GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

04e10991e8f1c99aedbeb01bc7b690ef.gif
 
Si hacemos un resumen del concurso de Caragarganzo ha sido: enfrentarse a la mugre (cosa que cualquiera que lo hubiese hecho, se gana el favor del público), hacer el imbécil en las fiestas (nunca me ha divertido ver a los infraseres del Tongo VIP "pasárselo bien" en las fiestas), liarse en modo amor cortés con el italiano (aunque todos hemos visto lo que nos quieren negar hasta que salga), dejarse comer la cabeza por su gurú espiritual, y ahora traicionar a "su amigo" Hugo.
Bueno también reírse y gritar como una demente, y decir me meo y me cago.
Pero en esencia ha demostrado que a parte de faltarle una patata para el kilo, es una traidora, y eso es lo peor que se puede ser.
 
Es increible que Adara me haya hecho ver mejor (solo un poco) a lxs de la mugripandi. Prefiero que me digan a la cara que les caigo mal y de todo, que no hacer eso tan ruín que ha hecho Adara. Se ha puesto a la altura de Mila o peor...
Lo que no vemos ni sabemos es cómo hablan de los de su grupo, porque estoy segura de que lo hacen y eso no se emite.
Este Gh es muy sucio y no solo por los concursantes.
 
Primas que fuerte.. en twitter los fanaticos de adara seguian a sus pies pese a todo y esta noche estan reconociendo casi todos que adada la ha liado y se ha equivocado! Algunos dicen que se les ha caido!
De la que os habeis librado Hugo Sierra y Pol

Pues para que lo reconozcan esos , que la justifican en todo...
 
Back