GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No me sorprendería que lo dijese en caliente. No obstante en esa prueba ya no estaba Joao creo, asíq eu de ese día no puede ser
Esa noche ya le contesto muy mal y al dia siguiente creo que fue cuando el fue para hablar lo que salio ayer en el vestidor y esa noche (viernes) en la fiesta es cuando se abrazaron y mas tarde las confesiones de su amor con la mexicana en el bunker
 
Maestro de qué? De manipular y de vender a sus “amigos“.Asco profundo.
Vendido a Mierdaset.
Eso es! es un empleado externo de Teletongo, en todos los falsalities ponen uno o más para apoyar/servir/ a los favoritos designados de la piara y para ayudar en lo que se ofrezca con las exigencias de los tongos y guiones; por ejemplo Víctor sándoval que estuvo de ayudante de la potorra y hasta dijo que se levantaba a controlar la respiracion del sapo cuando dormía para que no tuviera un paro provocado por los ataques de la malvada Olvido! Ese nivel de guión! Y luego lo metieron en la isla para decirle que sí a todo a Mula. En fin que el baboso este del Llorao estaba para eso, para ayudar con las tramas y zancadillas a los protagonistas , decirle que sí a todo a Mula y cuando le daba tiempo dramar con lo suyo que él también quería quedarse el mayor tiempo posible y tener su momento de protagonismo cuando saliese, pero claro es más importante para estos personajillos es que los sigan llamando a comentar futuros falsalities, a ser el side show Bob de mermelada para hacer ver al botija más guapo , inteligente e ingenioso etc..
Que bruta Adara, maestra póngale 0 , en tratar de hacer dupla de trama/estrategia con alguien que sabe que tiene muchos interesaes en el canal!
 
A ver como hacen hoy la compra, "las niñas" con Estela a la cabeza querian separar el dinerolo de ellas y dejar aparte lo de Hugo, ellas creian que iban a perder la prueba y decian ue a ver que hacia Hugo con 7€ para toda la semana, que ellas se juntarian y al juntarse tenian para muchas mas cosas, pero que para eso ellas sabian convivir y el no
 
No ganó Belén Esteban? Y mira que hizo un concurso de pena, ridícula, vaga, con favoritismos incontables........en fín, que Telecirco no tiene ningún problema en engañar a la audiencia, lo ha hecho siempre y lo sigue haciendo. Desgraciadamente creo que ganará la loca de Mila, eso si, que no quede por decir a los 4 vientos lo reventada que es!! ?
Siii, yo sé que tienen razón, pero me rebelo! Del reality del sapo han pasado unos cuant,os años y tenía en ese tiempo muchos fans y siento decirlo porque abomino a Belén esteban y fue asquerosa total en su reality, pero Mula la ha superado en todo a sido más mala,.más vaga, más bocachancla y más agresiva Sapo por último dió momentos chistosos con ese pijama que estaba para meter en la freidora de sebo que tenía , con el super que hago me mato, que el migue te compre la maleta, pero este ser solo gruñidos e insultos y una manta gris y mira que que no soporto a la Potorro, en fin que tengo la esperanza que no se atrevan, porque sería demasiado tongo.
 
A ver como hacen hoy la compra, "las niñas" con Estela a la cabeza querian separar el dinerolo de ellas y dejar aparte lo de Hugo, ellas creian que iban a perder la prueba y decian ue a ver que hacia Hugo con 7€ para toda la semana, que ellas se juntarian y al juntarse tenian para muchas mas cosas, pero que para eso ellas sabian convivir y el no
Para muchas cosas= más paquetes de nuggets
Estoy segura de que Hugo se administra mejor con 7 euros a la semana que ellas con 100.
 
Desconozco lo que comeran en su casa, pero los fritos no son precisamente la comida para mantener el peso. Los fritos para quien quiere bajar de peso son " mortales ". Para mantener el peso es conveniente comer a la plancha y al horno, ademas de comer verduras y frutas, tambien hay que comer legumbres, pero sin chorizos , morcillas y otras grasas añadidas.
Los fritos solo si tu apellido quieres que sea Colesterol.... ¡y las croquetas pa' cuando?????!
 
Este es un programa ( que no concurso) que se mueve mucho dinero,y el dinero como es sabido hay que sacarle partido y tenerlo a buen recaudo, porsupuesto no hacen tongo con los votos, nunca pensé que falsearan ahí, pero se nota que esta guionizado, con personajes -cebos , videos sacados en contestos que benefician a los intereses del programa, conversaciones cortadas, otras omitidas, tertulianos creando opinión en 2 programas dentro del formato y otros 3 fuera del formato pero dentro de la cadena, sálvame es uno de ellos, con una importantísima colaboradora dentro , sin olvidarnos que es una gran amiga del presentador, los espectadores que vemos 24 horas, sabemos lo que se habla ,se comenta,las miradas, los insultos,los reproches, los abusos verbales de cada uno de los que allí habitan y por tanto sabemos absolutamente, como se dirige la opinión de la audiencia , mediante la omisión o no de lo que mejor convenga para los intereses del programa,que porsupuesto están en su derecho, aunque éticamente deje mucho que desear dicha actuacion, por lo tanto el que se desvelará ayer la conversación de Adara con el "Divino" a dos días de la salvación de uno de ellos, no me deja otra que pensar ,que no es para echar a Adara, ya tendrán tiempo de ello, de echo está herida de muerte, sino para echar a Hugo Castejon, aprovechándose de la plataforma de las adaristas, que iran a salvar el martes a adara y en caso de quedar Hugo en sala de expulsión el jueves, iran en tropa a por el, dejando el terreno libre para recompensar a milagros por los favores realizados durante tantos años en favor de la cadena o dejar libre el camino a el "dolores" porque sería un aire nuevo si este decide sacar la mierda que tendra debajo de sus alfombras, creo que si gana Alba sería un mal menor, pues es tertuliana esporádica y si es Estela o la Predicadora sería daños colaterales, porque vuelvo a repetir no creo que metan mano en los votos, sería una pena que no protegieramos a los dos concursantes que no quiere la cadena, tengo clarísimo que presuntamente joao no hubiese hablado del video si no se lo hubiese consentido gh, dada la magnitud de la información y con tan suculenta conversación es muy mosqueante que no lo hubiesen sacado antes, por lo tanto pienso que el que está en la cuerda floja ahora mismo no es Adara, es Hugo.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back