie y medio dentro del maletín...

En las dos últimas semanas ha perdido : a su marido y a la familia que había construido, a su amigo Hugo, a muchísima gente que le apoyaba, la buena imagen que tenia...

Y seguramente perderá el maletín.. (bueno y a Gianmarco que saldrá corriendo)
Ya ha perdido algo más que el maletín,su imagen esta por los suelos...... y todavía queda programa para que la siga cagando.
 
De acuerdo con quienes dicen que esta informada del video y ha hecho la rotonda antes de lo esperado.
Joao es veneno en vena y ella no se entera.
La madre no me gusta nada.Decia que Joao no le aconsejaba bien y ahora está a partir un piñón.
 
Han violado a una mujer en un programa de televisión
Se ha ocultado
Se ha silenciado
El programa sigue en tv
Y la gente sigue viendo Gran Hermano
Da mucho asco todo

Twitter

y un "Señor", por decir algo, referirse a una concursante con una frase "Mamadas 5 Euros" y siguio en el concurso , y fue finalista, y ahora trabaja en el programa de la patética Conejo VLV, ..., pero que se va a esperar de una cadena que tiene en sus platós , día sí y día también, a un sentenciado por violencia de género, o un ladrón condenado a seis meses de cárcel por estafar a un pobre señor? y etc, etc...
 
Se va a ir Hugo.
Cuanto antes lo asumais mejor.
El vídeo de la cruz de cámaras era vital ponerlo dentro para que Hugo sepa 100% que no se equivoca y para que Adara quedase en evidencia. De nada vale ponerlo al principio del programa.


Perdonadme por el tocho porque nadie lo va a leer pero es que me tengo que desahogar.

Pol ha hablado de la rotonda y que se está equivocando.
Ylenia ha puesto el estupendo ejemplo de que pasaría si fueran 5 tíos contra una compañera. JJ ya empezaba: "ay no..."

Ay sí.
Estamos normalizando que mujeres puedan insultar a un tío y no pase nada y hasta sean risas. Pero si ese mismo tío le dijese a una sola compañera "eres una mierda, una hdp y no vales para nada" en twitter se lía la de dios y salen 3 organizaciones feministas a pedir expulsión disciplinaria y ese tipo sale por la puerta de atrás.

Es que es así.
Es que se levantan y le gritan a un palmo a Hugo y no pasa nada. Pero Hugo le grita a Adara y ella le espeta: "pero por qué me hablas así? soy una mujer."

Igualdad o no?

Es que estoy hasta el coxx de estas mierdas y este doble rasero.
Flaco favor para acercarse a la igualdad con los argumentos de este programa.
 
Empecé a ver GH la edición pasada del VIP con Míriam, y aunque había momentos en que me angustiaba y tenía que cambiar de canal, siempre estaba el consuelo de que ella tenía apoyos (pocos, pero los tenía) y que iba a ganar el maletín. En esta edición, sin embargo, veo a Hugo completamente solo y con un pie en la calle, y al programa permitiendo una cantidad de barbaridades que no entiendo se permitan en la televisión. Este es el último GH que veo, no estoy dispuesta a pasarlo mal y darle audiencia a esta cadena y menos después del vídeo que ha salido hoy en la prensa.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back