GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues no, dice Hugo a Mila que para una vez que no tiene nada con ella la tiene con todos los demás.
Ella responde: YA! y se va a la habitación con el PC.
Alba despotrica de Hugo, que ya le jodería tener que estar ahí dentro aguantando eso para comprarse un coche. Antes de eso le ha dicho a Hugo que nadie le espera fuera y el dice que ella que sabe. Responde Alba: Yo se muchas cosas de ti, gordi!
Pues hace tiempo comentó Hugo que había vendido el coche, que en Madrid es un caos y que cuando le hacía falta, alquilaba uno. No sé si Alba sabe algo o directamente se lo inventa.
 
Pues hace tiempo comentó Hugo que había vendido el coche, que en Madrid es un caos y que cuando le hacía falta, alquilaba uno. No sé si Alba sabe algo o directamente se lo inventa.
Pero si encima estaba ella en la conversación que le dijo a Hugo que a él no le hacía falta porque vivía en el centro pero que a ella viviendo en la periferia se le hacía imprescindible el coche.
 
Pues hace tiempo comentó Hugo que había vendido el coche, que en Madrid es un caos y que cuando le hacía falta, alquilaba uno. No sé si Alba sabe algo o directamente se lo inventa.
No creo que le haga falta gh para comprarse un coche, lo tendria en unos cuantos meses d sueldo. O igual es un capricho de coche. Uno muy caro me refiero. Entnces me pareceria bien, cada uno que use el dinero que ha ganado para lo q quiera. Peor me parece que sea para pagar multas de hacienda ( lo cual significa que nos ha estafado a los españoles) o juicios ( de dudosa etica)
 
Pues no, dice Hugo a Mila que para una vez que no tiene nada con ella la tiene con todos los demás.
Ella responde: YA! y se va a la habitación con el PC.
Alba despotrica de Hugo, que ya le jodería tener que estar ahí dentro aguantando eso para comprarse un coche. Antes de eso le ha dicho a Hugo que nadie le espera fuera y el dice que ella que sabe. Responde Alba: Yo se muchas cosas de ti, gordi!
No me extrañaría que Fonsi las considere mala influencia para su hijo. No sé qué valores pueden inculcar, desde luego respeto, empatía, solidaridad... Me extraña
 
vamos el otro dia en salvame discutian lydia y Belen Ro y coge lydia y le dice a esta ultima que porque le comió el coco a mula para que vaya en contra de hugo desde el principio que por su culpa la mula está atacando a hugo ...aunque yo creo que la mula es asi de dañina y toxica
No sé por qué me da que Belén Ro debe estar tan amargada como su amiga Milá porque habla con un tono de odio de determinadas personas. Una cosa es comentar un reality y otra cosa es odiar a determinados concursantes. Eso muy normal no es.
 
Nos estamos dejando llevar por lo que quiere la organización de GHVIP.Esa conversación entre Adara y el vendido está cortada,editada y me huele mal.No voy a criminalizar a la chica hasta que esto se aclare.
Quieren que gane Mila y van hacer lo posible.
Qué quieres decir? Que la rajada de Adara a Hugo es un montaje del programa?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back