GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Noemí es muy pesada, están diciendo que fue Adara la que le dijo lo del mercadillo y ella sigue, PESADA, IGNORANTE, CATETA.
Hugo tiene su vida solucionada, Noemí tú en cuanto pases de moda no vas a comerte una rosca.
13979ce55404b0745acd1f7eb4422754.gif
 
¿Qué!?
pero lo ha dicho en una conversación rollo la que tuvo con Joao o en la gala?
madre mia
que asco le estoy pillando
eso es bueno, si Hugo es huésped, mejor para él, que los demás le hagan las cosas, alguno renunciará y se cargará la prueba, Hugo no tiene que abusar y ya lo tiene hecho
¿creéis que se salva?

Lo ha dicho en directo, que sabe que igual le cuesta la expulsión ( modo mártir ON ) pero que ella va de frente siempre ( ja y requeteja) pero que el 70% de las discusiones las provoca Hugo. De los insultos , faltas de respeto y vacío brutal no se ha acordado de decirlo la que va de frente

de frente a la calle, JUDAS!!!!!!
 
Espero que salga Hugo este jueves aunque me daría pena pero quiero dejar de ver este mensaje... De programa porque me pongo mala !! Y con lo que acaba de hacer la falsa de Adara ya me dio el remate !! Hugo tiene todas las papeletas de salir este jueves porque su porcentaje está subiendo
 
A Adara se le ha visto el plumero cuando ha dicho a Botija que iba a dar su opinión aunque le cueste la expulsión. Se ha visto que es super consciente de que actúa en función de lo que la audiencia espera de ella.
 
“Te pones muy valiente con una mujer”
“Me has estado dejando de lado”
“Tengo argumentos de aquí hasta mañana”
“Has estado provocándome”
le dice Adara
Qué pasa? Las mujered somos inútiles y no nos podemos defender de lo que nos diga un hombre? Si ella se siente así que lo exprese, pero que no nos meta al resto de mujeres que podemos discutir con hombre y mujeres
 
Back