GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues aun sea un poco parecida en el temperamento a su madre, la madre le gana a Rocio Flores, en verborrea , agresividad y chuleria, solo hay que ver videos de cuando su madre tenia 20-21 años con que descaro , beligerancia e insolencia discutia en los programas en que acudia.
Bueno, no la hemos visto pegar a su madre, que eso es lo que esconden
 
Pues aun sea un poco parecida en el temperamento a su madre, la madre le gana a Rocio Flores, en verborrea , agresividad y chuleria, solo hay que ver videos de cuando su madre tenia 20-21 años con que descaro , beligerancia e insolencia discutia en los programas en que acudia.

Ya, lo que he intentado decir es que la rocibicho tiene mucho más kilometraje de mala milk que la hija.
 
Desde anoche pienso que si está haciendo el papelón con Hugo concursante a lo mejor también con su marido.Quizá lo de GM ha sido un estrategia de los dos, de Hugo Sierra y de ella para hacerse platós, que los lleven al dúo, a SV..

Por eso a lo mejor se le ve tan sereno como si le sudase las narices que su novia se pueda ir con otro. Porque sabe que no lo va a hacer porque es un pacto. A mí me descolocó mucho la actitud de Hugo Sierra especulando sobre los celos que puede sentir Adara hacia Gianmarco por las chicas italianas.

Ya no me creo nada de estos dos. Además que en el Deluxe dijeron que el local de uñas lleva en venta desde agosto y el restaurante ya está cerrado, de que iban a vivir entonces? Nos la han metido doblada creo yo.

Y el maestro Joao la ha traicionado pero también os digo que lo puedo llegar a entender. Joao salió del concurso y se dio cuenta de que todo el mundo lo trata de manipulador que le come el coco a una niñita inocente. Él se ha salvado el culo enseñándole a la gente que Adara de niñita inocente no tiene un pelo. En fin, menudo giro del programa yo sigo flipandolo mucho.

Quién creéis que se marcha el jueves??

Antonio daspena
 
Tristemente, ganará Mila, pero algo que ya se sabía desde que la confirmaron como concursante.

Qué sopor.
Ayy, crees que se atreverán a tanto? Se pasarían de canallas! Cómo van a justificar que un ser que no despierta ninguna simpatía ni apoyo fuera de Teletongo pueda ganar un concurso donde se supone que la gente vota? Pero es verdad es Teletongo's world harán lo que se les dé la gana y espero que nos sirva de lección para no volver a engancharnos con estafas de este tamaño! Que ellos está en su derecho de crear progamas para ensalzar a sus monstruitos y ponerles a pelear como si fuera la World wrestling entretainment, pero no le pongan gh vip y no digan que la "audiencia decide" y porque eso es un engaño.
 
Joao es un tío listo. Salió y vio que todo el mundo lo pintaba de manipulador, de que "pobre Adara, es que es tan inocente que se dejó comer la cabeza por el fraude adivino"... y dijo: ¿CÓMO? Ahí lo llevas, Adari. Dardito envenenado, tu propia medicina. Destapada. Y yo que me alegro.

Eso sí, aunque Hugo se huele la jugada, ver ese vídeo y las cosas tan duras que dice su "amiga" le va a doler. Me pongo en su lugar y uff, no sé cómo reaccionaría.

Y en cuanto al italiano el tío lo está viendo claro. No va a dejar pasar la oportunidad de poner pies en polvorosa.
 
Pues aun sea un poco parecida en el temperamento a su madre, la madre le gana a Rocio Flores, en verborrea , agresividad y chuleria, solo hay que ver videos de cuando su madre tenia 20-21 años con que descaro , beligerancia e insolencia discutia en los programas en que acudia.
Puff , pobre chica,qué castigo genético, no tiene a quien salir! Casi me dá pena entre la madre desentendiénsose de ella por imposible y el padre traspasándole esa mala leche y esa actitud turbia no me sorprende esa personalidad tan desagradable, pero aún es joven, espero que cuando se vea y se analice, le den ganas de cambiar y haga algo.
 
El problema de la hijisima es qué no se ha dado cuenta que si Telecirco llamo a su padre para gh, es porque quiere que hable de su vida, sus problemas y de Rocio Jurado y Rocio Carrasco, de su dimisión como GC y de porque no se hablan ella y su madre.
Y si, se la ve chunga y prepotente, perfecta para trabajar de tertuliana, es más, la veo como la esteban, diciendo que ppr su padre MATA...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back