GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No creo. Por un lado me encantaría que lo pusieran para que Hugo abriera los ojos, pero por otra parte me daría mucha pena que la mugre se ríese todavía más de él, que dijeran que no le quiere ni su amiga... eso es muy duro y muy triste, a Hugo se le rompería el corazón. Eso le haría ganador, aunque estos días ha ganado muchísimo apoyo.
Este no gana. Ya te puedes ir metíendotelo en la cabeza.
 
Ufff acabo de ver el vídeo súperviolento en el que Noemí le lanza el vaso de agua a Hugo por el que tanto drama hubo y os entiendo perfectamente, no sé cómo Hugo no está en la UCI. Como puede consentir GH estas cosas? Pobre vístima Huguito
 
En el resumen diario que echan por la tele se ve a Noemí hecha una furia diciendo que si Hugo se ha criado en una granja con pollos y cerdos, que no tiene educación, y le ha preguntado que qué hace él, que quién es el... Y lo mejor de todo es que dice la tía, con todo su chocho, que está muy orgullosa de no haber cogido un autobús sola en su vida porque su familia nunca la deja sola.

Qué vida más triste tiene que tener una persona para enorgullercerse de eso. Esto engrandece a Hugo, que tiene mil oportunidades de restregarles su vida y milagros y no lo hace.

A mí eso me asombra, Hugo sabe que si quiere les puede dar un repaso.
Imaginaos una conversación así :

Noemí : pero tú quién eres si no eres nadie !!!!!
Mila: si no eres nada, no te ubicas en ningún lado eres un mindundi
Hugo: A ver mugrepandi a ver, que me he sacado unas opos del copon, sabéis lo que significa ser funcionario? Estabilidad laboral vitalicia.

Noemí: que que????

Hugo: que si pringadas que si. Que yo tengo sueldazo al año, trabajo fijo y si estoy aquí es porque quiero

Mila : y una mierda

AD :(llorando)

Hugo: que yo estoy aquí por placer, porque me gusta este mundo no como vosotros que es porque es vuestra única opción, que no sabéis ni hacer la O con un canuto
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back