GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Este hombre vive en su pasado. Esta claro que no ha pasado pagina. Solo sabe hablar de su ex, su ex suegra y su rocio. Por cierto porque demando a la mas grande? Estoy flipando, no se a quien se le ocurre meterse en semejante demanda sino esta muy muy seguro. Yo trabajaba en un despacho y cuando creiamos que los clientes podrian ser condenados en costas le advertiamos con letras luminosas y eso que nuestros procedimientos eran de cuantia de menos 18.000 euros con lo cual las costas pueden ser 2.000 euros como mucho y aun asi la gente no se arriesgaba (ni nosotros, da muy mala imagen)

No pasa página por que es de lo que lleva viviendo desde el dia que conocio a Rocio carrasco.
 
Por cobrar multas y quedarse con el dinero.
Todos muy normales en estas familias de pacotilla
xd

Ostras solo por eso?

Me refiero a que es grave, patético y rastrero, pero hay guardia civiles que hacen cosas peores, que los pillan y como mucho les abren expediente y los suspenden de empleo y sueldo unos meses, pero no los echan permanentemente
 
En la prueba de los cables ha sido culpa de Joao que ha dicho mal el orden de los colores no ??? Madre mía si fallan en eso...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back