GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

24 horas. Hugo se levanta de buen rollo incluso se rien Mila y El, tb habla con AD. Las pijitanas lo escuchan silvar y ya han empezado a reirse y criticar sobre el. Aun no entiendo a la gente que se queja de que Hugo busca jaleo. Me gustaria que haya justicia y Hugo llegue a la final. Ni aunque Hugo buscara pelea merece ese trato, mira Adara lleva 2 meses y pico discutiendo y ahora viene con que esta agotada. A ti te hemos querido por eso guapa pq defendias lo que tu creias y te daba igual saltarle a cualquiera. Por cierto, que asco da jordi tambien.
 
No ganó Belén Esteban? Y mira que hizo un concurso de pena, ridícula, vaga, con favoritismos incontables........en fín, que Telecirco no tiene ningún problema en engañar a la audiencia, lo ha hecho siempre y lo sigue haciendo. Desgraciadamente creo que ganará la loca de Mila, eso si, que no quede por decir a los 4 vientos lo reventada que es!! ?

Te digo una cosa y no es por defender a la Esteban que es de los personajes más repugnantes que he visto... Pero, independientemente de que hubiese algún tipo de tongo , por aquel entonces arrastraba un volumen de fans que no arrastra la Ximenez.

La Esteban no tenía el groso de fans de Twitter, pero tenía muchas abuelitas y charos que le votaban a mansalva.

Y repito me cae fatal y no entiendo cómo despierta cariño en alguien, pero la Poto fans tenía y aún a día de hoy tiene; además los rivales que tenía en la final eran débiles..
Mila ni tiene fans ni tiene rivales débiles (salvo estela y Noemí)sería demasiado el tongo hasta para teletongo.
 


A ver Jordi es un maleducado y un energúmeno.
Es que yo no sé por qué la cadena mantiene a un presentador tan desagradable, que a nadie le cae bien, que dice que no ve el programa, que es muy maleducado y grosero.... Sinceramente parece que para triunfar en teletongo hay que hacerlo cuanto más mal, mejor.

Mira a Sobera, con lo bien que lo hacía, como no lo siguieron manteniendo en el formato...
 
Te digo una cosa y no es por defender a la Esteban que es de los personajes más repugnantes que he visto... Pero, independientemente de que hubiese algún tipo de tongo , por aquel entonces arrastraba un volumen de fans que no arrastra la Ximenez.

La Esteban no tenía el groso de fans de Twitter, pero tenía muchas abuelitas y charos que le votaban a mansalva.

Y repito me cae fatal y no entiendo cómo despierta cariño en alguien, pero la Poto fans tenía y aún a día de hoy tiene; además los rivales que tenía en la final eran débiles..
Mila ni tiene fans ni tiene rivales débiles (salvo estela y Noemí)sería demasiado el tongo hasta para teletongo.
Dios te oiga! ?
 
A ver Jordi es un maleducado y un energúmeno.
Es que yo no sé por qué la cadena mantiene a un presentador tan desagradable, que a nadie le cae bien, que dice que no ve el programa, que es muy maleducado y grosero.... Sinceramente parece que para triunfar en teletongo hay que hacerlo cuanto más mal, mejor.

Mira a Sobera, con lo bien que lo hacía, como no lo siguieron manteniendo en el formato...
Y por si no fuera suficiente lo borde que es, encima se trae siempre a la vomitiva Cristina Tárrega que me da un ascazo tremendo:sick:
 
24h: Hugo "habla al aire" dice nos va aconseguir discutir conmigo (no sabía a que se refería) pero al rato contínua... a mi me cuesta discutir mucho con una persona a la que quiero... encima las veces que hemos intentado hablar se pone a gritar o a llorar... cortan a publicidad.

Está claro que los dos están molestos uno con el otro y no son capaces de hablarlo.
 
habría que ver lo que hablan ahí todos durante horas y horas, y Joao bien sabia que esa conversación estaba siendo gravada y la dejaba hablar, madre mia que tiparraco mas sinveguenza, yo voy a dejar de ver esto pq me esta desestabilizando tanta protección a unos y tanto machaque a otros
Adara no sabia que la estaban grabando en ese momento???
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back