GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Para muchas cosas= más paquetes de nuggets
Estoy segura de que Hugo se administra mejor con 7 euros a la semana que ellas con 100.



Pero de verdad pensais que Hugo se iba a administrar bien? Con siete euros solo podría comer un día fruta. Y nada más que fruta. Que el día es muy largo y él de apetito va en plan voraz. La fruta y la verdura son a día de hoy un artículo de lujo. Lo sé porque me encanta, y mi cesta de la compra se resiente un montón. Por el mismo precio te pones morada de guarrindongadas de mercadona.
 
Y con Belen alguna risa te llegabas a echar cuando se ponia toda dramatica con su 'Andrea', ni estaba tan tan tan amargada como la Mula?.
Yo creo que aún no me he echado ninguna carcajada con esta tipa...
Esto es como si nos ponemos a analizar entre dos mierdas cual huele peor. En este caso si comparamos a Potorra con Mila yo me quedo con Potorra.
 
Alguien sabe si se salva más de uno mañana?
A Hugo no le interesa estar con más de uno el jueves, porque todos irán a por él. Mejor un duelo con alguien de la mugre.
 

Este tío... este tío sí es un grande. Pepe Herrero, Pedro Oliva e Iván Madrazo, los mejores ganadores que, bajo mi punto de vista, ha tenido GH. Tíos leales, inteligentes, que comprendían el concurso, que tenían espíritu GH... me he puesto nostálgica y me han venido imágenes de Mercedes Milá gritando como una loca, la quiero!!! Esto ya no es GH, esto es un trampolín para crear famosos basura.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back