GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ufff acabo de ver el vídeo súperviolento en el que Noemí le lanza el vaso de agua a Hugo por el que tanto drama hubo y os entiendo perfectamente, no sé cómo Hugo no está en la UCI. Como puede consentir GH estas cosas? Pobre vístima Huguito
La Erniana se enritó y le reprendió que está demoniado.
 
Hoy no es he leído,algún comentario suelto.
Va a ser indignante la gala?
Van a tapar a Falsara?
Le van a dar mil vueltas a la tortilla?
 
Yo alucino conque haya gente que la siga defendiendo a capa y espada.
Hola? Es que es lo más judas que he visto en mucho tiempo dios
A mi me gustaba, y puedo entender que un concursante tenga fallos y demás, pero vamos a ver, una cosa es tener fallos tipo: discutir mucho, hablarle mal a alguien incluso enamorarte de alguien teniendo pareja, pero es que el concurso de esta chavala es el fallo en sí, ha dicho alguna verdad a la cara?Estamos seguros de que se llama Adara?
 
No entiendo que haya primas que disculpen a Adara. Debo ser muy rara.....
Tengo claro que Hugo no va a ganar, pero mi problema es que pienso que nadie de los que quedan se merece ganar . Por mi que lo dejen desierto y lo acumulen para el próximo
 
Hace tiempo que dejé de seguir GH. Ahora lo estaba siguiendo con curiosidad por ver como iba derivando la trama. Pero después de ver este video yo me bajo de ver cualquier cosa que hagan esta gente. ES una VERGÜENZA que no hubiesen impedido esa violación y que , al día siguiente , le obliguen a ver los hechos en el confesionario y... y en plan mafioso le "recomiendan", ordenan que es mejor para ella que lo calle para siempre. Cualquier bicho que entre en esa casa es cien mil veces mejor que esa productora y la gentuza que trabaja allí. Chauu


Esto es muy lamentable ... menudos sinvergüenzas
y cómo es que sale ahora?
Hace tiempo que dejé de seguir GH. Ahora lo estaba siguiendo con curiosidad por ver como iba derivando la trama. Pero después de ver este video yo me bajo de ver cualquier cosa que hagan esta gente. ES una VERGÜENZA que no hubiesen impedido esa violación y que , al día siguiente , le obliguen a ver los hechos en el confesionario y... y en plan mafioso le "recomiendan", ordenan que es mejor para ella que lo calle para siempre. Cualquier bicho que entre en esa casa es cien mil veces mejor que esa productora y la gentuza que trabaja allí. Chauu


pero esto es muy fuerte .
Han sido cómplices y
En la franquicia de la fritanga

Cuando lo machacan tanto es porque les preocupa
 
La gala de hoy solo merece la pena si le ponen a Hugo el vídeo de Caragarganzo DELANTE DE TODOS.
Porque aunque luego discutiese y le dijese que viene con el discurso aprendido y tal, eso se lo dijo después de soltar lo que soltó en el vídeo con Joao.
Igual es que le ha entrado algo en esa cabeza llena de serrín y se ha dado cuenta de que ahí se graba todo.
 
Lo de Noemí es de traca, decir que si Hugo se ha criado en una granja con cedros y con pollos en tono despectivo , acaso las personas que en el mundo viven en zonas rurales y se dedican al mundo rural no fueran dignad .... no puedo con la ignorancia de Noemi , por algo dicen que la ignorancia es muy atrevida
¿Pero qué te esperas de alguien que no sabe ni coger un bus? A noelia hay que tratarla como tratarías a una niña de 10 años
 
Lo de Noemí es de traca, decir que si Hugo se ha criado en una granja con cedros y con pollos en tono despectivo , acaso las personas que en el mundo viven en zonas rurales y se dedican al mundo rural no fueran dignad .... no puedo con la ignorancia de Noemi , por algo dicen que la ignorancia es muy atrevida
Pobre no le da más el cerebro
Eso sí gana en maldad
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back