GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estoy harta de escuchar que aún siendo mentirosa, falsa, rastrera, infiel, tonta, caprichosa etc. Adara debe quedarse porque lleva sobre ella el peso del concurso.
A mi me vale ya más fuera que dentro.
Quiero ver su falsa cara conteniendose en el momento que la expulsen, y que le pongan todos sus vídeos de sus cagadas una a una.
Que se de cuenta que de tan mala y boba que ha sido ha perdido el maletín dos veces, y sobre todo que vea cómo su personaje televisivo ha quedado defenestrado para siempre. Nunca me gustó y ahora ya tengo clarísimo por qué.
Eso sin contar lo que le viene a nivel personal, que creo que ahí va a llorar lágrimas de verdad

Bueno, no voy a justificar nada de lo que dijo porque todos lo hemos visto, pero creo que la culpa de lo decepcionante que está siendo el concurso es de la propia organización.

Que les pongan vídeos de sus compañeros todas las semanas, mensajes de la audiencia, que oigan 3 días a la semana las reacciones del público... Todo eso hace que su comportamiento sea menos natural e intenten encajar en el personaje que creen que funciona mejor.

No hay naturalidad, ni nadie que sea espontáneo o sincero. Todos quieren aguantar las máximas semanas posibles y llevarse el premio final, para eso han ido, si no no te metes en ese concurso.
A esta tía la ha troleado el programa porque ya estorba. Pues hale, que se la coman con patatas. A ella y al resto, este gh es infumable.
Nos engañan los concursantes, comentaristas, presentadores y toda la organización.

Qué decepción.
 
Menudo comentario asqueroso el tuyo ¿ que puñetas te importa a ti como es el chocho de otras ( en este caso el de la Potorro ?.
A mi importar no me importa, porque no soy su ginecóloga y no lo tengo que ver. Solo que supuestamente opino que esta arrugadisima como una pasa. Y asquerosa y que no la soporto es a la Estegan
 
Exactamente ! No sabe como tener un segundo de protagonismo y despertar algo de simpatía en el público y se ha inventado lo del posible embarazo, inspiración telenovela venezolana antigua, puff qué pobreza de concursante, mala, aburrida y desmemoriada que se le olvido el chou del tampón!
Que por otra parte si ya ha tenido necesidad de utilizar un tampón estando como concursante (porque ya tuvo la regla) y no ha tenido relaciones con sus compañeros ....


B253423B-17C8-4269-82FF-8775CA7D3D51.gif
Es curioso
 
Con todo lo mala tipa q es sino gana Hugo es la siguiente q lo merece pq el resto son para echarle de comer aparte al menos esta da contenido y vive el programa.

Por mucho q digamos de Adara y nos quedemos cortas el reality gira en torno a la bazofia de tipa q es.
Tristemente, tienes razón. Si no gana Hugo, Adara sería la segunda que más lo merece. Lo demás son despojos con una calidad humana nula.
 
Estoy harta de escuchar que aún siendo mentirosa, falsa, rastrera, infiel, tonta, caprichosa etc. Adara debe quedarse porque lleva sobre ella el peso del concurso.
A mi me vale ya más fuera que dentro.
Quiero ver su falsa cara conteniendose en el momento que la expulsen, y que le pongan todos sus vídeos de sus cagadas una a una.
Que se de cuenta que de tan mala y boba que ha sido ha perdido el maletín dos veces, y sobre todo que vea cómo su personaje televisivo ha quedado defenestrado para siempre. Nunca me gustó y ahora ya tengo clarísimo por qué.
Eso sin contar lo que le viene a nivel personal, que creo que ahí va a llorar lágrimas de verdad
Correcto
Lo que lleva Adara en estos momentos es el peso de la mentira y fuera del concurso es donde tiene que estar

Ala ...listilla a cuidar de tu bebé
 
Y que me dices de lo del la prueba del pie en el jacuzzi donde Hugo dijo que Alba no lo tenia metido del todo y Adari dijo que si y luego a él en privado le dijo que le faltaba un poco, pero que lo dijo por no seguir con la pelea, dándole la razón a los otros... se lo reclama Hugo y encima el malo es él porque según ella se está haciendo el victima. De verdad que esta chica ha caído empicado y se está viendo la maldad que gasta.
Pero aquí el malo es Hugo, Hugo Sierra y demás ...en fin...


Adara no le dijo eso a hugo, ella le contestó que Alba solo tenía un tobillo fuera del agua.

A ver, el pie es una parte del cuerpo y el tobillo es otra. O sea, que Hugo habló por hablar. Por chinchar una vez más.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back