GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A mi tb me cayó fatal B.E en su edicion, pero hay que reconocer que la tia entretenia y hacia gracia, y ademas destacaba por si sola. Pero es que a Mila le quitas a Hugo, (y puede que Adara) y que veriamos de ella? Nada.

Mila es esto, pero en vez de en la calle, en las paredes de la casa:
Ver el archivo adjunto 1226965
la
Perfecta descripción gráfica de Mula! Así es Mula, una indigente emocional, podría ganar 30 mil euros insultando por el resto de su vida, pero seguira siendo una pobre desgraciada infeliz y rabiosa, allá ella si quiere vivir amargada, pero el problema es que sale en la tele y no entretetiene, desagrada y causa malestar y peor que hay programas de mañana, medio dia y tarde que tiene a gente que trabaja justificándola, ya sabemos que son programa que dejan mucho que desear, pero es que es demasiado como le dan con la pobre mula provocada!
 
El problema es que Mila vive muy aislada del mundo, para ella solo existe Sálvame, es lo más maravilloso que puede haber y todo el mundo quiere tener su propio sillón en Sálvame, Le parece inconcebible que haya gente que no quiera trabajar ahí, que haya gente con estudios y con otras profesiones... Hay vida más allá de Sálvame. Telecinco es un entorno muy endogámico.
Aún me acuerdo cuando JJ dijo que un amigo suyo le contó que un profesor de universidad había dicho que los programas como Sálvame deberían estar prohibidos.
A lo que JJ contestó que ese profesor debería estar en la calle por decir eso.
Al presentador le duele la realidad, no quiere ver que mucha gente considera el programa como algo vergonzoso.
 
La nutricionista diciendo que los filetes se frien en la freidfora de la fritanga
Ahora entiendo todo. Viva la comida saludable. Y esta nena no estudia nutrición. Si está en estos negocios piramidales, el de los batidos o el de las hierbitas, les dan unos cursillos para que metan el rollo a los clientes y muchos cursillitos de cómo vender. Lo importante es tener gente trabajando para tí, que es el negocio, no los productos en sí. Los que se forran, se forran, pero un porcentaje muy alto abandona porque no pueden vivir de ello. Y lo siento, pero ella no es ejemplo de nada. Se debería dar cuenta. Le pueden decir, ¿cómo es que tú no tomas lo que vendes?. O ¿por qué estás con tanto sobrepeso si lo que vendes es tán bueno?.
 
Como puede Fonsi no poder pagar 1200€? Que no podamos el resto.. pero él ? Será que tienen muchas deudas o muchos gastos...

No tengo ni idea, yo también pensé que la Carrillo tenía una pensión más holgada.
Tampoco sé de dónde ha salido esa info eh, yo lo leí en este mismo hilo. Que cuando estuvo con Feli él le dijo: "sin problema, el cole lo pago yo y no le va a faltar de nada". Algo así. Ahora que está ella sola con sus ingresos se verá más apurada.
 
Ahora entiendo todo. Viva la comida saludable. Y esta nena no estudia nutrición. Si está en estos negocios piramidales, el de los batidos o el de las hierbitas, les dan unos cursillos para que metan el rollo a los clientes y muchos cursillitos de cómo vender. Lo importante es tener gente trabajando para tí, que es el negocio, no los productos en sí. Los que se forran, se forran, pero un porcentaje muy alto abandona porque no pueden vivir de ello. Y lo siento, pero ella no es ejemplo de nada. Se debería dar cuenta. Le pueden decir, ¿cómo es que tú no tomas lo que vendes?. O ¿por qué estás con tanto sobrepeso si lo que vendes es tán bueno?.
Caso real, increíble pero cierto: Una vez una dermatóloga, en su consulta, intentaba convencerme de que me quitara una berruguita que tenía en la nuca y me lo decía ella que tenía tres enormes en la barbilla :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
anoche me largue a mitad del debate porque me estaba dando asco verlo.
Ayer durante publicidad Adara con la mugre riéndose de Hugo , se nota que Adara no traga a Hugo e intenta desestabilizarlo , están riéndose de él toda la casa, HUGO GANADOR

ayer tuve que irme en mitad del debate porque era eso o tirar la tv por la ventana de la mala ostias que se me estaba poniendo
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back