GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Primas, no sé si lo habéis visto pero ha salido a la luz el vídeo de la reacción de Carlota a las imágenes de su violación. Es muy heavy esto. Aviso que es angustioso de ver, me han saltado hasta las lágrimas por impotencia. No tiene nombre lo que GH hizo con esta pobre muchacha, le han jodido la vida literal. Se me revuelven las tripas cuando el Super le dice que "por el bien de ambos es mejor que esto no salga de aquí". No detienen la violación y encima luego la llaman para ponerle el vídeo sin decirle ni siquiera lo que va a ver, sin un psicólogo al lado y encerrada porque no la dejan salir. No hay derecho.



Es TT en twitter
algo tendrá qué decir la productora
 
Comparar el concurso de la Poto con el de Mila es de risa.
La Poto daba contenido y chicha, Mila no da nada.
Totalmente.

Yo no soy belenista, es más, me cae muy mal y bastante tiene suerte tiene de que lleve más de 20 años viviendo de un polvo, pero al César lo que es del César, Belén es una tía carismática y siempre ha tenido muchos fans, sobre todo antes. Es una tía que no sabe hablar, no sabe hacer una O con un canuto, no sabría ni situar su San Blas en un mapa de Madrid, pero comunica muy bien sus ideas y sabe enganchar a la audiencia. Mila no. Mila no tiene carisma, ni gracia, no tiene nada... Belén puede hacer maldades, pero tiene su puntito divertido. Las maldades de Mila no tienen doble sentido, son maldades a secas. Y eso que el concurso de Belén fue pésimo, pero fue mejor que el de Mila.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back