GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ostras solo por eso?

Me refiero a que es grave, patético y rastrero, pero hay guardia civiles que hacen cosas peores, que los pillan y como mucho les abren expediente y los suspenden de empleo y sueldo unos meses, pero no los echan permanentemente

@Pasenyvean92 con que no estás de acuerdo? Por curiosidad
 
Yo creo que la ganadora real de este concurso es Adara, todo gira en torno a ella. Si Adara se fuera esto se quedaría sin trama dentro de la casa.

Aunque quizás el ganador moral del programa es Hugo que lleva soltando verdades como puños desde que entró.

Tiene que ganar uno de los dos, me da igual cual.
 
Adara llama la atención a sus amigos y monta pollos porque uno de ellos le llamó la atención en un momento, delante de los demás que no son sus amigos, por ponerla a los pies de los caballos.
Ella acaba de hacer lo mismo con Hugo y ahí si que ella no se calla.
Hizo lo mismo que no quiso que hicieran con ella.
Yo creo que no había para tanto. Si por una chorrada Hugo discute con Adara al final esa chusma se lo echa en cara.
Si son chorradas así es mejor no ponerse a discutir entre ellos.
Creo yo.
 
Yo a Adara,ya no la veo ni buena ni mala,ni transparente,ni falsa.
Veo a una mujer muy perdida en la vida y a veces parece que tiene solo serrín en la cabeza
 
Ostras solo por eso?

Me refiero a que es grave, patético y rastrero, pero hay guardia civiles que hacen cosas peores, que los pillan y como mucho les abren expediente y los suspenden de empleo y sueldo unos meses, pero no los echan permanentemente
Bueno y viendo también que podía sacar pasta gansa con el faranduleo de la tele.....
es que ya una vez casado con R. Carrasco pues ya modificó su proyecto de como ingresar dinero......
 
Acabo de entrar por primera vez en este hilo. Alucino con los calificativos de vacaburra, la oronda... Me parecen de un mal gusto horrible. Se ve que estáis todas muy delgadas y que sois todas muy guapas. Enhorabuena.
Me horroriza que mi hija o cualquier preadolescente llegue aquí de casualidad y vea que si engorda recibirá críticas venenosas.
Se puede opinar y criticar sin caer en lo más bajo.
 
Viendo la bronca... Hugo no tiene razón.
Si Adara consideraba que sí tenía el pie dentro por qué no puede decirlo? por estar los demás delante?

Ahí Hugo se columpio pero vamos, que Adara diga que siempre ha estado con él...
VAYA JETA.
Rufina, esta mujer dijo literalmente "estå casi dentro", luego veía como Hugo que no estaba dentro.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back