GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo creo que se tiene en muy alta consideración. A mí me choca que nunca quiso tener una relación cercana con ninguna chica (a ver que con las que hay dentro es complicado), pero es raro. Estas que solo se llevan bien con los hombres o con los gays, en plan las mujeres me odian porque soy divina. Todos tenemos amigos, amigas, amigos gays... Lo normal. Yo a esta la veo muy extremista en la vida y otra coti ha explicado un posible trastorno (desconozco esos temas). Pero que se adora está claro. Eso con 25, dentro de 10... Uf uf uf
Trastorno????? :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:

Adara es la mujer más cuerda q he visto en mi p. vida
Pero si es verdad q tiene un sentido de la propia importancia algo inflado..algo normal por esos lares entre el cutrefamoseo
 
Que pesado Antonio David

Metió a Noelia por estrategia. Luego recapacitó y pensó : ostras que igual quedo como un jugas, voy a pedir perdón y decir que me equivoqué.

Y la hija menuda bicha
¡LA HIJÍÍÍÍSIMA! Qué fuerte lo del ataque de lo que sea que le dio anoche. A mí me mandó a la cama del tirón y me recordó a la niña del exorcista antes de potar y a Potorro en sus tiempos imperiales. Miedo y repelús a partes iguales. Curioso que fuera Poto la que intentase calmarla. Y esa imagen dando vueltas a la cucharita de la tila, que parecía que la iba a romper, ese ponerse de pie para gritar más ALTO que gastan algunas...
Yo la veo carne de Sálvame casi al 100%. Creo que no le costará mucho aprender a merendar en plató, no sé, son elucubraciones mías :unsure:
 
¡LA HIJÍÍÍÍSIMA! Qué fuerte lo del ataque de lo que sea que le dio anoche. A mí me mandó a la cama del tirón y me recordó a la niña del exorcista antes de potar y a Potorro en sus tiempos imperiales. Miedo y repelús a partes iguales. Curioso que fuera Poto la que intentase calmarla. Y esa imagen dando vueltas a la cucharita de la tila, que parecía que la iba a romper, ese ponerse de pie para gritar más ALTO que gastan algunas...
Yo la veo carne de Sálvame casi al 100%. Creo que no le costará mucho aprender a merendar en plató, no sé, son elucubraciones mías :unsure:
Me estoy descojonando viva!!
 
QUE ESTÁN DICIENDO EN TWITTER QUE NOEMÍ LE HA TIRADO UN VASO DE AGUA A HUGO. INDHIRA?
¡Que no cunda el pánico! Que seguro que es un vaso de agua que se le ha caído a Noelia mientras iba sonámbula por la casa invocando al SEÑORYOTEREPRENDOENELNOMBREDEJESÚS.
Nada, alguna travesura de la niña, que ya ha escrito que quiere vivir todas esas experiencias emocionantes que les da la casa. Creo que cuando salga también se dará una vuelta en autobús, para seguir viviendo al límite
 
Pues hace tiempo comentó Hugo que había vendido el coche, que en Madrid es un caos y que cuando le hacía falta, alquilaba uno. No sé si Alba sabe algo o directamente se lo inventa.

Lo comentó con ella delante. Como su mente es muy estrecha quiZás reinterpretó que vendió el coche por necesidad y no por lo que él argumentó.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back