GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero de verdad pensais que Hugo se iba a administrar bien? Con siete euros solo podría comer un día fruta. Y nada más que fruta. Que el día es muy largo y él de apetito va en plan voraz. La fruta y la verdura son a día de hoy un artículo de lujo. Lo sé porque me encanta, y mi cesta de la compra se resiente un montón. Por el mismo precio te pones morada de guarrindongadas de mercadona.
Bien no, con 7 euros a la semana a ver quien se administra bien pero mejor que las otras desde luego, son la cosa más deficiente que he visto a la hora de hacer la compra.
 
A mí me da muchísima pena todo lo que está viviendo Hugo, cómo se meten con él, cómo le dejan solo, le tratan como a un perro... pero me consuela pensar que cuando termine GH Hugo tendrá su vida, con sus estudios, su trabajo sacado con todo su esfuerzo, con la música como segunda opción... ¿pero los demás? Si no vale ninguno para nada, y no me refiero al tema de tener estudios universitarios, másters, oposiciones y demás eh, pero son personas vacías, sin inquietudes, sin ganas de trabajar, solo buscan la fama gratis. Miran a Hugo como un pringao, le llaman "el opositor" con desprecio.

Estela y Alba no son nadie, son meras "esposas de". ¿De qué les sirve haber estudiado si no son mujeres independientes? Viven del dinero de sus maridos/ex y de hacer exclusivas cutres.

Noemí volverá a hacer el ridículo con su madre en los Gipsy Kings y a su tienda de Vallecas (y vivo en Vallecas a mucha honra eh, no lo digo en tono despectivo). Volverá a su vida sin tampones, sin montarse en autobús y seguirá bajo el mando el dominio de su marido.

Mila regresará a Sálvame a criticar a los demás, que es lo que mejor se le da, a hacer bullying, a meterse con la gente... Hará la croqueta en plató y se creerá más graciosa que nadie.

Antonio David seguirá llorando por las esquinas.

Y Adara terminará como la protagonista de Rubí, la telenovela. Bella por fuera, fea por dentro. Y sola. SO-LA, que diría Maite Galdeano.

HUGO GANADOR.
 
Siii, yo sé que tienen razón, pero me rebelo! Del reality del sapo han pasado unos cuant,os años y tenía en ese tiempo muchos fans y siento decirlo porque abomino a Belén esteban y fue asquerosa total en su reality, pero Mula la ha superado en todo a sido más mala,.más vaga, más bocachancla y más agresiva Sapo por último dió momentos chistosos con ese pijama que estaba para meter en la freidora de sebo que tenía , con el super que hago me mato, que el migue te compre la maleta, pero este ser solo gruñidos e insultos y una manta gris y mira que que no soporto a la Potorro, en fin que tengo la esperanza que no se atrevan, porque sería demasiado tongo.
A mi tb me cayó fatal B.E en su edicion, pero hay que reconocer que la tia entretenia y hacia gracia, y ademas destacaba por si sola. Pero es que a Mila le quitas a Hugo, (y puede que Adara) y que veriamos de ella? Nada.

Mila es esto, pero en vez de en la calle, en las paredes de la casa:
descarga.jpeg
 
Última edición:
El “ marginado”ehhh
Y aún le parecerá gracioso .
Pues sí está demostrando que le viene grande ser presentador .
Sobera dónde te han mandado??
Vuelveeeeee

Sobera es un gran presentador, como Mercedes Mila, estos grandes comunicadores no se merecen un programa semejante y compartir con unos bocetos de presentadores, ellos son grandes.
 
A mí me da muchísima pena todo lo que está viviendo Hugo, cómo se meten con él, cómo le dejan solo, le tratan como a un perro... pero me consuela pensar que cuando termine GH Hugo tendrá su vida, con sus estudios, su trabajo sacado con todo su esfuerzo, con la música como segunda opción... ¿pero los demás? Si no vale ninguno para nada, y no me refiero al tema de tener estudios universitarios, másters, oposiciones y demás eh, pero son personas vacías, sin inquietudes, sin ganas de trabajar, solo buscan la fama gratis. Miran a Hugo como un pringao, le llaman "el opositor" con desprecio.

Estela y Alba no son nadie, son meras "esposas de". ¿De qué les sirve haber estudiado si no son mujeres independientes? Viven del dinero de sus maridos/ex y de hacer exclusivas cutres.

Noemí volverá a hacer el ridículo con su madre en los Gipsy Kings y a su tienda de Vallecas (y vivo en Vallecas a mucha honra eh, no lo digo en tono despectivo). Volverá a su vida sin tampones, sin montarse en autobús y seguirá bajo el mando el dominio de su marido.

Mila regresará a Sálvame a criticar a los demás, que es lo que mejor se le da, a hacer bullying, a meterse con la gente... Hará la croqueta en plató y se creerá más graciosa que nadie.

Antonio David seguirá llorando por las esquinas.

