GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

1574182228312.png

El blog de #AntonioDavidGHVIP



Gran Hermano·Martes, 19 de noviembre de 2019·3 minutos

Antonio David agradece que Noemí le haya perdonado tras su error en las nominaciones, aunque la relación con Alba y Estela se enfríe cada vez más.A día de hoy, sin Cejas y Gianmarco, su único apoyo en la Casa es Mila.“

Hola a todos, me gustaría contaros mis sensaciones.

Estando en la semana décima y lo que he vivido, puedo deciros que el concurso lo divido en dos partes.

La segunda parte más difícil, ya que se han ido yendo compañeros como el Cejas o Marco, con los que compartía muy buenos momentos, conversaciones y risas que tanto echo de menos y los tenía como apoyo. Tengo claro que si estuvieran aquí, mi concurso sería muy diferente al que es ahora, como lo está siendo en estas semanas la unión entre las chica

Entrando a valorar mi relación con el resto de compañeros, como sabéis mi relación con Hugo y Adara es prácticamente nula ahora y antes, por lo que acercarme a Adara por ejemplo, sería fingir algo que no siento por los conflictos que hemos tenido, y comprar amigos es cosa que en esta Casa se suele dar bastante bien a algunas personas.

Lo de Hugo fue imposible cuando entró y en su vuelta lo sigue siendo, así que para qué entrar en detalles…

Con Estela y Alba nuestra relación se enfría a pasos agigantados desde hace tres semanas y ha quedado claro por parte de Alba al menos, que le sobran los hombres a estas alturas de concurso, antes no decía lo mismo, cómo cambian las cosas.

Muy normal que Noemí, después de mi gran error en la nominación del jueves, estuviera mal conmigo, y me sentía tan mal que no era capaz de mirarla a la cara.

Pero le honra tanto el haber aceptado mi perdón, que conociendo los porcentajes de esta semana ese 0,8 sabemos que es suyo y se va a salvar este martes si Dios quiere, y eso nos ha relajado a los dos.

Espero de corazón que llegue a la final y gane.

Y después tengo a mi Mila, que tan importante ha sido y es para mí en estas diez semanas y tantas cosas tengo que agradecerle. Te quiero amiga.

Respecto a las nominaciones, no quiero extenderme demasiado porque el porcentaje más alto creo que es el mío y según Mila es el suyo pero bueno, el caso es que ella ve que el jueves estaremos en la Sala de Expulsión los dos, y que se va ella.

Yo pienso que me voy yo, aunque siempre te queda ese hilo de esperanza de que la audiencia te puede salvar y en esas estoy ahora mismo, con ganas y fuerzas para seguir y esperar del publico su apoyo con sus votos, si es que realmente creen que debo seguir concursando.

Al menos ganas tengo y no he dicho en diez semanas que me quiero ir.

Cuento con vuestro apoyo para seguir viviendo y disfrutando del concurso.

Espero tener el apoyo de aquellos que me quieren y aprecian desde hace tantos años.

Muchos besos y abrazos.

¡¡Os recuerdo mucho familia!!”


1574182294714.png

 
20191119-172508.jpg




Hecha la encuesta
Soy Adara,
 
Si ahora se esta tronchando de risa en la cama Hugo ,diciendo que le ha salido mal la movilización que ha echo Mila para joder..le,piensa que lo bueno de esto es que por lo menos habrán visto en activo por una vez en dos meses a toda la casa.
 
Me encanta, la mugrepandi ha salido de la habitacion , dejando a Hugo bailando solo, en cuanto se han largado Hugo seguia riendose, se ha acostado , se ha puesto el antifaz y se ha puesto a dormir, una forma elegante de joder a la mugrepandi, que estan en el comedor hablando.
 
1574182813275.png

El blog de #AdaraGHVIP


Gran Hermano·Martes, 19 de noviembre de 2019·1 minuto

Adara se acuerda mucho de Gianmarco y Joao y echa de menos los momentos junto a ellos. Asegura que siempre ha actuado con el corazón dentro del concurso.“

¡Hola a todos, mis amores!

No sabéis cómo os echo de menos, hoy más que nunca Gianmarco y Joao.

Me acuerdo tanto de cuando nos lo pasábamos tan bien… Me siento súper sola.No puedo creerlo…

Solamente quiero disfrutar lo que quede de concurso.

Creo que se ha podido ver que soy una personal leal y sincera con mis amistades.

Siempre en este concurso lo he hecho todo de corazón.

Confío en que la gente pueda ver lo que está pasando.

¡Os mando millones de besitos a todos!

Martín, te quiero”


1574182880075.png

 
Ver el archivo adjunto 1228644

El blog de #AdaraGHVIP


Gran Hermano·Martes, 19 de noviembre de 2019·1 minuto

Adara se acuerda mucho de Gianmarco y Joao y echa de menos los momentos junto a ellos. Asegura que siempre ha actuado con el corazón dentro del concurso.“

¡Hola a todos, mis amores!

No sabéis cómo os echo de menos, hoy más que nunca Gianmarco y Joao.

Me acuerdo tanto de cuando nos lo pasábamos tan bien… Me siento súper sola.No puedo creerlo…

Solamente quiero disfrutar lo que quede de concurso.

Creo que se ha podido ver que soy una personal leal y sincera con mis amistades.

Siempre en este concurso lo he hecho todo de corazón.

Confío en que la gente pueda ver lo que está pasando.

¡Os mando millones de besitos a todos!

Martín, te quiero”


Ver el archivo adjunto 1228645



1574183159213.png
 
Back