GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Frigenti lo está explicando perfectamente.
Hugo se cree que Adara es la misma que él dejo cuando lo expulsaron y no es así, ella ha seguido haciendo su concurso y realmente no aguanta a Hugo. Él cree que son muy amigos y ella no lo es por que él salió y ella buscó otros apoyos.
 
En directo??? A el??? Me quedo muerta, no puede ser verdad
En privado con Joao antes de que le expulsaran . El mismo Joao ha hablado de la existencia de este video no sé con qué objetivo ... me imagino que para dar a entender que a Hugo le odian hasta sus amigos y que vean lo malo que es pero lo único que ha hecho es dejar a Adara con el culo al aire.
 
Ohhh justo a tiempo de ver a nuestra Adari, esa ninfa todo amor y compasión arrancar el corazón de Hugo de cuajo y comerse hasta la válvula.

Lo llama putoloco y que le da asco hasta cuando pasa por su lado y su voz? Muy repugnante el doble juego que le está haciendo..
Qué qué frialdad como lo abraza y la fiesta...FLIPANDO
 
En privado con Joao antes de que le expulsaran . El mismo Joao ha hablado de la existencia de este video no sé con qué objetivo ... me imagino que para dar a entender que a Hugo le odian hasta sus amigos y que vean lo malo que es pero lo único que ha hecho es dejar a Adara con el culo al aire.
Quiere que la echen.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back