Y Adara terminará como la protagonista de Rubí, la telenovela. Bella por fuera, fea por dentro. Y sola. SO-LA, que diría Maite Galdeano.

HUGO GANADOR.

De acuerdo contigo, es más yo la que peor parada esta saliendo es Noemí, que yo me reía mucho con ella, y me parecía supergraciosa, ahora la miro y me dan ganas de vomitar, mala es decir poco y me causa un gran rechazo, es una pena porque en cualquier sitio que salga, ya nada será igual para ella, ya a perdido su imagen.
 
Este tío... este tío sí es un grande. Pepe Herrero, Pedro Oliva e Iván Madrazo, los mejores ganadores que, bajo mi punto de vista, ha tenido GH. Tíos leales, inteligentes, que comprendían el concurso, que tenían espíritu GH... me he puesto nostálgica y me han venido imágenes de Mercedes Milá gritando como una loca, la quiero!!! Esto ya no es GH, esto es un trampolín para crear famosos basura.

Me ha faltado Pepe Flores. El resto chapeau!!!
 
A mí me da muchísima pena todo lo que está viviendo Hugo, cómo se meten con él, cómo le dejan solo, le tratan como a un perro... pero me consuela pensar que cuando termine GH Hugo tendrá su vida, con sus estudios, su trabajo sacado con todo su esfuerzo, con la música como segunda opción... ¿pero los demás? Si no vale ninguno para nada, y no me refiero al tema de tener estudios universitarios, másters, oposiciones y demás eh, pero son personas vacías, sin inquietudes, sin ganas de trabajar, solo buscan la fama gratis. Miran a Hugo como un pringao, le llaman "el opositor" con desprecio.

Estela y Alba no son nadie, son meras "esposas de". ¿De qué les sirve haber estudiado si no son mujeres independientes? Viven del dinero de sus maridos/ex y de hacer exclusivas cutres.

Noemí volverá a hacer el ridículo con su madre en los Gipsy Kings y a su tienda de Vallecas (y vivo en Vallecas a mucha honra eh, no lo digo en tono despectivo). Volverá a su vida sin tampones, sin montarse en autobús y seguirá bajo el mando el dominio de su marido.

Mila regresará a Sálvame a criticar a los demás, que es lo que mejor se le da, a hacer bullying, a meterse con la gente... Hará la croqueta en plató y se creerá más graciosa que nadie.

Antonio David seguirá llorando por las esquinas.

Y Adara terminará como la protagonista de Rubí, la telenovela. Bella por fuera, fea por dentro. Y sola. SO-LA, que diría Maite Galdeano.

HUGO GANADOR.
+1000000❤❤❤❤ me ha encantado la comparacion del final de Adara con Rubí.
 
A mí me da muchísima pena todo lo que está viviendo Hugo, cómo se meten con él, cómo le dejan solo, le tratan como a un perro... pero me consuela pensar que cuando termine GH Hugo tendrá su vida, con sus estudios, su trabajo sacado con todo su esfuerzo, con la música como segunda opción... ¿pero los demás? Si no vale ninguno para nada, y no me refiero al tema de tener estudios universitarios, másters, oposiciones y demás eh, pero son personas vacías, sin inquietudes, sin ganas de trabajar, solo buscan la fama gratis. Miran a Hugo como un pringao, le llaman "el opositor" con desprecio.

Estela y Alba no son nadie, son meras "esposas de". ¿De qué les sirve haber estudiado si no son mujeres independientes? Viven del dinero de sus maridos/ex y de hacer exclusivas cutres.

Noemí volverá a hacer el ridículo con su madre en los Gipsy Kings y a su tienda de Vallecas (y vivo en Vallecas a mucha honra eh, no lo digo en tono despectivo). Volverá a su vida sin tampones, sin montarse en autobús y seguirá bajo el mando el dominio de su marido.

Mila regresará a Sálvame a criticar a los demás, que es lo que mejor se le da, a hacer bullying, a meterse con la gente... Hará la croqueta en plató y se creerá más graciosa que nadie.

Antonio David seguirá llorando por las esquinas.

Y Adara terminará como la protagonista de Rubí, la telenovela. Bella por fuera, fea por dentro. Y sola. SO-LA, que diría Maite Galdeano.

HUGO GANADOR.


No acabo de entender pq a Hugo le acusan de querer television en el sentido de ir a Salvame es evidente q le gusta la tele y el rollo de las camaras pero ¿Salvame Diario?
Me da sensacion q no domina nada del contenido del programa para Mila todo el mundo quiere ir a Salvame pq es su vida pero Hugo ni de coña tiene pinta de interesarle ese programa.De hecho creo q por eso la cadena no lo considera candidato para ganar pq de todos los de dentro es el q menos ajusta con el formato.

Hugo puede tener ambicion por ir a realitys o comentarlos pero no lo veo implicandose hablando de los Pantojo.....yo creo q ni los conoce
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back