GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Esto no es así. Todos los concursantes por contrato tienen que hablar para Lecturas al salir. Es es evidente que Adara hablará de esto porque es lo que interesa, pero si miras las portadas cada semana aparece el expulsado: el cejas diciendo que le ha comprado una casa a su madre, Irene diciendo que tiene un tumor... Todos lo hacen por contrato, hasta los que no tienen nada que aportar.

Adara ha hablado en la casa y no le han aumentado el sueldo por ello, habría cobrado lo mismo si no lo hubiera hecho. De hecho económicamente esto solo le puede llegar a perjudicar porque ha perdido muchísimos apoyos, antes tenía el maletín ganado y ahora no se ve tan claro.
En cambio Hugo ayer lo dejó muy claro cuando le dijeron que le ofrecieron subir a la casa: no se acordaba. Ya, no se acordaba de que dijo que sin pasta de por medio nada. Memoria selectiva lo llaman.
Yo le escuché contar que le ofrecieron subir en la gala de familiares y que no iba a subir para ponerse a tirar de una cuerda y hablar 3 segundos.

A veces también olvidamos que él quiso subir a hablar con ella, gratis. Cuando le pusieron los primeros vídeos del tonteo que empezaba. Y al programa le interesó más ver hasta donde llegaba lo de dentro antes que ver a Hugo hablar con su pareja y quitarle las dudas que pudiera tener (ella no dejaba de hablar de lo frío que estaba en el vídeo de su alegato y de ahí... todo) acabándose la fake carpeta.

Le dijeron que na nai.
Después le ofrecieron subir? Para qué? Para un cara a cara con Adara y GM seguramente. Pues yo así no subiría.
El quería hablar con Adara y le mandaron a pastar.

Si además tenía la exclusiva cerrada... yo lo entiendo.

No sabía que en la lectura salen todos.

Por cierto, quien es Irene? La de KikoRivera?
 
Y también le daría mucha alegría a AtonioDa ver a Emilio Rodriguez Menendez que juntos demandaron a
Rocío Jurado por 1.000 millones de pesetas (6 millones €)
Al final Antonio David perdía la demanda y era condenado a pagar las millonarias costas del procedimiento, alrededor de 60 millones de la peseta de entonces.

Vaya regalo le toco a su nueva mujer
 
Vi muy poco y debo ser la opinión discrepante.Hugo S. me gustó, educado, templado, muy correcto dentro de la corrección que se puede tener en un programa del tipo.
Vaya por delante que a mí me parece perfecto que después de apalearle sin poder defenderse haya tomado la delantera y haya salido al paso de maledicencias y así quienes les interese tengan las dos versiones.
El panettone agresivo, faltón,en mi opinión impresentable .No sé si toda la entrevista fue en el mismo tono ,no me gustó el escaso tiempo que lo ví
Dentera físicamente.:unsure:
 
A mí es algo que me flipa, que le defendáis contra viento y marea cuando nadie en su sano juicio siendo tan inteligente y tan perfecto se enamoraría de una niña tan boba. Y si ya te paras a pensar que estuvieron tiempo hablando a distancia antes de conocerse en persona es para caerse de culo. De qué hablaban? Del último capítulo de Pocoyó?

Pero decir que es un señor oscuro que sólo quiere a su lado a una veinteañera a la que poder llevar por dónde él quiera imagino que está mal visto en este foro. En cambio nadie da una teoría mejor...
Es que conozco a tanta gente leída que comparte su vida con otra que no sabe ni hacer la O con un canuto que no me sorprende. Hay gente que no le da importancia a esa faceta de una persona.
 
Me da un asco tremendo cada vez que se pone ha hablar de su suegra, hablando maravillas de ella, de lo buena abuela que era, de lo bien que se llevaba con ella. Entonces por que le metiste semejante demanda, so cacho cabron? Por que no cuentas eso en la casa? Ah claro eso no te interesa. Y tu oronda hija que opina de eso? Espero que el jueves supere el porcentaje de Nagore!!!!
Este hombre vive en su pasado. Esta claro que no ha pasado pagina. Solo sabe hablar de su ex, su ex suegra y su rocio. Por cierto porque demando a la mas grande? Estoy flipando, no se a quien se le ocurre meterse en semejante demanda sino esta muy muy seguro. Yo trabajaba en un despacho y cuando creiamos que los clientes podrian ser condenados en costas le advertiamos con letras luminosas y eso que nuestros procedimientos eran de cuantia de menos 18.000 euros con lo cual las costas pueden ser 2.000 euros como mucho y aun asi la gente no se arriesgaba (ni nosotros, da muy mala imagen)
 
Antonio David en el Ven a cenar conmigo Gourmet
Con Pablo Carbonell, la hija de Ágata Ruiz de la Prada y Lucía Bosé.
Antonio David ha dicho de sí mismo que se considera importante, que ha trabajado con gente importante, que va a poner un negocio de espetos importante en Fuengirola ...
Qué buena e importante opinión tiene de sí mismo!
Jajajajajaaja como fermin trujillo. Falsoda nuevo picaro de playa
 
Antonio David en el Ven a cenar conmigo Gourmet
Con Pablo Carbonell, la hija de Ágata Ruiz de la Prada y Lucía Bosé.
Antonio David ha dicho de sí mismo que se considera importante, que ha trabajado con gente importante, que va a poner un negocio de espetos importante en Fuengirola ...
Qué buena e importante opinión tiene de sí mismo!
AD un grosero tremendo. Muy faltón con Lucía Bosé. Es el típico cateto que no sabe ni comer.
 
Este hombre vive en su pasado. Esta claro que no ha pasado pagina. Solo sabe hablar de su ex, su ex suegra y su rocio. Por cierto porque demando a la mas grande? Estoy flipando, no se a quien se le ocurre meterse en semejante demanda sino esta muy muy seguro. Yo trabajaba en un despacho y cuando creiamos que los clientes podrian ser condenados en costas le advertiamos con letras luminosas y eso que nuestros procedimientos eran de cuantia de menos 18.000 euros con lo cual las costas pueden ser 2.000 euros como mucho y aun asi la gente no se arriesgaba (ni nosotros, da muy mala imagen)

Me suena (no me hagas mucho caso) que Rocío Jurado fue a un programa de televisión en Argentina y contó que AD había maltratado a su hija.
Por lo que se ve, Rocío Jurado pensaba que esa conversación (o esa parte de la conversación) no se iba a emitir porque era privada entre ella y la presentadora.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back