GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Y también le daría mucha alegría a AtonioDa ver a Emilio Rodriguez Menendez que juntos demandaron a
Rocío Jurado por 1.000 millones de pesetas (6 millones €)
Al final Antonio David perdía la demanda y era condenado a pagar las millonarias costas del procedimiento, alrededor de 60 millones de la peseta de entonces.

Bueno yo queria decir una visita privada a Mula para levantarle el animo. La relacion de Rodriguez Menendez con AD fue profesional y por la voracidad de dinero que ha tenido siempre Rodriguez Menendez insto a su cliente AD que demandara a la suegra por una millonada ( para asi poder cobrar sus honorarios un % muy elevado ) pero perdio la demanda el tonto de AD ( tonto por ignorante en Derecho ) y fue condenado a pagar.
No es necesario que lo visite Rodriguez Menedez, AD esta lo suficientemente abotargado ya anda por la casa como un sonambulo que solo duerme, come, duerme come y dice cuatro palabras, dos palabras para dar coba a Mula y otras dos para chinchar y picar a HugoC.
Sera los votantes quien echaran a AD por puro aburrimiento, hartos de ver a un muermo andando de un lado a otro como alma en pena.
 
Con todo lo mal que me cae mila, pienso que lo que le pones a ella también le cuadra mucho a Hugo...48 añazos y se comporta como un cierra discotecas, de esos que se quedan en la pista hasta que cierran las luces, y luego, se levantan a las 2 de la tarde. Que nadie acostumbrado a madrugar para ir a trabajar, tiene la mente y el cuerpo para esa vida.

Por otro lado él también tiene una ex pareja "cantosa" otra que ha ido dando tumbos sentimentales, que se cría una diosa y solo era una mediocre, en lo personal. Esa ex también le podría dar ánimos para que no se sienta un huerfanito senil.
Es un freaky disco party precisamente porque puede. Tiene la vida resuelta. Un funcionario de nivel alto tiene perefecto derecho a divertirse en su tiempo libre dándolo todo tipo dance la noche. Hugo BOSS
 
Con todo lo mal que me cae mila, pienso que lo que le pones a ella también le cuadra mucho a Hugo...48 añazos y se comporta como un cierra discotecas, de esos que se quedan en la pista hasta que cierran las luces, y luego, se levantan a las 2 de la tarde. Que nadie acostumbrado a madrugar para ir a trabajar, tiene la mente y el cuerpo para esa vida.

Por otro lado él también tiene una ex pareja "cantosa" otra que ha ido dando tumbos sentimentales, que se cría una diosa y solo era una mediocre, en lo personal. Esa ex también le podría dar ánimos para que no se sienta un huerfanito senil.

NO estoy de acuerdo, lo que haga Hugo Castejon cuando esta fuera de GH no viene a cuento, y en GH , Hugo Castejon sera una mosca cojonera muy nerviosa pero no insulta a nadie, todo lo contrario que Mula que se esta comportando como una vieja chocha ofendida y rabiosa.

En cuanto a los años, Hugo tiene 48 años y una profesion reconocida que puede ejercer tanto en el ambito publico como en el ambito privado.
A Mula la sacas de Salvame y no tiene nada, mucho bla bla bla pero no tiene profesion reconocida alguna y encima ya tiene edad para estar jubilada.
Mula ha escrito articulos y ha hecho alguna entrevista por su amistad con Rafael Anson, pero nunca estudio periodismo, nunca ejercio de periodisto, salia en radio por su amistad con Encarna Sanchez al igual que salian otras folcloricas en la llamada "mesa camilla" todas eran tertulianas con mucha verborrea y pocos estudios.
 
Cuando le preguntaron por el tema del hijo,no sabía qué contestar.Parece que eso no lo había ensayado y le pilló de sorpresa (fue de lo poco que vi).

Debió acabar con todas las existencias de tinte negro azabache que hay en Mallorca.

Y debe querer tanto a Adara, que lo único que le preocupó es lo que ella dijo, no el hecho de perderla..."PUEDE enamorarse de otro,pero que no hable mal de mí"...Por cierto,no creo que Adara se inventara aquello.
Yo estoy segura que ella dijo la verdad cuando le contó a Joao como la trataba y que la mandaba a la mierda.
Hugo habla de forma demasiado fuerte y agresiva. Buena pieza tiene que ser este es la intimidad. de su casa...él el amo y señor, que se hace lo que él dice,seguro.

Si dices que viste poco como haces todas esas afirmaciones de el? Si piensas que Hugo habla de forma agresiva considerate afortunada por que poco has visto en la vida.
 
Sin acritud... en serio no eres capaz de ver que este tipo está haciendo caja dejando mal a su pareja? Crees que diciendo eso de: "puede enamorarse de otro, pero no enmierdarme a mí ", no es algo que perjudica a su mujer que esta concursando y jugándose un buen dinero?
Bueno,pues cada uno lo ve como le interese.Pero yo tengo la seguridad de que ha ese tipo solo le importa el dinero que está sacando con este tema.Es frío como un iceberg y un manipulador de libro.
Ni le veo afectado por lo ocurrido,ni mucho menos enamorado de Adara.
Solo hay que darse cuenta de las risas cínicas que suelta y,sobre todo,la mucha pasta que esta sacando con todo esto...Es un narcisista que se debe reír en casa de todos los que,encima,lo excusan...
Y esa forma agresiva de hablar...buff!! este tipo enfadado tiene que dar mucho miedo...bruggg

