GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es q no saben q hacer para q gane Mila y creo q ella no debe ganar ha estado junto con Alba 7 semanas hibernando, mientras Adara se curraba el concurso, por otro lado Hugo estuvo 2 semanas en la casa y 5 fuera, ha llegado nuevo, sabe lo q gusta y lo q no, sabe todas las tramas que hay y eso en un juego es una ventaja muy grande. No me gusta nada q le insulten, pero tampoco puede ser estar encerrados y un señor esté a diario durante 24 h discutiendo, eso es un machaque q no hay quien lo aguante.
 
Sinceramente, flipé muchísimo ayer con Adara.

¿Qué concurso está haciendo esta chica?

Pero todavía flipo más con la poca vergüenza que tienen la mayoría de sus seguidores más acérrimos. Creo que lo principal es la objetividad, a ti te puede encantar un concursante, pero eso no quiere decir que todo lo que haga esté bien. Ayer vi cada comentario en Twitter... Alucinaba muchísimo.

Recapitulemos cómo ha sido el concurso de Adara (según sus fans). Esta es su lista de excusitas para cada cagada que hace Adara (yo a partir de ahora la llamaría cagadara).

1. Tontea con Gianmarco: bueno, es que, claro, es normal... Hugo S le hacía muy infeliz. Es vago, es muy mayor para ella, es que a quién se le ocurre juntarse con una niña de 26 años.

2. Es que Joao la manipula. Pues pobrecita Adara que es tan tonta que se deja manipular hasta por el becario de Zeppelin, es muy inocente y muy amiga de sus amigos.

3. Hugo C. no tiene que entrar en la repesca porque le va a fastidiar el concurso. Claro, es que Adara es muy pacífica, ella nunca discute con nadie, pero Hugo sí. Hugo es muy conflictivo y va a hacer peligrar el concurso de Adara.

4. Critica a Hugo C y dice que es un asqueroso, que está loco, que copia el concurso de Carlos y Miriam: Pues tiene razón eh, sí sí, es que Hugo da asco. Qué lista es mi niña, mi reina, mi diva y mi ganadora que le tiene caladito.

Y así con todo.

Qué ganas de que esta tía pierda el maletín por segunda vez por falsa, mala, mentirosa y traicionera.
 
lleva toda la semana con peleas con Hugo porque Hugo le recrimina en resumen como ha cambiado con el y si con las otras.. ella ha inventado de todo y dejándolo mal a el de que se hace la victima y de que intenta hacer ver que lo deja solo cuando no es verdad.. y resulta.. resulta.. resulta.. que realmente estaba pasando de el pero sin que se notase porque no le soporta... pero como hugo lo ha notado ella se ha enfadado porque dejaba entrever el juego que se trata..
 
yo creo que el GM es un montajista pero creo que el ha tirado de que adara se ha pillado de el para seguir con la tontería y sacarle partido y ayer se ha dado cuenta que seguramente ella sea mas montajista que el y la que le ha vacilado ha sido ella.. a mi me dá que GM se va ir cagando leches.. y bien que hace.. que se quede mas sola que la una por todo lo que esta haciendo
 
Las palabras de Adara sobre Hugo son totalmente indefendibles, pero tambien pienso que el programa tiene grabadas conversaciones similares de TODOS los concursantes ....y no las emiten.

Se han quitado de en medio a Adara porque peligraban 2 de sus protegidos para la final -Mila y AntonioDa.

Lo de Joao es imperdonable. No me creo que no se diese cuenta de que este video se cargaba directamente el concurso de Adara.

Ya se que en este foro, os gusta darle por todos lados :smuggrin:, pero creo que la preocupación y las dudas de Gianmarco son lógicas y normales y demuestran que sus sentimientos por Adara sí son reales. Los que hemos visto el 24h estas últimas semanas, lo sospechábamos. Ahora falta saber si los de Adara tambien son reales.

Y la torpeza de Adara es inexplicable. No se si piensa que es una protegida de Telecinco y se cree que los videos que muestran su doble cara no se están emitiendo . No entiendo porque no ha sido sincera y ha jugado con la audiencia de este modo. :shifty:

si fuese un poquito inteligente, gm se largaría a Italia huyendo de esta basura que solo le perjudica a él, y esta dando buenos dineritos a adara y Joao, que no tienen otro tema para seguir en línea.

gm tiene físico y fotogenia para ser modelo y actor, se perjudica con esta porquería.
 
me ha matado lo de " no puedo dar ese giro ahora se notaria mucho" lo dije hace un par de semanas y no lo he parado de repetir desde entonces adara es la mas calculadora de esa casa.. incluso lo del principio de Dinio y Hugo era tb por ir con la minoria, nada mas, luego ha buscado carpeta, cuando la carpeta se le jode ha buscado los enfrentamientos para quedarse ella apartada, como hugo estaba mas apartado que ella ha buscado hundirle a el haciendo pensar a la gente de fuera que el se apartaba porque queria..
 
Adara no ha traicionado a Joao. Joao ha traicionado a Adara con ensañamiento. Vaya paisaje se va encontrar cuando salga, muy pero que muy oscuro, un amigo traidor, Joao, una pareja q se hace el dolido y se le pasa el dolor con una revista y un de luxe, un italiano q trinca la pasta y corre. No va a tener nada cuando salga.

Joao no pensaba salir, tenia clarísimo que largarían a castejon.
Y de ahí viene toda la inquina... ya que adara le ha echado a la calle, me lucro y largo por la boquita todo lo que he vivido...
con quien debiera andar obtuso es contra quien le ha nominado, que por eso esta en la calle, porque el grupito al que hacia tanto la pelotita es quien le ha largado los puntazos.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back