GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

He hecho el test de Que concursante de GH eres que hay en la web de telecinco y me ha salido : Adara Molinero


Puajjjjj si no podemos ser más diferentes, sobre todo en valores
 
Ay primas...estoy tan cabreada.
Estoy siguiendo esto con retraso por culpa de la opo, así que siento si me repito más que el ajo y ya habéis más que comentado el tema.

De verdad QUÉ ASCO las imágenes de Adara de ayer a la noche. No entiendo quién puede defenderla. Bueno sí, personas dignas de dar discursos morales, como Laura Matamoros en su insta. Justifica que llegues a ese extremo, que no soportes a alguien, que la convivencia se hace muy dura, hasta llegar el punto de no soportar la voz de alguien...

Claro que sí, metes en una casa a un montón de gente turuleta y eso no va a ser un campamento de verano, pero acaso era necesario que Adara se refiriese a Hugo en esos términos?
Se supone que es tu amigo, y te da asco, es un puto loco, te provoca, no soportas su voz...

Parece que los telespectadores de este Vip, luego de ver a Mila y la facilidad de insulto que tiene, ven esto y no se espantan. Pero si lo de Mila ya me parece un espectáculo bochornoso que la cadena debería haber cortado hace tiempo, lo de Adara va más allá porque cae en lo personal.

Al menos Mila y Hugo tienen cero relación. No hay expectativas del uno sobre el otro. Saben lo que hay.
Pero Adara? Sus lloros cuando salió Hugo? Qué significa entonces cuando está con él riéndose, abrazándose...? Fingiendo que es su AMIGA!! Cuando luego es todo una estrategia de su cabeza.

De verdad, me ha parecido muy sucio, se quedó bien a gusto rajando de él y sólo porque creía que no la escuchaban, dejando claro qué tipo de persona es. Ha demostrado ser muchísimo más artera e hipócrita que los demás. Y no, no porque el resto de la casa sea una maldita maravilla, porque son justo lo contrario. Pero una persona que lleva como bandera la sinceridad, la amistad y la transparencia, no entiendo cómo puede actuar de esa manera con alguien que es su amigo.

Bueno si, que no lo sea.

Aunque Hugo sea un tío plasta, que no calla, que siempre tiene que dar puntada a todo...no le veo mala persona, la verdad. La convivencia con él puede ser más o menos agradable, pero no se le percibe esa maldad de ir a herir a la gente, de insultar gratuitamente. Al menos se le ve sincero con quienes considera amigos. Él sí que va de frente.

Debe ganar Hugo. Pero si no gana, ya no quiero que no gane Adara. Sería premiar a alguien que ha impostado un personalidad ficticia para agradar a la audiencia. Ella sí que ha utilizado un trampolín...el de Hugo. Pero se acerca la final, y no puede permitir que la eclipsen. Así que toca soltar el lastre, al que creo que no ha soportado en ningún momento, y concursar sola. Y sola se va a quedar, con lo bien que cuida y quiere a quienes de verdad la aprecian.
Y love para ti,yate echaba de menos
Y animo con las opes,you can
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back