En este hilo Hugo Sierra está por encima del bien y del mal.
No hay capacidad de sacarle un puto defecto.
Si es un montaje es culpa de ella.
Si era infeliz es porque ella le sedujo para tener un niño y quería vivir de él.
Si quiere la custodia para él solito que Adara no se hubiese ido a vivir a Mallorca, a ver si es capaz de quedarse por su hijo...
Si no ha visto la cara a una hija que tuvo hace 15 años es porque le dieron a escoger a la niña y no le ha llamado ( me sigue flipando ese argumento).
Si no se hizo cargo de ella es porque se fue a vivir a otro país y pobrecito no tenía medios para ello.
Si hace exclusivas es porque GH no le deja hablar con su mujer.
Si el mismo reconoce que le ofrecieron ir a ver su mujer pero lo declinó porque ya tenía las ofertas de la exclusiva y Deluxe, pobrecito tendrá que hacer dinero y ahora no tiene ningún sentido que suba.
Un resumen de lo leído aquí y así hasta el infinito... vengaaaa esa lluvia de cruces domingueras.
 
En este hilo Hugo Sierra está por encima del bien y del mal.
No hay capacidad de sacarle un puto defecto.
Si es un montaje es culpa de ella.
Si era infeliz es porque ella le sedujo para tener un niño y quería vivir de él.
Si quiere la custodia para él solito que Adara no se hubiese ido a vivir a Mallorca, a ver si es capaz de quedarse por su hijo...
Si no se habla con su hija adolescente es porque ella nunca le llamó.
Si hace exclusivas es porque GH no le deja hablar con su mujer.
Si el mismo reconoce que le ofrecieron ir a ver su mujer pero lo declinó porque ya tenía las ofertas de la exclusiva y Deluxe, pobrecito tendrá que hacer dinero y ahora no tiene ningún sentido que suba.
Un resumen de lo leído aquí y así hasta el infinito...
La que está por encima del bien y del mal es Adara. Que no tengo claro si tiene el cerebro de una gallina, el calentón de una perrita en celo, la lealtad de un besugo. O nada de lo anterior y es una montajista junto con su Hugo de primera. Me inclino por su imbecilidad desleal calentorra máxima.
 
Bueno yo queria decir una visita privada a Mula para levantarle el animo. La relacion de Rodriguez Menendez con AD fue profesional y por la voracidad de dinero que ha tenido siempre Rodriguez Menendez insto a su cliente AD que demandara a la suegra por una millonada ( para asi poder cobrar sus honorarios un % muy elevado ) pero perdio la demanda el tonto de AD ( tonto por ignorante en Derecho ) y fue condenado a pagar.
No es necesario que lo visite Rodriguez Menedez, AD esta lo suficientemente abotargado ya anda por la casa como un sonambulo que solo duerme, come, duerme come y dice cuatro palabras, dos palabras para dar coba a Mula y otras dos para chinchar y picar a HugoC.
Sera los votantes quien echaran a AD por puro aburrimiento, hartos de ver a un muermo andando de un lado a otro como alma en pena.

Me da un asco tremendo cada vez que se pone ha hablar de su suegra, hablando maravillas de ella, de lo buena abuela que era, de lo bien que se llevaba con ella. Entonces por que le metiste semejante demanda, so cacho cabron? Por que no cuentas eso en la casa? Ah claro eso no te interesa. Y tu oronda hija que opina de eso? Espero que el jueves supere el porcentaje de Nagore!!!!
 
NO estoy de acuerdo, lo que haga Hugo Castejon cuando esta fuera de GH no viene a cuento, y en GH , Hugo Castejon sera una mosca cojonera muy nerviosa pero no insulta a nadie, todo lo contrario que Mula que se esta comportando como una vieja chocha ofendida y rabiosa.

En cuanto a los años, Hugo tiene 48 años y una profesion reconocida que puede ejercer tanto en el ambito publico como en el ambito privado.
A Mula la sacas de Salvame y no tiene nada, mucho bla bla bla pero no tiene profesion reconocida alguna y encima ya tiene edad para estar jubilada.
Mula ha escrito articulos y ha hecho alguna entrevista por su amistad con Rafael Anson, pero nunca estudio periodismo, nunca ejercio de periodisto, salia en radio por su amistad con Encarna Sanchez al igual que salian otras folcloricas en la llamada "mesa camilla" todas eran tertulianas con mucha verborrea y pocos estudios.

Lo que esta claro es que Hugo C Es el único que tiene la vida resuelta, y por eso mismo se puede permitir sacar el friki que lleva dentro. Mientras otros estaban en las discotecas, él se machacó estudiando a full. Si ahora se quiere gastar su dinero en producirse discos infumables, a quien hace daño? A nadie. Además es el único que tiene cerebro, no hay mas ver en el tema de la compra. El resto se alimentan como el culo. Y encima van de entendidas!!!!
HUGO GANADOR!!! Y el próximo SV los 2 Hugos a darlo todo!
 
No sé si alguien lo habrá planteado ya porque no doy abasto a leerlo todo, pero...
¿ qué dos concursantes os darían más morbo que se quedasen este jueves los dos últimos, y al que echaran de los dos se le quedaría la cara hecha un poema??
Yo me imagino ese momento Hugo y Mila!
y por supuesto que echen a Mila por HDP.
Bueno y la cara de los demás cuando Hugo regrese a la casa eso ya......orgásmico!!(iba a decir me corro pero me controlo ehhh)
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back