GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo pienso que Adara en el confe ya le han dicho que van a poner el vídeo de Joao y ella criticando a Hugo,estan todos ahora en el confe metidos y Adara estaba muy preocupada a dado a entender a la mugrepandi que ella flipa con los que van a poner hoy en la gala,la Gitana le ha contestado que pondrán lo de hace un rato cuando le ha provocado Hugo ,Adara dice que no que eso no les va a dar tiempo y Alaba a dicho ese vídeo ya esta editado aquí hay 150 personas en el equipo trabajando en la casa para nosotras.
 
El vídeo de Adara supongo lo pondrán el dia de la gala, el jueves, si sigue nominada.

El jueves es cuando más audiencia tienen, es el dia que más espectadores hay, los galeeeeroooossss !!!
 
Pues que queréis que os diga
Unos imbèciles intentando j**er al que está descansado ...pero que les ha salido el tiro por la culata y todo porque Hugo les ha sorprendido con su misma medicina demostrando que es infinitamente màs divertido e inteligente que ellos .
Bravo Hugooo

Ver el archivo adjunto 1228846

Que buenos ratos nos haces pasar


Personalmente, por muy pesado que sea alguien, provocar, insultar, humillar en grupo (seis contra uno) me sería imposible. Me sentiría muy rata. Y no entiendo que ningún presentador intente mediar un mínimo.

Todo mi apoyo a Hugo.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back