GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Joao es de lo peor, si no se ha visto nada para q tienes q contar tú nada, solo para fastidiar no hay otra explicación posible, si malo es lo q habla Adara peor es lo de Joao. No hay ni uno bueno en esa casa?, no hay ni una sola amistad todo es una mentira, ni siquiera Hugo q de vez en cuando también las tira al vuelo y lo poco gusta y lo mucho cansa.
 
Las palabras de Adara sobre Hugo son totalmente indefendibles, pero tambien pienso que el programa tiene grabadas conversaciones similares de TODOS los concursantes ....y no las emiten.

Se han quitado de en medio a Adara porque peligraban 2 de sus protegidos para la final -Mila y AntonioDa.

Lo de Joao es imperdonable. No me creo que no se diese cuenta de que este video se cargaba directamente el concurso de Adara.

Ya se que en este foro, os gusta darle por todos lados :smuggrin:, pero creo que la preocupación y las dudas de Gianmarco son lógicas y normales y demuestran que sus sentimientos por Adara sí son reales. Los que hemos visto el 24h estas últimas semanas, lo sospechábamos. Ahora falta saber si los de Adara tambien son reales.

Y la torpeza de Adara es inexplicable. No se si piensa que es una protegida de Telecinco y se cree que los videos que muestran su doble cara no se están emitiendo . No entiendo porque no ha sido sincera y ha jugado con la audiencia de este modo. :shifty:
 
Última edición:
Adara no ha traicionado a Joao. Joao ha traicionado a Adara con ensañamiento. Vaya paisaje se va encontrar cuando salga, muy pero que muy oscuro, un amigo traidor, Joao, una pareja q se hace el dolido y se le pasa el dolor con una revista y un de luxe, un italiano q trinca la pasta y corre. No va a tener nada cuando salga.
 
Creería que Joao tenía pensado y más que asegurado en su cabeza que llegaría a la final de la mano de la preferida del público, Adara, y la preferida de Mediaset, Mila.

A mi me gusta los que juegan con estrategia, es lícito y más entretenido, pero creo que Joao al estar fuera y al enterarse que la familia de Adara, pidió en redes y en las galas, su expulsión pues hizo lo que hizo como un acto de venganza, prácticamente esto último fue confirmar la doble cara de Adara.
No lo había pensado y es, realmente, la explicación más plausible
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back