GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

En este hilo Hugo Sierra está por encima del bien y del mal.
No hay capacidad de sacarle un puto defecto.
Si es un montaje es culpa de ella.
Si era infeliz es porque ella le sedujo para tener un niño y quería vivir de él.
Si quiere la custodia para él solito que Adara no se hubiese ido a vivir a Mallorca, a ver si es capaz de quedarse por su hijo...
Si no ha visto la cara a una hija que tuvo hace 15 años es porque le dieron a escoger a la niña y no le ha llamado ( me sigue flipando ese argumento).
Si no se hizo cargo de ella es porque se fue a vivir a otro país y pobrecito no tenía medios para ello.
Si hace exclusivas es porque GH no le deja hablar con su mujer.
Si el mismo reconoce que le ofrecieron ir a ver su mujer pero lo declinó porque ya tenía las ofertas de la exclusiva y Deluxe, pobrecito tendrá que hacer dinero y ahora no tiene ningún sentido que suba.
Un resumen de lo leído aquí y así hasta el infinito... vengaaaa esa lluvia de cruces domingueras.
Mientes.
En este hilo varias primas, entre ellas yo, hemos sido críticas con la poca cabeza que hay que tener para ponerse a buscar un hijo al mes de conocerse. Ambos.

Varias personas han hablado, entre ellas yo, de que si esto es un montaje (y se sabrá) sería decepcionante. Y cuando esas personas han hablado han mencionado que es un montaje de los dos.

El tema de la custodia... él ayer dijo que llevó papeles de como pagaba lo que tenía que pagar y que los directores lo habían visto.
Si el tipo está 9 años en Italia y la madre vive en EEUU... el tema de visitar a la hija es complicadito. Aunque podría haber intentado llamarle a menudo. En eso falla aunque si la niña no quiere...

Hugo ayer dijo claro que habla de custodia compartida. Que ambos tengan derecho a pasar el mismo tiempo con el hijo. Lo explicó. No lo debiste de ver.


Por favor, no mientas.
 
A mí es algo que me flipa, que le defendáis contra viento y marea cuando nadie en su sano juicio siendo tan inteligente y tan perfecto se enamoraría de una niña tan boba. Y si ya te paras a pensar que estuvieron tiempo hablando a distancia antes de conocerse en persona es para caerse de culo. De qué hablaban? Del último capítulo de Pocoyó?

Pero decir que es un señor oscuro que sólo quiere a su lado a una veinteañera a la que poder llevar por dónde él quiera imagino que está mal visto en este foro. En cambio nadie da una teoría mejor...
Mi teoría es:
Hombre de casi 50 sintiéndose más joven y mejor al ver como una chica joven de 24 años se enamora de él.

Todo son prisas por irse a vivir juntos, tener un hijo... y al final pues pasa lo inevitable.
 
estoy flipando con que hugo S se haya prestado a este chow barato con el pajinis
y el otro encantado de conocerse ahi poniendo caritas en el monitor y replicando al otro pero tu que coj*nes sabes chaval si lo unico que has visto de la relacion de estos dos son los videos del confe con el llorao
otra cosa igual que fue a ver al llorao para ¿que le guiarara anoche?
 
Además no me cabe duda de que al salir tendrá su correspondiente exclusiva en Lecturas.
Esto no es así. Todos los concursantes por contrato tienen que hablar para Lecturas al salir. Es es evidente que Adara hablará de esto porque es lo que interesa, pero si miras las portadas cada semana aparece el expulsado: el cejas diciendo que le ha comprado una casa a su madre, Irene diciendo que tiene un tumor... Todos lo hacen por contrato, hasta los que no tienen nada que aportar.

Adara ha hablado en la casa y no le han aumentado el sueldo por ello, habría cobrado lo mismo si no lo hubiera hecho. De hecho económicamente esto solo le puede llegar a perjudicar porque ha perdido muchísimos apoyos, antes tenía el maletín ganado y ahora no se ve tan claro.
En cambio Hugo ayer lo dejó muy claro cuando le dijeron que le ofrecieron subir a la casa: no se acordaba. Ya, no se acordaba de que dijo que sin pasta de por medio nada. Memoria selectiva lo llaman.
 
Alguien ha visto el deluxe de ayer que me pueda resumir que ha pasado con Hugo y GM? Y cm han quedado las cosas? O si se ha destapado hugo cm he leido en twitter?prefiero vuestra opinion que sois mas objetivas!
 
Del blog de Adara, que mejor que pasar las primeras navidades de su hijo con su "novio y amigo".
EJfsYhvXYAE02nq
Madre mia que pesadita con ver la navidad. La misma que todos los años. O en madrid hay algo especial? Igual hay un desfile a lo NY
 
Back