GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo lo que creo es que Adara le importa menos que ha mí...
Si la quisiera,no la hubiera dejado al altura de betún,menos aún sabiendo que se juega un concurso...
No hay que ser muy espabilado para darse cuenta de la frialdad de este tipo (Hugo).
No me extraña que Adara se haya dado cuenta de eso al conocer a alguien que la trataba bien y le hablaba con cariño...
Sin acritud pero... tú qué programa has visto? Desde luego el Deluxe de hoy no. Porque Hugo no la ha dejado a la altura del betún ni la ha atacado ni nada de lo que tú quieres vendernos.

Y la que ha jodido su concurso es ella con su mala manera de gestionar la situación. Nadie más.

Hugo estuvo muy acertado cuando dijo que una persona con pareja se puede enamorar de otra persona pero no por ellos tiene que enmierdar a su pareja.
La que haciendo caja puso a su pareja por los suelos fue ella.
 
Del blog de Adara, que mejor que pasar las primeras navidades de su hijo con su "novio y amigo".
EJfsYhvXYAE02nq

Definitivamente a esta chica le falta un hervor...o dos!!
 
Recital musical de Don Hugo Castejón.

En esta caaaaaaasa yo busco guasa guasa
Estrellas de la tele, estrelladas,
novias de no sé como se llama,
ex sin profesión, documentada,
nancys un poquito trasnochadas.
GRAN HERMANO ES OTRA DIMENSIÓN

 
Hugo tiene el perfil exacto del clásico depredador emocional:sus parejas están convencidas de que ellos son superiores en todo,física y sobre todo mentalmente,que nadie las querrá como ellos...cuando,en realidad,son unos malnacidos que anulan a sus parejas hasta el punto de que éstas creen que son afortunadas por que ellos las hayan "elegido"...
Hugo se ríe con esa risa cínica del que está convencido que es más listo que el resto..
Eres la mujer de mi dire haciendo tu análisis de como es Hugo en base a una sonrisa?


74cb1b975c74959c3317b3b54ff30511.jpg
 
pues yo debo de ser muy mal pensada pero el restaurante cerrado hace meses, luego desde Julio lo de las uñas se traspasa... Adara lo pinta como su gran amor luego de la nada ya viene GM pero no pasa nada de nada... yo huelo montajazo por parte de la parejita, se aseguran que Hugo entre al duo o a Supervivientes y siguen haciendo caja mientras tanto
 
Back